Si yo fuera jugador.. MÁS DE 100 MOTIVOS PARA FICHAR POR LA UD..!!
-
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo si fuera jugador no tendría prisa por salir y si soy realmente bueno algún día llegará una oferta que me venga muy bien y donde el club salga beneficiado. Si fuese padre de jugador trataría de que mi hijo fuera feliz y que valorase lo que tiene, familia, entorno,...., y le enseñaría a ganarse cada duro, a ser profesional y no intentaría vivir de él, ni que retirase a toda la familia, ni le reiría la gracia si se comprase un cochazo con su primer sueldo de cuatro duros. Primero la educación, y eso se enseña en casa.
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
si yo fuese jugador de la UD o de cualquier equipo del mundo intentaría
aprovechar las oportunidades que me surgieran, que con el paso del
tiempo uno se puede arrepentir de algunas cosas, y hablo con
conocimiento de causa. Y al contrario de lo que dicen por aquí si fuera
bueno no renovaría a largo plazo para dejar dinero en las arcas del club,
pues es bien sabido que el jugador que llega libre a un club tiene más
posibilidades de tener un sueldo más alto de lo normal o más años de
contrato. La vida de un futbolista es corta y hay que asegurarla cuanto
antes. Esto es así nos guste o no, ya no existe el amor a los colores.
que hace que sus jugadores se diviertan mientras juegan.
aprovechar las oportunidades que me surgieran, que con el paso del
tiempo uno se puede arrepentir de algunas cosas, y hablo con
conocimiento de causa. Y al contrario de lo que dicen por aquí si fuera
bueno no renovaría a largo plazo para dejar dinero en las arcas del club,
pues es bien sabido que el jugador que llega libre a un club tiene más
posibilidades de tener un sueldo más alto de lo normal o más años de
contrato. La vida de un futbolista es corta y hay que asegurarla cuanto
antes. Esto es así nos guste o no, ya no existe el amor a los colores.
que hace que sus jugadores se diviertan mientras juegan.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Si yo fuera jugador.. Más de 100 motivos:
Más de 100 motivos para fichar por la Unión Deportiva..
Vuelve a llegar el mercado de verano, ya estamos en el 2016, todos los clubes prometen el oro y el moro, pero entre todas las ofertas que manejamos, se encuentra la de un equipo llamado Unión Deportiva Las Palmas, ¿que valorarías para aceptar está oferta?, ¡¡ A ver si somos capaces de encontrar más de 100 motivos !!
PD: Intentar hacer ver todas las ventajas que tendría fichar por nuestro equipo para un jugador con cierto caché, y no vale decir: "yo es que pagaría por jugar allí"..
Bueno, ánimo, pongo el primero:
1.- Es un club con mucha progresión..
Vuelve a llegar el mercado de verano, ya estamos en el 2016, todos los clubes prometen el oro y el moro, pero entre todas las ofertas que manejamos, se encuentra la de un equipo llamado Unión Deportiva Las Palmas, ¿que valorarías para aceptar está oferta?, ¡¡ A ver si somos capaces de encontrar más de 100 motivos !!
PD: Intentar hacer ver todas las ventajas que tendría fichar por nuestro equipo para un jugador con cierto caché, y no vale decir: "yo es que pagaría por jugar allí"..

Bueno, ánimo, pongo el primero:
1.- Es un club con mucha progresión..
Re: Si yo fuera jugador..
El jugador lo que busca es jugar, estar en el escaparate propicio para llegar a su máximo. Por supuesto si es en el equipo que más le gusta mejor.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Con esto ya queda todo dicho. Sólo espero que este sea la excepción en la plantilla. Que lo dudo.
- Kenneth
Otra vez?
No hace falta poner la imagen en medio foro...
No hace falta poner la imagen en medio foro...
- super_chico
No sé lo que haría, lo que sí sé es lo que no haría. Cosas como las que están haciendo Tana y Roque en estos momentos.
Uno paseándose por Milán con la camiseta de otro equipo y otro en twitter retuiteando cuantas ofertas puede tener y no se qué. Lo que nunca haría sería faltar el respeto a los aficionados del club, que es lo que están haciendo estos dos HOMBRES, que ya tienen 25 y 26 años si no me equivoco.
Uno paseándose por Milán con la camiseta de otro equipo y otro en twitter retuiteando cuantas ofertas puede tener y no se qué. Lo que nunca haría sería faltar el respeto a los aficionados del club, que es lo que están haciendo estos dos HOMBRES, que ya tienen 25 y 26 años si no me equivoco.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que susceptibles, veo el twitter de Roque y veo que reetwittea todo lo que tiene que ver con el, cualquier cosa y el ya ha dejado claro que si hay interesados que vayan al club a hablar, el titular de ... "No descarta salir si llegan ofertas importantes" es logico, si la UD considera beneficiosa su salida, economicamente hablando, el no se va a negar siempre que sea un paso adelante en su carrera.
No veo la falta de respeto por ningun lado, sera que estamos en verano y para comentar/criticar hay poco, reservense para el miercoles cuando presenten la campaña de abonados, habran razones de sobra, y dejense de nimiedades ahora ...
No veo la falta de respeto por ningun lado, sera que estamos en verano y para comentar/criticar hay poco, reservense para el miercoles cuando presenten la campaña de abonados, habran razones de sobra, y dejense de nimiedades ahora ...

- super_chico
Ustedes dirán que exagero, pero mientras unos se pasean con camisetas de otro equipo y muestran en twitter lo de las ofertas, otros como Lemos, que lleva 5 meses aquí y siendo pretendido por el Barça con oferta en firme, retuitea lo que están a punto de jugarse sus compañeros del filial antes del partido en Santander y además hoy nos felicita el día de Canarias.
Creo que los chicos deberían aprender a usar la redes sociales, sólo eso.

Creo que los chicos deberían aprender a usar la redes sociales, sólo eso.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero mi niño que no te enteras, que no ha dicho nada de las ofertas que tenga el personalmente. El ya lo ha dejado claro, quien lo quiera que hable con MAR, si viene una pedazo de oferta a la UD y el club la ve bien, no descarta salir si es para mejorar en el futbol, es que es de logica lo que ha retuiteado.
Aqui le organizamos las vacaciones y hasta el twitter a los jugadores, madre mia.
Aqui le organizamos las vacaciones y hasta el twitter a los jugadores, madre mia.
Sigo diciendo que la pela es la pela,,, es escudo sólo le importa al sufrido aficionado.
Al empezar a leer no entendía las respuestas del post jejejeje que negatividad todos,, normal donde andábamos por esas fechas y donde andamos ahorita ....
Al empezar a leer no entendía las respuestas del post jejejeje que negatividad todos,, normal donde andábamos por esas fechas y donde andamos ahorita ....
La época cuando se sentía los colores ya paso a la historia... ahora manda el dinero y como te despistes se pasan como Rubén media vida en segunda jugando contra el equipo que lo saco jajajaa
-
- Presidente del Club
Parece que has vuelto a tus viejas constumbres de rescatar hilos de hace años. Este de 2011, casi nada.