Ya están aquí, esperemos que rindan, en su día ellos miraron por lo que creían que eran sus intereses, al final les salió mal la jugada y resulta que se le está dando otra oportunidad, esperemos que la aprovechen. Ya está bien de tanto rencor, igual que con el Uni, cada uno mira para lo suyo, al igual que la UD se la ha jugado a otros trabajadores como fue Samuel, pero siempre mirando por sus intereses, esto es un negocio...Achinet escribió:Estos dos jugadores cuando salieron de Las Palmas tenían buena pinta.Si su evolución ha sido positiva me parece perfecto el fichaje.Cómo no los he visto eludo pronunciarme. Que cuentan con el beneplácito y la petición expresa de Juan Manuel es evidente, aunque ya veo que algunos quieren echarle el muerto a otros si la cosa sale mal.Tenemos limitaciones miles para poder fichar y sólo faltaba añadir una, la del rencor permanente.La desafortunada manera de salir del club de estos jugadores no me parece causa suficiente para montar un drama que ,en mi opinión , es excesivo.Sólo su rendimiento en el campo me servirá para calificar de buenos o malos estos fichajes.
Saludos.-
JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo creía que la UD Las Palmas era un sentimiento, algo más que un negocio, si todo es un negocio, no siendo el negocio de la afición ¿para qué se abona la gente?
No me parece bien estar justificando todo como válido porque el futbol es un negocio. Si fuese así solo jugarían el R. Madrid y el Barcelona, hay una historia, hay una dignidad, hay un pueblo, hay un montón de cosas para permitir que a todo se le trate de esta manera donde ya no cabe la plalabra, ni la dignidad, ni el sentimiento, porque es solo un negocio.
Si es un negocio tendríamos que cerrar el chiringuito porque ir al estadio a sufrir cada temporada no es un negocio rentable para ninguno de los que pagamos por el espectáculo.
No me parece bien estar justificando todo como válido porque el futbol es un negocio. Si fuese así solo jugarían el R. Madrid y el Barcelona, hay una historia, hay una dignidad, hay un pueblo, hay un montón de cosas para permitir que a todo se le trate de esta manera donde ya no cabe la plalabra, ni la dignidad, ni el sentimiento, porque es solo un negocio.
Si es un negocio tendríamos que cerrar el chiringuito porque ir al estadio a sufrir cada temporada no es un negocio rentable para ninguno de los que pagamos por el espectáculo.
Al principio en diciembre cuando se fichó a quero ya se estaba diciendo como que no era válido para la ud después con el paso de los partidos no fue bastante útil e incluso si hubiera estado en otras condiciones se le hubiera fichado, vamos a darle un voto de confianza a los gemelos y que lo demuestren en el campo.
- super_chico
Me parece que esto va mas allá de lo deportivo, era un cuestión de dignidad.KarlUD escribió:Al principio en diciembre cuando se fichó a quero ya se estaba diciendo como que no era válido para la ud después con el paso de los partidos no fue bastante útil e incluso si hubiera estado en otras condiciones se le hubiera fichado, vamos a darle un voto de confianza a los gemelos y que lo demuestren en el campo.
En el tema de Quero que planteas, está muy bien, pero el problema es que Quero vino a suplir la baja de Vitolo. Teniendo en cuenta que ya está recuperado, que además está Pedro Vega, está Randy y Sergio también puede jugar ahí. Si quieres metemos en el saco a Armiche y Francis Suárez, que son extremos derechos pero también han jugado a banda cambiada; ¿realmente era necesario un fichaje en esa demarcación?
Y el mediocentro defensivo tres cuartos de lo mismo. Ahí estaba actuando Vicente Gómez, aunque está claro que puede que esa no sea su demarcación en el futuro. Además está Jony que viene del Mirandés y Hernán, que supongo que contarán con él. Y encima el club está buscando un mediocentro de cierta categoría.
Pues si estos chicos juegan en esas demarcaciones algo no cuadra, a no ser que piensen en vender, hacer salir a alguien cedido, o no darle oportunidad a chicos como, por ejemplo, Hernán.
Deportivamente, ¿Eran necesarios estos dos fichajes?. Ya extradeportivamente prefiero ni hablar.
