Lo peor del partido contra el Ourense

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ErChuli
Habitual
Habitual

Lo peor del partido contra el Ourense

Mensaje por ErChuli »

Es una pena que haya pasado lo que sucedió el Domingo justo ahora.

Según he leido en la crónica del partido (esta vez no pude ir porque estaba de viaje) fueron más de 6.000 espectadores. Si no me equivoco es la mejor entrada de este año en Liga. Y eso que el partido estuvo envuelto en mil problemas. Me pregunto cuantos hubieran asistido si se hubiera cumplido el horario previsto.

Encima la buena racha que está creando una nueva ilusión en la afición se corta, en parte, por lo menos no perdimos.

Ojalá este mal día no haga mella en una afición que empezaba a recuperarse. ¿Ustedes que opinan? ¿Esperan una entrada parecida el próximo domingo, a pesar de las cámaras?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este equipo está empezando a encantar a propios y extraños, y a algunos que eran propios y por decisión propia se convirtieron en extraños.

Es en los momentos duros donde se aprecia la realidad de las cosas.

¡¡¡Arriba d'ellos!!!

Por todos los que ya se han ido desde este mundo cantando los goles de nuestra UD Las Palmas.

Cada vez seremós más, pero la quinta del 2005 no será nunca olvidada.

Los nombres de cinco mil y pico majaras que decidieron apostar por lo imposible, están ya escritos en la Historia del Club.

No lo olvides nunca.

Los hijos de tus hijos vendrán a foros como este y se acordarán de nosotros.

Se sentirán orgullosos de los que estamos haciendo posible que no se apague la llama.

Estoy muy orgulloso... Y tú también deberías estarlo... :D

Nos vemos en el Estadio.

Este fin de semana: Fiesta Amarilla
Responder