Segunda División 2011-2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

sertrual, yo que soy un muerto de hambre saqué más abonos que Valerón, este año me han explotado por todos lados y hasta he llegado a currar gratis por miedo a que no me volvieran a llamar, he conseguido una beca para irme a Londres, tenía apalabrado un piso, pero voy a tener que rebajar mis espectativas e irme a un albergue-cuchitril para recortar 100 € al presupuesto y poder abonarme, cada uno hace lo que puede, y seguro que hay gente que pasa más sufrimientos que yo para poder abonarse, si en tu opinión Valerón "solo" pudo hacer eso, un abono de mierda para un tío con la pasta que tiene el, pues perfecto, defiéndelo me parece respetable, pero yo esa milonga no me la trago.

Ha sido y sigue siendo un genio, un mago con el balón, pero de amarillo poquito. Es solo una opinión, nada personal, que lanzo desde el respeto por un forero antiguo y siempre correcto como tu. Un saludo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

amarelo escribió:sertrual, 1 abono, está bien yo no jugué en la UD y saqué 5 además del que tenía desde el inicio de temporada. y ¿ prestó su imagen ? ¿ vino hasta la sede a sacarlo avisando a la prensa para ayudar con portadas como hicieron otros.....?
canarión y comunista escribió:sertrual, yo que soy un muerto de hambre saqué más abonos que Valerón, este año me han explotado por todos lados y hasta he llegado a currar gratis por miedo a que no me volvieran a llamar, he conseguido una beca para irme a Londres, tenía apalabrado un piso, pero voy a tener que rebajar mis espectativas e irme a un albergue-cuchitril para recortar 100 € al presupuesto y poder abonarme, cada uno hace lo que puede, y seguro que hay gente que pasa más sufrimientos que yo para poder abonarse, si en tu opinión Valerón "solo" pudo hacer eso, un abono de mierda para un tío con la pasta que tiene el, pues perfecto, defiéndelo me parece respetable, pero yo esa milonga no me la trago.
1º En ese post de hace unos años, si lo leen completo, algunos foreros dicen que Valerón sacó abonos para toda su familia, no uno solo. Ahora habría ver cuan grande es la familia de Valerón... :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, nadie sabe si sacó un abono, muchos o ninguno, sólo lo sabe él, con respeto a las informaciones de los compañeros en ese post.

Así que hacer una crítica por ese tema me parece una tontería porque nadie conoce los datos correctos.

2º Es importante chupar cámara y avisar a la prensa para salir en las portadas :?: O es más importante sacar el número de abonos que quieras en silencio y con sigilo (siempre contando con que sacó realmente abonos) :?: Que ayudaría más al club :?:

Imagen

Bravo de Laguna el otro día "salió en la foto" le interesaba

Cuantos abonos sacó, sólo ese o más :?:

Ahora la gente se va a abonar más porque lo hizo el presidente del Cabildo :?:

:lol: :lol: :lol:

canarión y comunista escribió:Es solo una opinión, nada personal, que lanzo desde el respeto por un forero antiguo y siempre correcto como tu. Un saludo.
Coño! faltaría más. No creo que nadie tenga nada personal aquí, esto es un foro de debate dónde cada uno expresa su opinión, siempre con correción y respeto por supuesto, me parece correcto.

Yo lo que digo es que creo importante que siempre sea con argumentos y con datos concretos, no con suposiciones.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Epi escribió:En cuanto al tema Valerón, es evidente que el equipo de su vida es el Depor, además es lógico, es el equipo que mas le ha dado y el que mas veces a defendido. Yo me imagino que a la UD la seguirá pero no creo qeu sufra por ella.. es la impresión que me da.

En cuanto a los equipos de 2 de este año, la verdad es que hasta que no veamos la plantilla que nos queda, no me atrevo a dar un pronóstico claro al respecto. Pero la verdad es que me espero mas de lo mismo.
Estoy de acuerdo en parte, también me parece lógico que ahora mismo "el equipo de su vida" sea el Deportivo, puesto que es dónde ha hecho carrera, pero no creo que eso signifique que no "sufra" por la UD, dependiendo de como se tome el fútbol Valerón. Pero que sigue a Las Palmas y está pendiente de la actualidad, me consta que sí.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Valerón es del Vomitivo. Eso ha quedado claro como el agua.

De la UD, permítanme dudar que sea un seguidor, yo diría más un simpatizante.

Siempre fue así.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sertrual, , no puedes comparar una foto con un abono antes de las elecciones con una campaña en la que se requería un movimiento social de apoyo hacia la UD. Aquella foto favorecía el despertar conciencias a favor de la UD, la del político que tu pones busca otra cosa bien distinta. Esperemos que en la reunión dentro de un rato sirva para algo.

A mi como a otros compañeros no me genera ninguna duda que Valerón ha sido un mago del balón, pero como amarillo no tengo grandes simpatías hacia él. Son maneras de entender el fútbol y la vida, por ejemplo, en el nuevo estadio de Siete Palmas se puso una estatua de un jugador grancanario que jugaba en el Valencia y ahora en el Manchester City, entiendo que vivimos en el mundo de la imagen,....., pero si yo hubiese sido el responsable allí luciría una estatua de Guedes y Germán, que son de aquí y lo dieron todo por el representativo. Como dice Rosendo ! Maneras de vivir !.

En cuanto a la segunda hay que esperar un poco a ver como se va desarrollando el mercado de fichajes para ver con quien compite cada uno, por ahora solo el Cartagena parece tener los deberes medio hechos y puede haber muchos sorpresas. Piensen que viniendo del aeropuerto a las 6,40 de la mañana, acabo de escuchar en la ser que el Tenerife presentará un ERE en los próximos días, ayer lo hacia un segunda y no sabemos lo que va a pasar hasta que se sepan las deudas pendientes de los equipos. Por otro lado todos aquellos que se vean implicados en EREs, seguramente preferirán ir a equipos que paguen que verse metidos en otra guerra de estas, así que el verano puede dar para mucho y asistiremos a bajadas de caché importantes de muchos jugadores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:amarelo, exacto, son muchas las ocasiones en que podría haber prestado su imagen en beneficio del equipo de su tierra, y ni ha estado ni se le ha esperado.

¡Si hasta Jorge Larena logró que Fernando Torres se abonara a la UD, por favor!

Y no me quiero ni imaginar el agravio comparativo que sufriría Jorge respecto de Valerón si aquél encontrase equipo en Segunda, en lo que a recibimiento en el EGC se refiere. :facepalm:
sertrual, el link que colocas en el mensaje inmediatamente posterior a ese, ni lo contradice ni cambia absolutamente nada.

Como ya dije, si Valerón se abona sin hacer ruido o si en su casa sufre con los partidos de la UD, es algo que desconozco y que poco me importa.

PD: Perdón por faltar a mi palabra de que iba a dejar el tema, pero tuve que contestar.
Responder