La campaña de abonados se presenta este martes
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Como siempre sacaré los abonos,cueste lo que cueste,es mi único vicio.
La subida de precios,...que decir,los abonados estamos para esto,para apoquinar,está clarísimo.
El futbol es un espectáculo y por verlo se paga,aunque a veces lo menos que veamos sea espectáculo.Es lo que hay.Jode pagar más,pero no me ponen una pistola en el pecho.Otros clubs tienen los abonos más caros según leo y medio se me pasa la mosca.
Fallan patrocinadores,faltan perras,y los que nunca fallamos somos las que las ponemos,no hay otra.
Eso sí,los cds de Coldplay (Viva la vida) y la música que suena por megafonía creo que sí están más baratos,es más , incluso se pueden descargar por internet.
Mañana mismo iré a abonarme.
La subida de precios,...que decir,los abonados estamos para esto,para apoquinar,está clarísimo.
El futbol es un espectáculo y por verlo se paga,aunque a veces lo menos que veamos sea espectáculo.Es lo que hay.Jode pagar más,pero no me ponen una pistola en el pecho.Otros clubs tienen los abonos más caros según leo y medio se me pasa la mosca.
Fallan patrocinadores,faltan perras,y los que nunca fallamos somos las que las ponemos,no hay otra.
Eso sí,los cds de Coldplay (Viva la vida) y la música que suena por megafonía creo que sí están más baratos,es más , incluso se pueden descargar por internet.
Mañana mismo iré a abonarme.
- Amarilla
- Presidente del Club

También es porque nosotros no hemos vivido el fútbol de muchos de esos jugadores...y creo que ése es el fallo. Se trata de captar abonados nuevos, jóvenes, niños...Kokealca escribió:Hubiera preferido mil veces una elástica amarilla representando a Juanito Guedes, en lugar de la camiseta con el águila imperial...
Y no se me echen al cuello, no busco polémicas. Eso es lo que yo hubiese preferido.
En cuanto al spot en general, no me gusta. No por los protagonistas, que son de primera categoría, sino por la ausencia de una carga emotiva. Al menos en mi caso, no ha logrado conmoverme.
Le falta algo al spot. Yo me quedo con este toda la vida:
http://www.youtube.com/watch?v=xN9mAfNSB4k
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Kokealca, opino lo mismo que tu con el spot.Personajes muy carismáticos pero no logra engancharme ni tocarme la fibra,es como sin ritmo,un poco raro.
En mi humilde opinión se le podría haber sacado un poco de más jugo a ese elenco de cracks.
Dicho desde la humildad y como una opinión personal sin ánimos de ofender a los creadores que lo habrán realizado con la mayor de las voluntades.
Saludos y a abonarse todo el que pueda.
En mi humilde opinión se le podría haber sacado un poco de más jugo a ese elenco de cracks.
Dicho desde la humildad y como una opinión personal sin ánimos de ofender a los creadores que lo habrán realizado con la mayor de las voluntades.
Saludos y a abonarse todo el que pueda.
Yo entiendo que haya subida de precios, pero yo por ejemplo, que llevo 17 años abonado, éste año me estoy temiendo que no pueda abonarme... Tengo 23 años (del 87), soy estudiante y no trabajo, y el poco dinero que tenía ahorrado para la matricula de la universidad no me lo puedo gastar en el abono. Entre que ya no soy "abono jóven" y con la subida de precios... me ha subido el abono del año pasado a éste, nada más y nada menos que 110€, ojo, SUBIDO.
El año pasado pagué 100€ y éste pagaré 210€. Hasta hace un momento ni me planteaba no abonarme, pero es que ahora no sé de dónde voy a sacar el dinero.
El año pasado pagué 100€ y éste pagaré 210€. Hasta hace un momento ni me planteaba no abonarme, pero es que ahora no sé de dónde voy a sacar el dinero.
- Kokealca
- Presidente del Club

Te entiendo perfectamente. Yo escapé loco este año, pero ya me toca para la temporada que viene pagar como adulto.LP_NHR_Ô escribió:Yo entiendo que haya subida de precios, pero yo por ejemplo, que llevo 17 años abonado, éste año me estoy temiendo que no pueda abonarme... Tengo 23 años (del 87), soy estudiante y no trabajo, y el poco dinero que tenía ahorrado para la matricula de la universidad no me lo puedo gastar en el abono. Entre que ya no soy "abono jóven" y con la subida de precios... me ha subido el abono del año pasado a éste, nada más y nada menos que 110€, ojo, SUBIDO.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- carloslp
- Juez de la administración concursal

¿Hasta que edad es lo de joven? Porque yo cumplo este año 24.Kokealca escribió:Te entiendo perfectamente. Yo escapé loco este año, pero ya me toca para la temporada que viene pagar como adulto.LP_NHR_Ô escribió:Yo entiendo que haya subida de precios, pero yo por ejemplo, que llevo 17 años abonado, éste año me estoy temiendo que no pueda abonarme... Tengo 23 años (del 87), soy estudiante y no trabajo, y el poco dinero que tenía ahorrado para la matricula de la universidad no me lo puedo gastar en el abono. Entre que ya no soy "abono jóven" y con la subida de precios... me ha subido el abono del año pasado a éste, nada más y nada menos que 110€, ojo, SUBIDO.
- Amarilla
- Presidente del Club

Ya pasas a adulto carloscarloslp escribió:¿Hasta que edad es lo de joven? Porque yo cumplo este año 24.Kokealca escribió:Te entiendo perfectamente. Yo escapé loco este año, pero ya me toca para la temporada que viene pagar como adulto.LP_NHR_Ô escribió:Yo entiendo que haya subida de precios, pero yo por ejemplo, que llevo 17 años abonado, éste año me estoy temiendo que no pueda abonarme... Tengo 23 años (del 87), soy estudiante y no trabajo, y el poco dinero que tenía ahorrado para la matricula de la universidad no me lo puedo gastar en el abono. Entre que ya no soy "abono jóven" y con la subida de precios... me ha subido el abono del año pasado a éste, nada más y nada menos que 110€, ojo, SUBIDO.
Infantil – Joven: Nacidos después del 1 de enero de 1988 al 31 de diciembre de 2006. De 5 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de familia.
Supongo que si te abonas antes de cumplir 24 te cobren como joven...
Última edición por Amarilla el Mar Jun 28, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- carloslp
- Juez de la administración concursal

No,porque miraran el año de nacimiento y yo soy del 87.Pues ya no son 15 euros mas jodido.Ahora son 165 euros,ya si que seguro que no me abono pero al menos ya me hecho adulto.Amarilla escribió:Ya pasas a adulto carloscarloslp escribió:¿Hasta que edad es lo de joven? Porque yo cumplo este año 24.Kokealca escribió: Te entiendo perfectamente. Yo escapé loco este año, pero ya me toca para la temporada que viene pagar como adulto.
Infantil – Joven: Nacidos después del 1 de enero de 1988 al 31 de diciembre de 2006. De 5 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de familia.
Supongo que si te abonas antes de cumplir 24 te cobren como joven...
Última edición por carloslp el Mar Jun 28, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total.