JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pues yo creo q estos dos jugadores son un capricho de Toni Cruz, con la ayudad de Tonono q siempre hablo maravillas de ellos y claro Juan Manuel los conoce y viendo lo q pueden traerle no habrá puestos muchas pegas mientras se traigan un buen mediocentro más.fredolo escribió:Estos 2 jugadores los pidio JMR.De eso no tengo la meno rduda.¿Empezamos a apalearlo ya o esperamos a ver que tal sale la apuesta por ellos?
PD: Pérdida de dignidad y bajada de pantalones por parte del club, esto duele y da un mal ejemplo terrible más alla del rendimiento q puedan dar, del q por otra parte tampoco espero q sea mucho.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues yo supongo lo mismo, es lo lógico, así como que está participando en toda la planificación.fredolo escribió:Atalnte si es como tu dices,la bajada de pantalones es del mister.A mi no me impone nadie unos jugadores con los que a lo mejor no va a contar en toda la temporada.Pero de todas maneras yo solo estoy suponiendo que los pidio el,no lo estoy afirmando.
Ahora resulta que tenían varias ofertas de segunda ( que no concreta por supuesta ) según el representante en la Ser. " Esto es para mear y no echar gota ", o nos dicen un fichaje ilusionante o me va a dar algo.
Resulta que han tenido "ofertas suculentas "....., ..... y que ha insistido mucho el club.........,
Cada segundo estoy mas cabreado, tienen firmado un preacuerdo a la espera de la firma del presidente que viene el 11 de julio, ojalá nos ofrezcan de aquí allí a alguien suculento y se queden en ................. Mallorca ( si es que los quieren aún ).
Resulta que han tenido "ofertas suculentas "....., ..... y que ha insistido mucho el club.........,
Cada segundo estoy mas cabreado, tienen firmado un preacuerdo a la espera de la firma del presidente que viene el 11 de julio, ojalá nos ofrezcan de aquí allí a alguien suculento y se queden en ................. Mallorca ( si es que los quieren aún ).
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Hoy siento un especial asco de esta basura de dirección deportiva y de este calamitoso consejo de administración
Me apena enormemente esta UD. Repasen la hemeroteca de su software para que recuerden lo que hicieron estos dos impresentables. Estos dos que, gracias a un consejo y una dirección deportiva de vergüenza, volverán a vestir una camiseta amarilla que despreciaron.
YO NO OLVIDO, NI PERDONO

Me apena enormemente esta UD. Repasen la hemeroteca de su software para que recuerden lo que hicieron estos dos impresentables. Estos dos que, gracias a un consejo y una dirección deportiva de vergüenza, volverán a vestir una camiseta amarilla que despreciaron.
YO NO OLVIDO, NI PERDONO

- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo insisto en q en estos fichajes han tenido más q ver Toni Cruz y Tonono q Juan Manuel Rodriguez, eso si q como el los conoce y de hecho los hizo debutar supongo q habra aceptado teniendo en cuenta cuales podrian ser las alternativas a estos dos.AzoteAmarillo escribió:Pues yo supongo lo mismo, es lo lógico, así como que está participando en toda la planificación.fredolo escribió:Atalnte si es como tu dices,la bajada de pantalones es del mister.A mi no me impone nadie unos jugadores con los que a lo mejor no va a contar en toda la temporada.Pero de todas maneras yo solo estoy suponiendo que los pidio el,no lo estoy afirmando.
Pero, lo q esta claro es q se han juntado a favor de los Castellanos el q este Toni Cruz en ese puesto, unido a Tonono y Juan Manuel Rodriguez como entrenador.
De todas formas en caso de haber bajada de pantalones por parte de alguien aqui es claramente de la directiva, el entrenador no debe ser el encargado de mantener la dignidad de la entidad y en estos fichajes lo q estaba en juego era la dignidad del club y la imagen de cara a los canteranos q de da de un club del q te puedes marchar despreciandolo justo en el momento en q te dan la oportunidad, para luego volver tras fracasar de manera clara y evidente.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Dos fracasados que no se han ganado el puesto ni en Tercera División y ahora dependemos de ellos
Pintan muy mal.
Además son traidores que no merecen tener el premio de volver a la UD Las Palmas.
¿Se va a mirar sólo el DNI a la hora de fichar? ¿Da igual que sean unos mierdas o que hayan sido un nefasto ejemplo de canteranos en el pasado?

Además son traidores que no merecen tener el premio de volver a la UD Las Palmas.
¿Se va a mirar sólo el DNI a la hora de fichar? ¿Da igual que sean unos mierdas o que hayan sido un nefasto ejemplo de canteranos en el pasado?
-
- Presidente del Club
- Contactar: