Samuel no continuará en la UD Las Palmas
Perfecta maniobra del club, sabiendo elegir las opciones, tardó en contestar y es lo que hay eso no quita que sea mal defensor si no que ya no nos hace mucha falta por aquí y más si le van a dar más minutos a Juanpe o cualquier canterano, el club no puede estar esperando por nadie siempre hay que tener otras soluciones, repito, perfecto por el club.
Lo siento Samuel, muchas gracias por todo y hasta luego.
Lo siento Samuel, muchas gracias por todo y hasta luego.
- siempre_canarion
- Habitual
Menos mal ya se dieron cuenta que este jugador no es valido para el equipo muy malo tecnicamente no sabe despejar un balon ni dar un pase bien dado ademas al corte va muy loco muchas veces comete faltas inecesarias por llegar tarde penaltis absurdos que han costado derrotas.. yo no se que le ven los que lo apollan tanto... es un jugador del monton y para tenerlo a el tenemos alguien de la casa.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Y qué opción eramos para Lequi? Ahora van a creer que Lequi nos quería tanto y Samuel se merece la no renovación porque miraba otras posibilidades.Adaylp27 escribió:Ninguna pena y menos si nos tenía como segunda opción o más.
Por cierto, la contestación de Ramírez en el encuentro digital de La Provincia, a la pregunta de un participante, ya fue bastante pedante y dejaba entrever la estima que le profesaba:
43. ¿Samuel?no por favor gracias.
» - Tomamos nota
No debía ser de los que "le bailaban el agua". Sin embargo cuando le hablan de Ruyman en UD Radio, todo son justificaciones, nunca dice ese sobrado "Tomamos nota"
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
coloramarillo escribió:O para tapar algún desfase producto de una mala gestión contratando a un entrenador sin experiencia, al que se le dió unas condiciones de contrato que no las tiene ni JMR a pesar de haber salvado al equipo de bajar a 2ªB por dos veces. Que no sería la primera vez.N.B.Tiempos escribió:80.000 € más para sueldos, igual es un interés para alcanzar la ficha de algún fichaje.
o para pagarle mas sueldo a Lequi, y asi acercar las posturas , Samuel aunque ultimamete no jugaba mucho
se merecia otra salida del club, otros en peores condiciones les han renovado el contrato
-
- Presidente del Club
Y que querías que dijese? Si le llegaban preguntas sin filtrar. Incluso uno le dijo "me parece mal que tu hijo deje pasar a todo el mundo por la puerta 0", y le contestó, "lamento decirle que no tengo hijo, y mi hija no trabaja en la puerta 0". Vamos, es un tomamos nota de venga mi niño.coloramarillo escribió:¿Y qué opción eramos para Lequi? Ahora van a creer que Lequi nos quería tanto y Samuel se merece la no renovación porque miraba otras posibilidades.Adaylp27 escribió:Ninguna pena y menos si nos tenía como segunda opción o más.
Por cierto, la contestación de Ramírez en el encuentro digital de La Provincia, a la pregunta de un participante, ya fue bastante pedante y dejaba entrever la estima que le profesaba:
» - Tomamos nota
No debía ser de los que "le bailaban el agua". Sin embargo cuando le hablan de Ruyman en UD Radio, todo son justificaciones, nunca dice ese sobrado "Tomamos nota"
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- coloramarillo
- Administrador concursal
http://www.youtube.com/watch?v=PkZdj9AYeOQ&NR=1piopioalways escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9Kbi_fUajqo
- Adaylp27
- Acceso VIP
Si vas al post sobre el que se habla de Lequi dije que no estaba de acuerdo con su actuación porque por mucho que un jugador quiera progresar en el caso de Lequi debería ser más considerado con el equipo que lo sacó del paro.coloramarillo escribió:¿Y qué opción eramos para Lequi? Ahora van a creer que Lequi nos quería tanto y Samuel se merece la no renovación porque miraba otras posibilidades.Adaylp27 escribió:Ninguna pena y menos si nos tenía como segunda opción o más.