Es evidente que aquí hay dos posturas, una parte de la afición que estando en contra del fichaje como ya nos la han metido piensa que lo mejor es relajarse y otra parte de la afición que estando en contra del fichaje considera que el hecho en sí es una traición no solo a la afición, sino al escudo y al sentimiento.
Yo no me voy a andar con rodeos, soy de los segundos. Nunca me he escondido en las reuniones de foreros con MAR y he preguntado lo que creía oportuno, me he posicionado en contra de lo que defendían los rectores del club en diversos temas y así ........... Eso no implica criticar todo, y en ocasiones soy de los que creo que no es bueno meter fuego por deporte y por el bien del club. Con todo esto he de decir que estos fichajes me parecen una auténtica tomadura de pelo y yo aquí si me voy a plantar.
Me abonaré ya que aunque no tenga el patrimonio de otros esta es mi casa y de aquí no me saca nadie, pero ante el la opinión generalizada de la afición considero una provocación y un insulto estos fichajes.
Mi escudo puede estar en segunda B o donde sea pero siempre con la cabeza alta.
Yo no me voy a andar con rodeos, soy de los segundos. Nunca me he escondido en las reuniones de foreros con MAR y he preguntado lo que creía oportuno, me he posicionado en contra de lo que defendían los rectores del club en diversos temas y así ........... Eso no implica criticar todo, y en ocasiones soy de los que creo que no es bueno meter fuego por deporte y por el bien del club. Con todo esto he de decir que estos fichajes me parecen una auténtica tomadura de pelo y yo aquí si me voy a plantar.
Me abonaré ya que aunque no tenga el patrimonio de otros esta es mi casa y de aquí no me saca nadie, pero ante el la opinión generalizada de la afición considero una provocación y un insulto estos fichajes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Genial, como casi siempre, amarelo.amarelo escribió:Es evidente que aquí hay dos posturas, una parte de la afición que estando en contra del fichaje como ya nos la han metido piensa que lo mejor es relajarse y otra parte de la afición que estando en contra del fichaje considera que el hecho en sí es una traición no solo a la afición, sino al escudo y al sentimiento.

-
- UDLP GOD
Yo siendo sincero llevo abonado seguido dos temporadas, estas dos últimas temporadas recuerdo algo de los castellanos pero te soy sincero no se si son buenos malos o las maneras de marcharse por eso comento lo de darle una oportunidad sobre el campo, porque de resto nada de nada.super_chico escribió:Me parece que esto va mas allá de lo deportivo, era un cuestión de dignidad.KarlUD escribió:Al principio en diciembre cuando se fichó a quero ya se estaba diciendo como que no era válido para la ud después con el paso de los partidos no fue bastante útil e incluso si hubiera estado en otras condiciones se le hubiera fichado, vamos a darle un voto de confianza a los gemelos y que lo demuestren en el campo.
En el tema de Quero que planteas, está muy bien, pero el problema es que Quero vino a suplir la baja de Vitolo. Teniendo en cuenta que ya está recuperado, que además está Pedro Vega, está Randy y Sergio también puede jugar ahí. Si quieres metemos en el saco a Armiche y Francis Suárez, que son extremos derechos pero también han jugado a banda cambiada; ¿realmente era necesario un fichaje en esa demarcación?
Y el mediocentro defensivo tres cuartos de lo mismo. Ahí estaba actuando Vicente Gómez, aunque está claro que puede que esa no sea su demarcación en el futuro. Además está Jony que viene del Mirandés y Hernán, que supongo que contarán con él. Y encima el club está buscando un mediocentro de cierta categoría.
Pues si estos chicos juegan en esas demarcaciones algo no cuadra, a no ser que piensen en vender, hacer salir a alguien cedido, o no darle oportunidad a chicos como, por ejemplo, Hernán.
Deportivamente, ¿Eran necesarios estos dos fichajes?. Ya extradeportivamente prefiero ni hablar.
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Calos Peraza, representante de los hermanos Castellano: “Ambos jugadores llegan muchos más maduros y desecharon otras opciones para jugar en Segunda. Estoy convencido que harán grandes partidos y que darán muchas alegrías a la afición amarilla. Pido que se olvide el pasado y se mire al futuro”.
