Medio de calidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Se refiere esto a un Perea pero en el mediocentro?
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

rodolfo suarez diaz escribió:Es la posición mas importante a cubrir,que le da equilibrio al equipo,de hecho los mejores momentos de la temporada pasada fueron cuando a Josico le aguantó el fisico.Vamos Juanmanuééééé,no te dejes traer cualquier cosa.
Para mi tan importante fue Josico como Guayre, asi que es igualmente clave, bajo mi punto de vista, acertar en el medio defensivo como tener la recuperacion de Guayre o en su defecto ese delantero rapido que rompa a la espalda de la defensa rival para aprovechar toda esa calidad en tres cuartos de cancha que tenemos, porque ni Jonathan ni Javi Guerrero ni Quiroga van al espacio y en los primeros meses de la liga pasada, con Guayre titular el equipo fue mucho mas poderoso.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Medio centro defensivo

Mensaje por Jonaysnoop »

Egidio Arévalo Ríos podria ser un gran fichaje creo que se quedo libre de Peñarol es un medio centro defensivo pero a la vez muy bien dotado tecnicamente fue junto con Forlan el mas destacado de Uruguay en el mundial creo q no saldria muy caro estuvo en la orbita de varios equipos de primera, le apodan el "cacha"

http://youtu.be/khfNB95iluc
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Tengo fuentes muy muy fiables que me comentan que casi con total seguridad el británico Vinny Samways se convertirá en las próximas horas en jugador de la UD Las Palmas para fortalezer la medular amarilla.

Por lo visto solo faltan unos flecos para firmar el contrato y es que, al parecer, el jugador pide 4 años y las palmas solo quiere firmarle 3.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ibra_cadabra escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Es la posición mas importante a cubrir,que le da equilibrio al equipo,de hecho los mejores momentos de la temporada pasada fueron cuando a Josico le aguantó el fisico.Vamos Juanmanuééééé,no te dejes traer cualquier cosa.
Para mi tan importante fue Josico como Guayre, asi que es igualmente clave, bajo mi punto de vista, acertar en el medio defensivo como tener la recuperacion de Guayre o en su defecto ese delantero rapido que rompa a la espalda de la defensa rival para aprovechar toda esa calidad en tres cuartos de cancha que tenemos, porque ni Jonathan ni Javi Guerrero ni Quiroga van al espacio y en los primeros meses de la liga pasada, con Guayre titular el equipo fue mucho mas poderoso.
Toda la razón en lo de Guayre,que no estaria por aqui sino tuviera tantos problemas fisicos,pero hablamos de equilibrio en el medio campo,y ahi es donde llevamos fallando años,fijate en las parejas de volantes de los equipos que han ascendido,Rayo con Movilla y el otro que venia del Gijón,el Betis con Iriney y Beñat y el Granada con Rico y el otro que falló el penalty,se trata de eso mucho trabajo,bien posicionados y un manejo de3l balón normalito,.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

rodolfo suarez diaz escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Toda la razón en lo de Guayre,que no estaria por aqui sino tuviera tantos problemas fisicos,pero hablamos de equilibrio en el medio campo,y ahi es donde llevamos fallando años,fijate en las parejas de volantes de los equipos que han ascendido,Rayo con Movilla y el otro que venia del Gijón,el Betis con Iriney y Beñat y el Granada con Rico y el otro que falló el penalty,se trata de eso mucho trabajo,bien posicionados y un manejo de3l balón normalito,.
Si, estoy plenamente de acuerdo en que hay que tener una pareja fuerte y si puede ser fondo de armario fiable en el centro del campo, por eso espero que traigan ese mediocentro tipo Josico de nivel para acompañar a Vicente y luego apostar por Hernan, Yoni y ya que lo han fichado Javi Castellano, como repuestos, pero al mismo tiempo considero clave el delantero rapido para crear mas problemas a las defensas rivales aprovechando el juego entre lineas y la imaginacion de Jonathan y Javi Guerrero. Si acertamos en estos dos fichajes tenemos que pelear por algo mas que la permanencia.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

Con Vicente y un mediocentro de calidad, tendríamos un centro del campo que parte el alma.

Propongo dos que me parecen muy aptos:

- Sunny --> Podría venir cedido ya que en Valencia no va tener hueco de seguro y buscarán su salida.
- Kitoko --> No querra jugar con el tet en 2ªb y tampoco tendrá hueco en un Granada de primera.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

No puedo creer que alguien no crea q lo primordial es fichar un medio centro defensivo muy bueno. Cuando se roba un balon en el centro del campo estamos mas cerca de la porteria para atacar , y cuanto menos esta el balon cerca del area menos posibilidades de hacernos goles. Se ha visto claramente estos ultimos años como nos entraban por el centro del campo salvo cuando josico y cobas estaban en forma.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Medio centro defensivo

Mensaje por Chewy »

Jonaysnoop escribió:Egidio Arévalo Ríos podria ser un gran fichaje creo que se quedo libre de Peñarol es un medio centro defensivo pero a la vez muy bien dotado tecnicamente fue junto con Forlan el mas destacado de Uruguay en el mundial creo q no saldria muy caro estuvo en la orbita de varios equipos de primera, le apodan el "cacha"

http://youtu.be/khfNB95iluc
¿Y ese no cobrará un paston? ha jugado el Mundial y ha estado en el equipo finalista de la Libertadores :roll:
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

para mi gusto sunny es buen jugador me gusta mucho pero no se si se podra traer
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Juan López escribió:Con Vicente y un mediocentro de calidad, tendríamos un centro del campo que parte el alma.

Propongo dos que me parecen muy aptos:

- Sunny --> Podría venir cedido ya que en Valencia no va tener hueco de seguro y buscarán su salida.
- Kitoko --> No querra jugar con el tet en 2ªb y tampoco tendrá hueco en un Granada de primera.
Sunny tengo entendido que el Numancia tiene opcion preferente sobre él..

Kitoko ya se ha pronunciado diciendo que no le importará jugar en el Tenerife en 2B y más con el buen rollito que hay entre Udinense-Granada-Tenerife
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

En el mercado esta Diego Rivas que ha quedado libre....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ASADERO5 escribió:En el mercado esta Diego Rivas que ha quedado libre....
Lo ha fichado el Hercules me parece
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

osky escribió:
ASADERO5 escribió:En el mercado esta Diego Rivas que ha quedado libre....
Lo ha fichado el Hercules me parece
Diego Rivas se compromete con el Hércules
Firma dos temporadas con opción a una tercera

El centrocampista procede de la Real Sociedad donde ha jugado las tres últimas campañas promediando 34 partidos
30/06/11 - 16:24.

El futbolista Diego Rivas se ha convertido en el primer fichaje del Hércules para la temporada 2011/2012. El centrocampista de Ciudad Real, que ha militado las últimas tres campañas en la Real Sociedad promediando 34 partidos, ha firmado con el conjunto alicantino por dos temporadas con opción a una tercera, según confirma el club alicantino en su página web.

Diego Rivas ha sonado para otros equipos, como el Deportivo, pero al final ha sido el conjunto alicantino el que ha conseguido hacerse con sus servicios. Se trata de un jugador que reúne el perfil que busca el club y su entrenador para formar la plantilla herculana.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

por cierto, arevalo rios descartado, fichado por el tijuana
Responder