» - Tomamos nota
Saludos

Pues dicen en la radio que lequi por la renovacion percibe menos sueldo que en el contrato de 6 meses que teniajipyamarillo escribió:coloramarillo escribió:O para tapar algún desfase producto de una mala gestión contratando a un entrenador sin experiencia, al que se le dió unas condiciones de contrato que no las tiene ni JMR a pesar de haber salvado al equipo de bajar a 2ªB por dos veces. Que no sería la primera vez.N.B.Tiempos escribió:80.000 € más para sueldos, igual es un interés para alcanzar la ficha de algún fichaje.
o para pagarle mas sueldo a Lequi, y asi acercar las posturas , Samuel aunque ultimamete no jugaba mucho
se merecia otra salida del club, otros en peores condiciones les han renovado el contrato
Entonces surgen las dudas de a donde va a ir a parar esa dinero, se me ocurre la renovación de Viera y Vitolo o la ficha de ese jugador que según MAR iba a ilusionar a los aficionados.Renaldo escribió:Pues dicen en la radio que lequi por la renovacion percibe menos sueldo que en el contrato de 6 meses que teniajipyamarillo escribió:coloramarillo escribió: O para tapar algún desfase producto de una mala gestión contratando a un entrenador sin experiencia, al que se le dió unas condiciones de contrato que no las tiene ni JMR a pesar de haber salvado al equipo de bajar a 2ªB por dos veces. Que no sería la primera vez.
-
- Cortacésped
Creo que Ramírez no dice que Samuel no sigua porque la UD fuera su segunda opcion, mas bien fue por la tardanza en decidirse, y en todo caso con Samuel se hablaba del interes de la Ponferradina que va a estar en 2ªb el proximo año, si habia algun interes de otros equipos de 2ª seria de un equipo medio bajo, y Lequi tenia el interes de un equipo de la 1ª argentina, en todo caso es mas comprensible la postura del argentino, además por lo visto la opnion de J.M.R. tubo mucho que ver en la renovacion de Lequi, a lo mejor le era mas importante Lequi que Samuel en el equipo, aun asi Lequi acepto renovar el viernes y Samuel seguia dudandocoloramarillo escribió:¿Y qué opción eramos para Lequi? Ahora van a creer que Lequi nos quería tanto y Samuel se merece la no renovación porque miraba otras posibilidades.Adaylp27 escribió:Ninguna pena y menos si nos tenía como segunda opción o más.
» - Tomamos nota
Perdon queria decir no siga, y termino yo creo que era mas bien una cuestion de prioridades, hiceron una oferta de renovacion por los dos por si fallaba uno tener la posibilidad de renovar al otro, pero yo creo que con el que tenian interes en renovar de verdad era al argentino, es una sensacionJAMAKUKE escribió:Creo que Ramírez no dice que Samuel no sigua porque la UD fuera su segunda opcion, mas bien fue por la tardanza en decidirse, y en todo caso con Samuel se hablaba del interes de la Ponferradina que va a estar en 2ªb el proximo año, si habia algun interes de otros equipos de 2ª seria de un equipo medio bajo, y Lequi tenia el interes de un equipo de la 1ª argentina, en todo caso es mas comprensible la postura del argentino, además por lo visto la opnion de J.M.R. tubo mucho que ver en la renovacion de Lequi, a lo mejor le era mas importante Lequi que Samuel en el equipo, aun asi Lequi acepto renovar el viernes y Samuel seguia dudandocoloramarillo escribió:¿Y qué opción eramos para Lequi? Ahora van a creer que Lequi nos quería tanto y Samuel se merece la no renovación porque miraba otras posibilidades.Adaylp27 escribió:Ninguna pena y menos si nos tenía como segunda opción o más.
» - Tomamos nota