Se busca mediocentro y delantero en el futbol argentino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Se busca mediocentro y delantero en el futbol argentino

Mensaje por JC_Valeron »

Esto creo q lo lei en La Provincia de hoy; decia q el consejo de la entidad habia guardado un dinerillo para poder fichar en diciembre si fuera necesario y q ahora mismo estan buscando por argentino un MEDIOCEntro y UN DELANTERO rapido para sustituir a Casanova. A ver a quien nos trae; si son como Darino yo les daria via libre.. eso Si tambien dicen q va a haber bajas; supongo q uno de ellos va a ser Cabeza y no se si otro sera Jaime q no estan rascando mucha bola. Y por lo visto gustavo de la Parra va a ser inscrito para el mercado de diciembre; a mi me parece muy buena incorporacion.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Miedo me da eso de ir a pescar al mercado argentino, más que miedo, me da pánico. Nos puede salir un 'Nico' Frutos o un 'Turu' Flores, ¿nos la jugamos?

Con el tema de las bajas, personalmente no creo que se deje de contar con Jaime. No lo entiendo, pero lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien, además, tiene muchísima más llegada que Juanma por banda y encara. Por esa banda deberían quedarse los tres: Jaime, Juanma y Cabeza.

Con respecto a lo de Gustavo de la Parra, también me parece un buen refuerzo aunque creo que estamos más necesitados en la delantera.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

xercos escribió:
Con respecto a lo de Gustavo de la Parra, también me parece un buen refuerzo aunque creo que estamos más necesitados en la delantera.
Si, pero date cuenta que solo tenemos 4 defensas para 3 puestos, desde que falle uno no vamos a tener recambios, y hay que cambiar el sistema, yo creo que es necesario otro defensa urgente.

Y el delantero tambien, claro, pero irse a Argentina...es "arriesgado"
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

A mi tambien me gusta mas Jaime q Juanma; me parece mas completo en todo menos en que Juanma tiene mejor toque; pero bueno son los rumores q he oido; q el Betis no quiere q este sin jugar... y Cabeza por lo de no aclimatarse y eso.

yo estando en 2ªB si me la jugaria por un argentino; son [en mi opinion] los tipos mas competitivos del mundo y personalmente creo q nos hace falta un organizador [q es lo q se busca y no un destructor] y la lesion de casanova lamentablemente nos hace quedarnos algo cojos alante.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

yo daria la baja a cabeza y a carcedo y me quedaba con jaime a ver si espabila que para mi es el titular no de momento pero si espero que lo sea es mas completo que juanma

y traeria a dos delanteros y como central a gustavo de la parra
un delantero sub 23 y el otro o david gonzales u otro aunque davi no me acaba de convercer preferiria a dos nuevos y de alguna garantia por lo menos de trabajo tipo darino etc

por la izquierda creo que va bien igual que el nuevo centro y la derecha

:evil: :twisted:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Para mi sobra Cabeza, y uno o dos medios defensivos tenemos demasiados (Carcedo, Alberto, Aday, Darino...), en fin daria la baja a Carcedo que no ha aportado nada de nada y estoy un poco cansado de esperar que de algo al ekipo y a Cabeza, y en vez de irme a Argentina, que por cierto deberian de buscar a alguien con pasaporte europeo y que sea bueno, mision harto dificil hoy en dia en toda sudamerica, optaria por buscar dos sesiones de algun grande, un delantero y un medio polivalente.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Tiemblo sólo de pensar en lo del mercado argentino. Demasiados recuerdos y ninguno bueno y encima me huele mal recordándome a la gestión del Sr. Tadeo. Prefiero alguna cesión porque lo dicho, no me fío ni un pelo.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

haga lo q se haga espero q se mejore lo q hay

lo d ir argentina, como dice Xercos, puede salir o un turu flores o un nico frutos, espero q se acierte

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!! :ole: :ole:

----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--------------------------
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hombre, creo que por la izquierda estamos un poquito escasos... Juanma es más lateral que interior, y Jaime y Cabeza no convencen. Yo ficharía a un interior izquierdo, y a un delantero, antes que a un mediocentro, porque creo que ahí tenemos gente: Darino, Alberto, Aday, Nauzet Cruz, Lolo e incluso Curro (suponiendo que le demos la baja a Carcedo)...

También me parece buena idea la incorporacion de Gustavo
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

en conclusion:

bajas: carcedo y cabeza.. no han aportado nada (poncho hubiera aportado lo mismo y esta en el univ.)

altas: un delantero, un mediocentro organizador (fijense que todos los que tenemos son destructivos y curro no es organizador si no un mediapunta que vive de momentos) y quiza un interior izquierdo (aunque yo creo q no hace tanta falta).
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Fichajes,fichajes y más fichajes, bueno, creo que ya sé el por qué de no tener delanteros en el banquillo en los últimos partidos, parece claro que al míster no le gusta ninguno del filial.
Yo creí que estaban casi todos de acuerdo en que este año teniamos un buén equipo, incluso se habló de que teniamos un banquillo con garantias, cuando se jugó contra el atl. todo eran alabanzas para los que no jugaban normalmente.

SALUDOS.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

YO le daria la baja a cabeza y carcedo y el alta a d.gonzalez y gustavo
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

No entiendo lo de los fichajes, y mucho menos en el mediocentro, donde creo que hay incluso "exceso de población". A ver si nos fijamos un poquito en la cantera, aunque sea para estar ahí por si se requiere que jueguen, y de paso se van haciendo a una categoría competitiva. No me puedo creer que en las categorías inferiores no haya ningún delantero con capacidad, al menos, para obligar a los delanteros a esforzarse más para ser titular.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi tb esto de ir a argentina a fichar me huele mal.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Aunque la noticia salio en un medio de comunicacion no confirman que lo haya dicho el Consejo de administracion,son suposiciones,pero de cierto no hay nada.

Mi opinion sobre fichajes lo tengo claro nos falta un sustituto de NACHO y un centrocampista organizador y luchador que es lo adecuado para esta categoria.

Gustavo de la Parra me parece tambien un jugador interesante ,si se producen bajas suficientes en diciembre.

Arriba de ellos y PIO_PIO
Responder