JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%

Votos totales: 132

RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Ahi tienen el fixaje de un filial q de primera que nos haría ilusió :lol: :lol: . Vaya mierda loco, q les den ya a la directiva y su mediocre pensamiento, siempre lo mismo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo les doy un voto de confianza. Todos estamos de acuerdo en que la manera en que se fueron no fue la mejor, y que ahora regresen pues no sienta del todo bien, pero nadie de aquí los ha visto durante estos años, ¿no? Además, si Juan Manuel los ha pedido por algo será.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

appc-canarion, dudo que alguien los haya podido ver mucho mas que nosotros, no hay mas que ver sus minutajes. :roll:

Pero nada, a los fracasados hay que abrirles las puertas siempre.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kanarion, pues Javi Castellano ha jugado toda esta temporada de titular en el Real Unión, con el que disputó la fase de promoción. :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

appc-canarion escribió:Kanarion, pues Javi Castellano ha jugado toda esta temporada de titular en el Real Unión, con el que disputó la fase de promoción. :wink:
Exitazo. :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Creo que de jugar en Segunda B han venido jugadores como Álvaro Cejudo o Adrián Colunga. No creo que por el hecho de jugar en segunda B sean malos jugadores. Hay jugadores muy aprovechables en esa categoría y se demuestra todos los años en uno u otro equipo. Otros, indudablemente, no, pero creo que al menos se merecen el beneficio de la duda deportivamente hablando.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:appc-canarion, dudo que alguien los haya podido ver mucho mas que nosotros, no hay mas que ver sus minutajes. :roll:

Pero nada, a los fracasados hay que abrirles las puertas siempre.
Pues esta última temporada han jugado bastante según he visto por ahí...

http://www.donbalon.com/web/estadistica ... &idcomp=60

http://www.donbalon.com/web/estadistica ... &idcomp=61
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Jun 29, 2011 1:21 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Javi Castellano 3138 minutos, 35 partidos titular, 2 goles.

Dani Castellano 978 minutos, 14 partidos (12 titular), 3 goles.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No creo que sea lo mejor que habia en el mercado de jugadores canarios, cuando el Mallorca les da la carta de libertad, pssss, hubiera tirado por lado
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Que asco de verdad,falta de respeto a la aficion y al club despues de dar la espalda a la UD hace unos años ahora vuelven con el rabo entre las piernas.

Muy mal la directiva,una cosa es hacer un proyecto de cantera y otra fichar canarios para tener canarios,si quieren canarios traigan los que son buenos con un poco de esfuerzo, o gente de cantera que pueda aportar buenas cosas,solo eso que aporten algo mejor de lo que hay. Me parece una burla esto pero bueno.
Última edición por segura esta las palmas el Mié Jun 29, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AzoteAmarillo, los datos que pusieron por aquí, asi no lo reflejan.

Salvo de uno, que posiblemente fuera el que dice el compañero appc-canarión donde solo en una temporada tuvo continuidad, en el resto... :roll:

Pero nada, que es un éxito lo que han cosechado y por eso los fichamos. :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues amigo, si miras la ficha de Dani Castellano, el que se supone que jugó menos, pone que hasta diciembre jugó con el filial del Mallorca y en invierno fue al Ceuta, donde jugó bastante. Si nos ponemos tan puntillosos, habrá que decir que si lo reclama el Ceuta será por algo, y creo que en 14 partidos 3 goles siendo extremo, no son malos números tampoco.

Dicho esto, repito que quizá no esté muy de acuerdo con el regreso por las formas, pero ya digo, que deportivamente yo no los valoro, simplemente prefiero dejar que demuestren, ya que no tengo la capacidad para emitir una valoración objetiva. Ni yo ni nadie del foro. :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Solo faltaría que ni siquiera fueran titulares en segunda b. Hay jugadores muy buenos en segunda b pero éstos suelen destacar mucho en sus equipos. No parece que éste sea el caso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

-JONIALI- escribió:Trayectoria de Dani Castellano
- Temporada 2007-2008

UD Las Palmas B / Tercera División
UD Las Palmas / Segunda División A: 1 partido disputado, 1 como titular y 71 minutos
UD Las Palmas / Copa del Rey: 1 partido disputado, 0 como titular y 14 minutos
RCD Mallorca B / Tercera División
- Temporada 2008-2009

RCD Mallorca / Copa del Rey: 1 partido disputado, 0 como titular y 2 minutos
Deportivo Alavés / Segunda División A: 7 partidos disputados, 4 como titular y 372 minutos
- Temporada 2009-2010

RCD Mallorca B / Segunda División B: 27 partidos disputados, 24 como titular, 2025 minutos y 4 goles
- Temporada 2010-2011

RCD Mallorca B / Segunda División B: 20 partidos disputados, 17 como titular, 1260 minutos y 1 gol
AD Ceuta / Segunda División B: 12 partidos, 11 como titular, 831 minutos y 3 goles

Trayectoria de Javi Castellano
- Temporada 2007-2008

UD Las Palmas B / Tercera División
UD Las Palmas / Copa del Rey: 1 partido disputado, 1 como titular y 90 minutos
- Temporada 2008-2009

Cultural y Deportiva Leonesa / Segunda División B: 36 partidos disputados, 35 como titular, 3150 minutos y 1 gol
- Temporada 2009-2010

Albacete Balompié / Segunda División A: 3 partidos disputados, 2 como titular y 185 minutos
Albacete Balompié / Copa del Rey: 1 partido disputado, 1 como titular y 60 minutos
RCD Mallorca B / Segunda División B: 14 partidos disputados, 13 como titular y 1144 minutos
- Temporada 2010-2011

Real Unión Club de Irún / Segunda División B: 37 partidos disputados, 37 como titular, 3408 minutos y 2 goles

Con estos dos fichajes creo que sumariamos 7.000 abonados mas de lo ilusionante que son.

Cito de Toni Cruz: son dos jugadores que “han participado con bastante éxito en las otras temporadas”.

:shock:
Buenísimos, si. . .
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

La ilusion a tomar por culo.
Responder