Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Centrocampista de 28 años, curtido en La Masia. Recientemente ha sido dado de bajo en Elche y la UD ya queria ficharle hace 2 años ¿Que les parece? quizas siga estando en la orbita del equipo
Buen jugador ,pelotero con clase,pero de esos ya tenemos,nuestro problema es "el otro futbol",el quitarle la pelota al rival y jugarla con criterio,pelear los balones aereos en mediocampo,de mediocampo para arriba nosotros con lo que tenemos ,creo que no tenemos nada que envidiarle a la mayoria de equipos.
El_Niño_13 escribió:Yo lo ficharia no ha renovado cn el Elche por problemas cn el entrenador.
Este tío no acepta ser suplente, de ahí los problemas. Es el Guti de Segunda, le sobra calidad a raudales pero implicación en lo colectivo bastante poca. Sobrevive de los destellos de calidad que despacha en cada partido (que no son pocos) pero para Segunda hace falta más actitud en el campo.
Este tío se rumoreó que tenia algo apalabrado con el granada el entrenador no lo convocó para el partido definitivo por este motivo, tiene calidad de sobra pero en los ultimos años ha estado en bastantes equipos.
KarlUD escribió:Este tío se rumoreó que tenia algo apalabrado con el granada el entrenador no lo convocó para el partido definitivo por este motivo, tiene calidad de sobra pero en los ultimos años ha estado en bastantes equipos.
Si, yo lei algo de eso... me parece que fue en Marca.