Visjnic, No, Visjnic....Espabila con los cambios
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Visjnic, No, Visjnic....Espabila con los cambios
Yo no creo que no ganasemos por su exclusiva culpa. Repasemos: la jugada del gol empieza por una sesion que le hacen a pindado, este (no se en que estaria pensando en ese mismo momento) despejo con la zurda y le regala el balon a un contrario. Este le pasa a un jugador a la banda que centra. Ahi un jugador toca hacia atras a un jugador uqe esta COMPLETAMENTE solo y cabecea. Marca.YardieUD escribió:Buenos esto es para Josip, que sepas, que no ganamos el partido por tu exclusiva culpa, ya que habia un cambio (a parte del de Alejandro) que estaba
Igual no se esta hablando del tema del gol pero yo pongo mi opinion. No creo que exclusivamente la culpa fuese de visnic.
Un saludo
¿Por qué? ¿No te gusta que te hablen a ti con la misma seguridad que tú hablas calificando algo como que no está bien sencillamente porque a ti no te lo parece?¿Eso te parece personal?YardieUD escribió: ViToCcO, ¿Tienes algo contra mí? Noto algo personal, ¿porque?
A Visjnic también podría perecerle personal algo como:
o como:YardieUD escribió: Visjnic, No, Visjnic....Espabila con los cambios
o como:YardieUD escribió: que sepas, que no ganamos el partido por tu exclusiva culpa
Precisamente por eso escribí así. Para que vieras lo insultado que puede sentirse alguien cuando se califican sus actos con tanto menosprecio (aunque no se le falte al respeto, porque eso tu no lo has hecho y yo no lo he dicho).YardieUD escribió: te rogaria que dejes de hacer cambios cuando no te queda otro remedio, hasta ahora te ha salido de chorra
Bueno si te he molestado debería sentirlo, pero creo que tú también molestarías bastante al entrenador si leyera esto (no por lo que dices sino por cómo lo dices), y no creo que lo sientas mucho la verdad.
Xercos, con todos mis respetos, me puedes decir en qué post no he respetado la opinión de otro forero??xercos escribió: ViToCcO, creo que la opinión de la gente, sea acertada o no, tiene que respetarse. Es la máxima del foro. Hay unos que se la dan de entrenador y otros de presidente, pero es la opinión de cada forero, y como una familia, tenemos que respetarnos.
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo creo que es mejor debatir un tema que matar un tema. Yo no soy entrenador de fúbol, ni ningún Piterman, solo un aficionado de a pie que lleva muchos años yendo cada quince días, normalmente, al estadio, creo que algo entiendo de este deporte, un poco, sobre todo de mi equipo y jugadores, pero lo suficiente como para ponerme a pensar en los cambios del entrenador, pienso que se equivocó, para mi cambió mal, por las razones que ya puso YardieUD, y tarde. Si a alguien cree que los cambios fueron buenos y a su tiempo me gustaria que lo comentara, ver otros puntos de vista quizás ma haga cambiar de opinión.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues...yo aqui si que veo una falta de respeto...y arriba te quejabas de su actitud, no lo veo lógico...YardieUD escribió:Pal estadio exactamente eso es lo que pretendo, y ViToCcO, tus clases de psicologia me las traen al pairo, cuando tu vas yo vuelvo chavalin, a rascar de otro lao
Venga gente, apacigüen, jeje.
Angel_WRC, ya que te metes a ver para aclarar terminos:
Me las trae al pairo: Expresion usada para dar a entender que no entro en su juego, no me preocupan sus palabras.
Cuando tu vas yo ya vuelvo, chavalin: Expresion usada para demostrar que estoy muy por encima de las provocaciones que denotan sus palabras.
A rascar de otro lao: Expresion usada en mode de, a picar a otro que a mi no.
Angel_WRC, explicaciones dadas, ¿me puedes decir ahora donde falto el respeto a nadie? No vayas ahora a cerrar el post, no, ahora explicate o rectifica.
Me las trae al pairo: Expresion usada para dar a entender que no entro en su juego, no me preocupan sus palabras.
Cuando tu vas yo ya vuelvo, chavalin: Expresion usada para demostrar que estoy muy por encima de las provocaciones que denotan sus palabras.
A rascar de otro lao: Expresion usada en mode de, a picar a otro que a mi no.
Angel_WRC, explicaciones dadas, ¿me puedes decir ahora donde falto el respeto a nadie? No vayas ahora a cerrar el post, no, ahora explicate o rectifica.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No me meto por cotilla, me meto simplemente porque es mi papel de moderador, a mi, por ejemplo, que dos tios se den de piñas, "me las trae al pairo" como dices tu, pero en mi casa, no.
Ahora te pongo lo que entiendo yo:
Por tu "me las trae al pairo" : Que te da absolutamente igual su opinion, hasta casi el limite de no respetarla.
Cuando tu vas yo ya vuelvo, chavalin: Aqui denoto algo de superioridad, y por tanto, tambien falta de respeto.
Solo eso, son apreciaciones, si son erroneas, pido perdon.
Me quedo con la ultima, y la vuelvo a repetir:
Saludos.
Ahora te pongo lo que entiendo yo:
Por tu "me las trae al pairo" : Que te da absolutamente igual su opinion, hasta casi el limite de no respetarla.
Cuando tu vas yo ya vuelvo, chavalin: Aqui denoto algo de superioridad, y por tanto, tambien falta de respeto.
Solo eso, son apreciaciones, si son erroneas, pido perdon.
Me quedo con la ultima, y la vuelvo a repetir:
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Q fue Julio que tal¿? Jejeje, weno Angel_WRC, ViToCcO, no voy a DISCUTIR con un aficionado de mi mismo equipo, solo desearia que en vez de destrozarme el post dieramos nuestro punto de vista tactico del partido y que todas las opiniones sean respetadas, incluso el que diga que estaba claro que Pindado deberia de haber estado de delantero centr, es una putada que se haya jodido el post, pero no problem sin rencores chavales