Si yo fuera jugador.. MÁS DE 100 MOTIVOS PARA FICHAR POR LA UD..!!
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Si yo fuera jugador.. MÁS DE 100 MOTIVOS PARA FICHAR POR LA UD..!!
Somos aficionados, y como es normal, casi siempre miramos la situación desde nuestro punto de vista, eso es lo normal..
Por un momento, vamos a jugar a ser jugadores, buenos jugadores, de esos con ansia de victorias, sed de competir y ganas de progresar en esto del fútbol. Se nos han hecho llegar varias ofertas, entre ellas, una desde un club, un club de fútbol llamado: Unión Deportiva Las Palmas, ¿Que he de valorar para fichar por este club..?,
Espero la colaboración de todos, saludos..!!
Por un momento, vamos a jugar a ser jugadores, buenos jugadores, de esos con ansia de victorias, sed de competir y ganas de progresar en esto del fútbol. Se nos han hecho llegar varias ofertas, entre ellas, una desde un club, un club de fútbol llamado: Unión Deportiva Las Palmas, ¿Que he de valorar para fichar por este club..?,
Espero la colaboración de todos, saludos..!!
Última edición por Grancanario1981 el Lun May 30, 2016 10:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Pues dependiendo de mi edad, si fuese joven me iría a otro equipo que me ofrezca algo importante, como subir a primera o incluso jugar en primera. Si fuera ya mayorcito o no he cuajado en ningún lado me iría a Las Palmas, que allí me pagan seguro y se respira buen ambiente.
Pensando como aficionado jugaría pagando en la UD
.
Pensando como aficionado jugaría pagando en la UD

- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo que preguntaria seria, sueldo, proyecto del club, jugadores que tiene el equipo (para saber si son bueno o no lo que me rodearia) y aficion... el que mejor reuna me iria (me da igual que algunas cosas no cuadren como el sueldo, a veces mas vale retroceder un paso y dar dos pa'lante que quedarte estancado...
-
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si yo fuera jugador sería plenamente conciente de que la vida de futbolista es corta, por ello:
-No dejaría los estudios, a poder ser periodismo o algo relacionado con el futbol para seguir en el mas allá de los 35 años.
-Me cuidaría.
-Saldría, pero respetando tiempos de descanso y esfuerzo.
-Si jugara en UD Las Palmas o un club por el que sintiera aprecio, y mi carrera estuviera al alza y me quisiera ir, renovaría contrato para que el equipo al que me fuera tuviera que comprarme y no irme dejando cero euros.
-Intentaría cobrar lo máximo, y si UD Las Palmas me pagara "x" y otro club "x * 2" me iba a ese club, pero siempre yendo a clubes de los llamados serios y siendo claro, no dando largas de "ya renovaré".
-Me abonaría todos los años a la UD Las Palmas y haría de embajador de dicho club allá donde fuera, ayudándolo en todo lo posible.
-No me dejaría influenciar por lenguas viperinas ni por representantes sedientos de comisiones.
-No me compraría un Audi R8 con mi primer sueldo.
-Colaboraría con proyectos benéficos.
etc, etc.
-No dejaría los estudios, a poder ser periodismo o algo relacionado con el futbol para seguir en el mas allá de los 35 años.
-Me cuidaría.
-Saldría, pero respetando tiempos de descanso y esfuerzo.
-Si jugara en UD Las Palmas o un club por el que sintiera aprecio, y mi carrera estuviera al alza y me quisiera ir, renovaría contrato para que el equipo al que me fuera tuviera que comprarme y no irme dejando cero euros.
-Intentaría cobrar lo máximo, y si UD Las Palmas me pagara "x" y otro club "x * 2" me iba a ese club, pero siempre yendo a clubes de los llamados serios y siendo claro, no dando largas de "ya renovaré".
-Me abonaría todos los años a la UD Las Palmas y haría de embajador de dicho club allá donde fuera, ayudándolo en todo lo posible.
-No me dejaría influenciar por lenguas viperinas ni por representantes sedientos de comisiones.
-No me compraría un Audi R8 con mi primer sueldo.
-Colaboraría con proyectos benéficos.
etc, etc.