Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ojalá sea Christian o Castillo, los mejores laterales que han pasado por el Gran Canaria.. y ya si no es ninguno pues me gustaría Aurtenetxe el chaval del Athletic que es bastante rápido, aunque me temo que será Balenziaga que creo que se tanteó la temporada pasada..
El medio centro fuerte, lo llevamos pidiendo desde hace 4 años, menos mal que se piensa con la cabeza, esperemos que llegue un Yayá Touré (salvando las distancias), aunque conociendo a Juanito seguro que nos trae un negro bajito y lento para cubrir ese puesto... haber que pasa.
Y para la punta buscaría un refuerzo tipo Rondón, Quiroga, poco conocido y con proyección, aunque esta vez sería buscar uno pequeñito y muy rápido con buen regate y desmarque. Si no cuaja, intentaría la cesión de Juanmi Jiménez, delantero del Málaga que no creo que cuente, siempre y cuando el Jeque se haga cargo de su ficha...
Despiértenme que he soñado con ser director deportivo y presidente jajjjaa
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por cierto otras de las cosas que dijo MAR, es que el jugador que teniamos cedido en el Mirandés, Jony no vendrá. Desde Miranda me dicen que es un gran jugador comprometido al 100%, no entiendo como no lo traen espero que después no tenga que decir lo de, lo que nos dejamos escapar, como le pasó al Córdoba esta temporada con Quiroga.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió:Por cierto otras de las cosas que dijo MAR, es que el jugador que teniamos cedido en el Mirandés, Jony no vendrá. Desde Miranda me dicen que es un gran jugador comprometido al 100%, no entiendo como no lo traen espero que después no tenga que decir lo de, lo que nos dejamos escapar, como le pasó al Córdoba esta temporada con Quiroga.
De todos los movimientos que ha hecho la UD Las Palmas hasta ahora, éste es con el que menos de acuerdo estoy. No lo entiendo.

¿Porqué ni siquiera se le ha dado una oportunidad?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lo de Jony Ñiguez tampoco lo entiendo, ademas he visto en la pagina principal que barajan renovarlo 2 años mas ¿para seguir cediendolo?, ¿Estamos locos o que? :oops:

Yo creo que un LTI de primera para traerlo aqui puede ser Balenziaga que ha estado dando tumbos por equipos de segunda año tras año (para eso que suban a Borja), olvidense de Castillo o Christian...

A mi me preocupa mas la parte de arriba... delanteros natos solo tenemos a Mauro y Javi :roll:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

pio pio UDLP escribió:Por cierto otras de las cosas que dijo MAR, es que el jugador que teniamos cedido en el Mirandés, Jony no vendrá. Desde Miranda me dicen que es un gran jugador comprometido al 100%, no entiendo como no lo traen espero que después no tenga que decir lo de, lo que nos dejamos escapar, como le pasó al Córdoba esta temporada con Quiroga.
No eres el unico, a mi tambien me han dicho aficionados del Mirandés que ha sido de lo mejorcito del equipo en la gran temporada que han echo, Jony estubo tambien en el Ontinyent donde casi tambien ascienden a 2ªA y tambien fue titular, deberian por lo menos darle una oportunidad, creo que el fichaje de Javi Castellano tiene mucho que ver en esa decision, son pivotes los dos, Vicente Gomez, David Gonzalez, el canterano Hernan, que parece que va a subir y el propio Javi Castellano, +1 si llega ese mediocentro importante, serian 5 mediocentros, yo por lo menos, hubiera cambiado a Javi Castellano por Jony, y me da igual que uno sea canarion y el otro valenciano
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

De un equipo de primera....también vino el lateral izquierdo el año pasado. Dani Carril.

No se hagan ilusiones con el lateral izquierdo. Recuerden que el del Barça es Abidal y el de la selección campeona del mundo es Capdevila. Con esto quiero decir que en potencia estos son de los mejores del mundo...y son jugadores normales. Así que imaginen que puede venir a un equipo modesto de segunda.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo de yoni es de traca, porlo menos hanale la pretemporada y que juanmanuel decida, se que tenemos a vicente y el posible fichaje ese extranjero, pero todos sabemos como se ficha aqui y ese extranjero puede ser otro borzani, no estaria mal que yoni hiciera la pretemporada con el equipo.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

En algunos corros he oido mencionar al uruguayo Egidio Arévalo Ríos, medio centro defensivo no exento de técnica. En el pasado mundial fue el jugador más destacado de la selección uruguaya junto con Forlan. Ahora mismo está concentrado con la selección de su país preparándose para la Copa América y sin equipo despué de terminar contrato con el Botafogo brasileño. Parece ser que el Universidad Católica de Chile está interesado en su contratación una vez termine esta competición.

http://es.wikipedia.org/wiki/Egidio_Ar%C3%A9valo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

tamaranero escribió:En algunos corros he oido mencionar al uruguayo Egidio Arévalo Ríos, medio centro defensivo no exento de técnica. En el pasado mundial fue el jugador más destacado de la selección uruguaya junto con Forlan. Ahora mismo está concentrado con la selección de su país preparándose para la Copa América y sin equipo despué de terminar contrato con el Botafogo brasileño. Parece ser que el Universidad Católica de Chile está interesado en su contratación una vez termine esta competición.

http://es.wikipedia.org/wiki/Egidio_Ar%C3%A9valo
Pero según la Wiki, está contratado por el "Tijuana" Mexicano (2011 - Presente)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

De ser este tal Egidio Arévalo me quedaría muy tranquilo.

- Internacional con Uruguay.

- Patero de gran excelencia.

- Aplicado en tareas defensivas.

- Presiona muy bien en el centro del campo.

- Se incorpora muy bien al ataque.

- Para su posición, es relativamente rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=khfNB95i ... re=related
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Según la Wikipedia si, pero la última información que leí sobre este jugador data del día 24 de este mes, no hace todavía una semana y no daban ese dato, desconozco si fichó finalmente por el equipo mejicano o como ya dije anteriormente estarán a la espera de que termine la Copa América.

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... mira-de-la
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

También he leido que parece ser que el Racing de Santander podría estar interesado en su contratación, en la prensa santanderina no he podido encontrar nada al respecto, pero con la llegada al banquillo de ese equipo de Hector Cúper y lo leido en esta otra noticia pues...

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... -r%C3%ADos

http://racing.eldiariomontanes.es/notic ... 10630.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo creo que el presidente lo que hizo es en vez de dar pistas des- pistar. Decir que el medio centro es extranjero imagínate si no abre el abanico, mas incluso que si fuese nacional. Ahora para volverse loco tenemos toda sudamérica, centroamérica, Europa y África,....... es decir, toca esperar.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Para el lateral izquierdo apostaría por un vasco.

Xabi Castillo
Mikel Balenziaga
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

No recuerdo con exactitud si fue a inicos de esta temporada o de la anterior cuando MAR dijo que se traería a un mundialista, de ahí que mis apuestas se inclinaran por este jugador.
Responder