te equivocas, amigo chicha. Claro que los fines de semanas va mucha gente de Gran Canaria a comer en el norte de tenerife, donde se que se come bastante bien, mejor que en Gran Canaria. Yo nunca he ido, pero no me hace falta pues me lo han comentando muchos paisanos.Canario escribió:se llenan la boca diciendo que no hacemos otracosa q estar en u foro... y resulta q en este post hay 10 canariones y solo 3 de chicharreros....
de verdad q creo q los q estan pendientesde todo lo q hacemos son ustedes, q a falta de interes por nuestra parte se inventan burradasy boberias sin sentido para hacer creer que hay ridiculas polemicas....
por cierto, si van a comer pal norte pues de puta madre, todos los fines de semana viene fleje de gente en barco desde gran canaria a comer en el norte, supongo que ahora diran q es mentira q si no se q q si tony santos esmarika, etcetc, pero a mi me la suda, solo posteo por diversion....
pandilla de amargados....
Al igual que en agosto vienen muchos tinerfeños a Gran Canaria a la fiesta más canaria del archipiélago, LA RAMA en Agaete.
Pero querido amigo, no te desvíes del tema. Este no es el lugar para debatir eso, aquí hablamos de fútbol. La rivalidad y el pique es en el tema futbolístico, lo demás, al menos por mi parte, sobra.