Calos Peraza, representante de los hermanos Castellano: “Ambos jugadores llegan muchos más maduros y desecharon otras opciones para jugar en Segunda. Estoy convencido que harán grandes partidos y que darán muchas alegrías a la afición amarilla. Pido que se olvide el pasado y se mire al futuro”.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo no los he visto jugando, ni siquiera se de que juegan, creo q uno juega de centrocampista defensivo, el puesto que como siempre he dicho tenemos cojo y por muchos nuevos que traigamos para esa pocision nunca esta demás tenerlo pq no se sabe el resultado q pueden tener los otros que son chicos jovenes, a mi sinceramente no m preocupa su fichaje, lo q me preocupa de los fichajes es gastarse una importante cantidad sea en el fichaje o en el sueldo en uno que no sea canario y que para colmo sea una posicion ya cubierta y no rinda muchisimo mas q otro de los que tenemos o de la cantera
Ante dos jugadores con "ese pasado glorioso" en la UD, viendo que no se han comido un colín deambulando por los campos de 2ª B y en una época de crisis total como en la que estamos, me pregunto si con su sueldo no se podría pagar a un jugador decente de los que quedan libres esta temporada en los clubes de Segunda.
Está muy bien mirar a la cantera, pero mal ejemplo se da a los que vienen de atrás al acoger de nuevo a los Castellano. No se debería fichar por el DNI.
Dicho ésto, espero que se salgan y hagan la temporada de su vida, su suerte será la nuestra... aunque soy bastante escéptico...
Está muy bien mirar a la cantera, pero mal ejemplo se da a los que vienen de atrás al acoger de nuevo a los Castellano. No se debería fichar por el DNI.
Dicho ésto, espero que se salgan y hagan la temporada de su vida, su suerte será la nuestra... aunque soy bastante escéptico...
Tú (si eres el mismo representante que te los llevaste) ya te lo llevaste calentito tras hacerlos quedar como una mierda ante su afición, tranquilo. Seguro que si hubieras podido trincar un céntimo más en otro lado, hubieran venido aquí. Vete a mamarla vendehumo!!!!Luko46 escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
AMARELO comparto 100% lo que dices. Esto lo comparo yo con los que ahora quieren salvar al Universidad porque les da pena.
- Faycan Amarillo
Yo rompo una lanza en favor de Juan Manuel Rodríguez y confío que si el entrenador ha dado el visto bueno para ficharlos, es porque debe de estar convencido de que pueden rendir y ayudar a conseguir el objetivo.
Por otra parte, si bien es cierto que salieron en su día de mala manera de la UD, hay que considerar que todo el mundo tiene derecho a equivocarse en la vida, y más a esa edad, sobretodo si fueron mal aconsejados por los representantes y les llenaron la cabeza de falsas promesas.
Ahora tienen la oportunidad de redimirse frente a los aficionados y estoy seguro que están deseando hacerlo, por mi parte, yo animo a cualquiera que se ponga la camiseta amarilla y defienda nuestro escudo con honradez y si puede ser con acierto mejor.
Los gemelos que vuelven no son los mismos que se fueron, ahora tienen experiencia en varios equipos peninsulares y eso es interesantísimo para cualquier jugador, estoy seguro de que no son ningunos cracks, pero pueden aportar más tablas que los que recién suben de tercera división, aunque a la larga los superen.
Lo dicho, confío en el criterio de JMR y si al él le valen a mi también.
Por otra parte, si bien es cierto que salieron en su día de mala manera de la UD, hay que considerar que todo el mundo tiene derecho a equivocarse en la vida, y más a esa edad, sobretodo si fueron mal aconsejados por los representantes y les llenaron la cabeza de falsas promesas.
Ahora tienen la oportunidad de redimirse frente a los aficionados y estoy seguro que están deseando hacerlo, por mi parte, yo animo a cualquiera que se ponga la camiseta amarilla y defienda nuestro escudo con honradez y si puede ser con acierto mejor.
Los gemelos que vuelven no son los mismos que se fueron, ahora tienen experiencia en varios equipos peninsulares y eso es interesantísimo para cualquier jugador, estoy seguro de que no son ningunos cracks, pero pueden aportar más tablas que los que recién suben de tercera división, aunque a la larga los superen.
Lo dicho, confío en el criterio de JMR y si al él le valen a mi también.
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
-
- Acceso VIP