guaguas en 7 palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

guaguas en 7 palmas

Mensaje por itahisa »

Hola a todos, solo queria comunicar que el otro dia envie un email a guaguas municipales y al ayuntamiento para quejarme de las pocas guaguas que hay en 7 palmas en los dias de partidos, y su respuesta fue que las guaguas que hay son las necesarias segun la demanda jajaja son unos capullos, si fijo hay fleje de gente esperando alli hasta casi una hora!!!

Chaooo PIO PIO
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ya yo lo llevo comentando hace muchos meses, que te pegas 1 hora esperando por la guagua que llega de teror lo meno, porque por alli no pasa ninguna mas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo gracioso es que despues te vienen con campañas para que dejes el coche en casa y utilices el transporte público :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues me da que apartarón la respuesta esperada, con otra que no es verdad, deberían de haber guaguas especiales, que vayan desde el insular hasta el gran canaria.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

joder, yo soy de teror y llego en guagua antes a mi casa que muchos de Las Palmas. Por lo menos los dias de partido si que hay demanda... no lo entiendo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

budgie la coña que la guagua que te lleva a ti a teror, es la que cojemos nosotros cuando viene otra vez a las palmas.

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es lamentable el servicio de Guaguas Municipales. En casi todos los partidos en casa he tenido que esperar 1 hora, se dice pronto, pero 1 hora para que pasara una guagua.

Sólo pido 2 guaguas de las "de acordeón", una de la línea 91, y otra de la 21, de las que había hasta hace unos meses de Servicio Especial Fútbol. Con eso creo que la demanda estará bien cubierta. Esas dos guaguas a la salida del fútbol y esperando unos 10-15 minutos por los rezagados y nos quedamos tan contento.

¿Es mucho pedir? :? :(
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La_Cantera escribió:budgie la coña que la guagua que te lleva a ti a teror, es la que cojemos nosotros cuando viene otra vez a las palmas.

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Ahora mismo lo cuentas y es pa reirse, pero la verdad es que tiene que ser desesperante.

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pal'estadio dimelo a mi que llego a las tantas a mi house.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo como voy a pata de vuelta a mi casa...pero a la ida tengo que coger la 45 y como se me escape...hasta la segunda parte no entro por lo menos :cry:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El servicio de Guaguas Municipales es pésimo en línea general en todas sus líneas.

Salu2 8)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Permítanme rescatar el post, para no abrir uno nuevo; qué guagua hay q coger para ir de Siete Palmas (Avenida Pintor Felo Monzón, para ser exactos) al CC El Muelle o, en su defecto, al puerto, un sitio q no esté muy lejos del Muelle. Saludos y gracias.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

en los dias de partido he visto que pasa por 7 palmas la linea 21 que te deja muy cerca del parque santa catalina
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Como bien dice lord canarion los días de partido, según acaba éste, sale la 21, pero tienes que salir pitando del estadio según el árbitro pita el final, porque se te escapa.
Los días "normales" la 44, la 45 o la 46 te dejan en el intercambiador de Santa Catalina.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

Balompédico escribió:Permítanme rescatar el post, para no abrir uno nuevo; qué guagua hay q coger para ir de Siete Palmas (Avenida Pintor Felo Monzón, para ser exactos) al CC El Muelle o, en su defecto, al puerto, un sitio q no esté muy lejos del Muelle. Saludos y gracias.
en 7 palmas puedes coger la 45 que va primero por las torres donde da un par de vueltitas por ahi, sigue por la carretera de chile, guanarteme, mesa y lopez y te deja en el intercambiador de sta catalina.

la 44 no la he visto en sentido sta catalina, pero creo que tiene que pasar por 7 palmas, tarda menos porque va por la circunvalacion.

la 46 te deja en sta catalina, y antes de ir ahi da unas vueltas por el pilar y se mete por mesa y lopez
Responder