Tenerife demuestra que la UD Las Palmas es grande.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Canario escribió:se llenan la boca diciendo que no hacemos otracosa q estar en u foro... y resulta q en este post hay 10 canariones y solo 3 de chicharreros....

de verdad q creo q los q estan pendientesde todo lo q hacemos son ustedes, q a falta de interes por nuestra parte se inventan burradasy boberias sin sentido para hacer creer que hay ridiculas polemicas....

por cierto, si van a comer pal norte pues de puta madre, todos los fines de semana viene fleje de gente en barco desde gran canaria a comer en el norte, supongo que ahora diran q es mentira q si no se q q si tony santos esmarika, etcetc, pero a mi me la suda, solo posteo por diversion....

pandilla de amargados....
te equivocas, amigo chicha. Claro que los fines de semanas va mucha gente de Gran Canaria a comer en el norte de tenerife, donde se que se come bastante bien, mejor que en Gran Canaria. Yo nunca he ido, pero no me hace falta pues me lo han comentando muchos paisanos.

Al igual que en agosto vienen muchos tinerfeños a Gran Canaria a la fiesta más canaria del archipiélago, LA RAMA en Agaete.

Pero querido amigo, no te desvíes del tema. Este no es el lugar para debatir eso, aquí hablamos de fútbol. La rivalidad y el pique es en el tema futbolístico, lo demás, al menos por mi parte, sobra.
Grada General
Habitual
Habitual
Contactar:

LaPaglia + Posse son la atraccion, no te confundas

Mensaje por Grada General »

Mucha culpa del llenazo de mañana la tiene Rubén ( El Piolin engreído ), Ascanio y los aficionados tinerfeños le agradecemos su "atinada" frase. Mirar el llenazo del Heliodoro tiene mas que ver con ver a Lapaglia y quien sabe si a Martín Posse juntos y a la satisfacción de ganarle a la Unión Deportiva claro, también algo de merito tiene esta directiva con el gesto de regalarle una invitación a los socios que abonaran su entrada.
Espero que los 1.500<Aficionados Amarillos<2.000 no se hagan notar demasiado, por aquí ya estuvieron en su día 3.000 Aficionados merengues mas otros tantos tinerfeños que se mezclaron con los de aquellos colores y perdieron dos ligas. Aquí estamos agradecidos de que vuestra afición se desplace a seguir las evoluciones de la Unión Deportiva, pero claro eso no es garantía de que saquen algo positivo, el Tenerife ya se ha quitado algunos complejos ( falta de gol ), además los cuatro refuerzos del mercado de invierno le han dado mas frescura lo que lo hace mas peligroso para el marco de Gastón Sessa, bueno las ultimas horas deben ser de reflexión y hay que dejar aparcadas las viejas rencillas, que los equipos hablen en el campo, saludos amigos.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Coño, sigo sin salir de mi asombro, hasta el amigo Blanky ha cambido su talante.

Pues sin rencor,hasta te felicito.

Atis Tirma
Responder