Samuel no continuará en la UD Las Palmas
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: No renueva confirmado.
Fuente?canarion en Noruega escribió:
SER Deportivos, vía Facebook.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Fuente?canarion en Noruega escribió:
Menudo regalito de boda. Lo siento Samuel

Bienvenido, Israel.
Juanpe, lucha.
SER Deportivos, vía Facebook.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Fuente?canarion en Noruega escribió:
Menudo regalito de boda. Lo siento Samuel

Bienvenido, Israel.
Juanpe, lucha.
Estaba claro que la UD se iba a quedar con el primero que contestara y Lequi anduvo más rápido, esperemos que Juanpe aprenda algo de éste y nos refrende el potencial que todo le hemos visto. Teniendo a Pignol y Ruyman que también pueden ser centrales, a lo mejor es mejor buscar un buen lateral izquierdo antes que subir a Israel.
Es un duro palo para el chico si se confirma, mas después de la boda pero creo que con la renovación de Lequi por dos años no tenía sentido renovar a un jugador que en los años que ha estado aquí no se ha hecho con la titularidad de forma indiscutible. En un proyecto de cantera si tenemos a Lequi y a David, hay que dar paso a gente joven y como mucho fichar a un central de segunda B con experiencia y no muy mayor para que luche con los canteranos.
Respecto a tu opinión sobre Israel Javito, lo hemos hablado en algún partido del filial, prefiero a Derek de todos los que están abajo.
Respecto a tu opinión sobre Israel Javito, lo hemos hablado en algún partido del filial, prefiero a Derek de todos los que están abajo.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1.carloslp escribió:Me parece raro y,a falta de mas detalles,no me gusta eso de que cuando hayamos acercado posturas nos echemos atras.
Se va el central más rápido del equipo, que podía servir de complemento ideal para Lequi, que tiene unas características prácticamente opuestas a las del cántabro.
De este modo, David García podía haber sido utilizado como lateral.
En fin, creo que el club se está equivocando, sobre todo cuando Samuel había reducido considerablemente sus pretensiones económicas.
A no ser que haya ocurrido algo que no sepamos. Es que no me lo explico.
Aunque ya tenemos una experiencia bastante cercana con una baja inesperada, precisamente de un jugador de esa misma demarcación: López Ramos (aunque con la edad ya fue en línea descendente, en aquella época la mayoría no entendimos que se prescindiera de él).
Última edición por Kokealca el Lun Jun 27, 2011 9:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
La renovación es a coste cero, lógicamente. Y Samuel había llegado a un punto en que lo que iba a cobrar no era nada del otro mundo. Con ese dinero que nos ahorramos (hay que descontar la ficha del nuevo canterano), poco o nada se puede hacer.soto y fernandez escribió:Habiendo renovado Lequi,que acabó cumpliendo bien junto a David Garcia,y estando Juanpe yen caso de apuro Pignol y hasta Ruyman,ese dinero para reforzar otras posiciones,mucho mas necesarias.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
javito escribió:Prefiero a Samuel que a Israel, que no me parece que esté capacitado para el fútbol profesional.

Total, la historia de cada verano. Ni caso ya, la verdad. La mala planificación paga ese peaje: Pignol, que parte de lateral, posible remiendo, lo mismo que Ruymán. No es la mejor opción.
Última edición por Morete-Markov. el Lun Jun 27, 2011 9:28 pm, editado 2 veces en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal