Testigos de Jehová en el estadio
-
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Oye, que yo también evoluciono como persona y no ataco al catolicismo.takiroud escribió:Y yo también le respondo: es la evolución.Mozart escribió:Sí si y Maradona también piensa seguro que era un paquetón jugando al fútbol. Seguro que lo piensa.takiroud escribió: Rouco Varela.
No lo dice, pero lo piensa. Segurísimo.
Y respondiendole al amigo Fercán de porque todos se meten con la religión católica le diré que es la moda.
Mis mayorres respetos para los ateos que son respetuosos con los creyentes.
- konnito
- Juez de la administración concursal
N.B.Tiempos escribió:Es la moda ciertamente, aunque si leyeran la biblia se convencerían totalmente de su ateísmo, yo quedé espantado, y la leí sin prejuicios.
Cual Biblia fue que tu leistes porque hay muchas Biblias, la de Los Testigos, La Catolica, cual fue, La Cristiana, La Reina Valera, porque todas son Biblias y todas cambian mucho.
Dime que fue lo que mas te sorprendio, lo que mas te gusto o simplemente lo que mas te llamo la atencion porque yo en lo que va de año, me lei la Biblia entera la version Reina Valera y ahora me estoy leyendo una version nueva llamada La Palabra - El Mensaje de Dios pra Mi.
Durante los días 19 al 24 de mayo de éste año, en la ciudad de Miami, se llevará a cabo Expolit 2011, la feria de literatura cristiana y música más importante de habla hispana. Allí miles de personas procedentes de todo el mundo llegan año a año con el fin de conocer las novedades de la industria del libro cristiano. Sociedad Bíblica de España (SBE) estará presente como en años anteriores para apoyar el trabajo conjunto de las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) y, como era de esperarse, para seguir compartiendo “La Palabra, el Mensaje de Dios para mi” oficialmente presentada en la edición del año pasado.
LPtela-250Tanto José Luis Andavert, director general de SBE, como Emilio Aparicio, director de distribución, tendrán la misión de atender a todos aquellos visitantes de la feria que deseen conocer más sobre la Biblia “La Palabra, el Mensaje de Dios para mí” ampliando el trabajo de difusión y distribución que se realizó durante los últimos 365 días.
La versión para Hispanoamérica de ésta Biblia se empezó a difundir en los últimos meses a través de las Sociedades Bíblicas, y muy especialmente durante la gira que el pastor Andavert realizó durante el mes de marzo pasado, por México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Perú. En dicha gira las presentaciones y fundamentalmente los talleres llevados a cabo por los biblistas de la talla de los doctores Cosme Damián Vivas Valencia, Plutarco Bonilla y José Luis Andavert, dieron a conocer más profundamente el trabajo de traducción de esta Biblia.
Los pastores Andavert como Aparicio se encontrarán en el West Hall, en el booth 911 de las SBU y la “American Bible Society, Ministerio Latino”, durante todos los días que dura este evento para satisfacer preguntas, aclaraciones y gestiones que deseen dirigirles.
Los visitantes también podrán disfrutar de las muestras de las Ediciones Académicas, y de la Biblia del Siglo de Oro, editadas por la SB de España, así como de los recientes ejemplares de la “Biblia del Oso” y la “Biblia del Cántaro”, en ediciones facsímil —bellamente estampados, encuadernados y presentados—, estos últimos editados con motivo de su 175 aniversario.
Esta version es muy facil de entender habla al dia de hoy, te trasmite la palabra, como hablamos por ejemplo aqui, es una traduccion muy buena, muy facil de entender, la verdad es una biblia muy buena para leer personas que no leen nada de biblias se le haria mas ameno entender la palabra.
-
- Presidente del Club
- konnito
Fijate tu que de cada 100 personas que tu le dices si creen en Dios 80 te dicen que si, pero cuando les vas a hablar de Dios nadie te quiere escuchar.pelotero escribió:Más fácil es ser culto. Cristo no existió. El pensamiento ético te libera y te hace progresar.
Si tu quieres yo te puedo mostrar que Jesus si existio.
- konnito
Miren los que son Creyentes de Cristo, ya han Crucificado la carne con sus pasiones y deseos y si viven por el Espíritu anden también por el Espíritu.
Ojo pues lo que quiero les quiero decir, sobre que es mas fácil ser Santo y bueno o Mentiroso y Pecador, yo les puedo demostrar algo y verán que es mas fácil ser lo que digo.
Es que no konnito es mas fácil ser mentiroso o pecador, no hombre no seas tonto no es mas fácil ser mentiroso o pecador y si quieren se los puedo demostrar.
Ojo pues lo que quiero les quiero decir, sobre que es mas fácil ser Santo y bueno o Mentiroso y Pecador, yo les puedo demostrar algo y verán que es mas fácil ser lo que digo.
Es que no konnito es mas fácil ser mentiroso o pecador, no hombre no seas tonto no es mas fácil ser mentiroso o pecador y si quieren se los puedo demostrar.
- konnito
pelotero escribió:Konnito, Lutero desaprueba ese gif de una pareja bailando salsa, ella enseñando el culo cada vez que se da la vuelta.
Salmo - 150
1 Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
2 Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
3 Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.
4 Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
5 Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.
6 Todo lo que respira alabe al Señor.
Aleluya.
Por cierto mira este vidiesito manito.
http://www.youtube.com/watch?v=fVeqrSZ0 ... re=related
Te gusto papa.
Ahora les puede poner aqui una muestra de que es mas facil ser bueno o santo que malo o pecador, cuando quieran se lo escribo y veran que es mas facil ser bueno o santo, esta votao.
- Mozart
- Administrador concursal
Eres evangelico?konnito escribió:¿¿¿¿ Para ustedes que es mas facil ser santo o ser un mentiroso o pecador ????
Diganme a ver y yo les respondere algo y veran que es mas facil de las dos cosas, para que vean que es mas facil y no soy Cura, ni Catolico, ni Mormon, ni Testigo de Jehova, solo soy un Cristiano.