Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores, Os queria pedir una cosa. Como dije hace mucho tiempo, allá en el 2004 hubo una lluvia muy muy fuerte aqui en Valencia, que llegó a inundar 2 metros una planta baja de mis suegros donde tenia unas cajas con unos tesorillos, entre ellos el resumen entero de casi 2 horas de la temporada de Pacuco Rosales, la del ascenso a segunda, y otro vhs del siguiente año, el de Pacuco, Kappa y Castellano (el primer año del Turu).
Mi peticion es la siguiente: Hay algun alma caritativa que tenga algun material de esos años???? O alguien que la pueda conseguir??? Por favor, espero que alguno lo tengais . Muchas gracias!!!!
Yo creo que tengo material de VHS (hablo un poco de memoria porque no sé si está aquí en Barcelona o en Las Palmas) muy valioso de la UD (no sé si hay algo del año de Pacuco) y que como sé que eres un profesional de hacer videos y montajes, me gustaría pasartelo a ver con qué joya nos puedes sorprender,....
Más que nada es porque si lo tengo yo solo y no hago nada con él se acabará pudriendo y habrá sido una tontería guardarlo tanto tiempo,...y si realmente el material bueno mejor que lo tengamos todos
Si encuentran los partidos de semifinales de la Copa del Rey entre Las Palmas y el Barcelona de los años 90, por favor, avisen que estoy muy interesado en volver a verlos. Tengo aún en la retina esas jugadas de Miguel Ángel Valerón al Chapi Ferrer, hasta que este último puso fin a su carrera futbolística (digamos que a un buen nivel...)
orgullo_guanche escribió:Si encuentran los partidos de semifinales de la Copa del Rey entre Las Palmas y el Barcelona de los años 90, por favor, avisen que estoy muy interesado en volver a verlos. Tengo aún en la retina esas jugadas de Miguel Ángel Valerón al Chapi Ferrer, hasta que este último puso fin a su carrera futbolística (digamos que a un buen nivel...)
Los tenia en VHS pero en la inundacion que comenté en otro post lo perdí
yo tenia en vhs los resumenes (muy amplios) de los primeros 14 partidos de la 2000/2001 pero cometi el error de grabarlo en una cienta muy vieja y se me rompio, esos resumenes eran los del canal 6 gran canaria a lo mejor alguien mas los tiene
por cierto aun tienes los resumenes de la temporada 97/98 y 98/99 que subiste una vez al emule? los he intentado bajar de nuevo pero ya no estaban la ultima vez que mire
lord canarion escribió:yo tenia en vhs los resumenes (muy amplios) de los primeros 14 partidos de la 2000/2001 pero cometi el error de grabarlo en una cienta muy vieja y se me rompio, esos resumenes eran los del canal 6 gran canaria a lo mejor alguien mas los tiene
por cierto aun tienes los resumenes de la temporada 97/98 y 98/99 que subiste una vez al emule? los he intentado bajar de nuevo pero ya no estaban la ultima vez que mire
Claro que los tengo. Lo subiré a megaupload este finde y te aviso
gcanario88 escribió:Yo tengo un vhs de la colección UD Las Palmas-Una historia gloriosa, la que saco La Provincia, solo tengo el nº2 si lo quieres es tuyo.
Hacemos una cosa compi, cuelgo los nº 1, 3, 4 ,5 y 6 y asi los tienes todos
gcanario88 escribió:Yo tengo un vhs de la colección UD Las Palmas-Una historia gloriosa, la que saco La Provincia, solo tengo el nº2 si lo quieres es tuyo.
Jeejeje, sabes lo que pasa que no tengo video y encima los demas se estropearon en la mudanza, y como no tengo ni idea de como pasarlos a dvd pues para tenerlo muerto de risa te lo pasaba que tu seguro que lo aprovechabas más que sabes del tema. Pero vamos que si subes todos mejor que mejor.
Saludos.
Perdona no te había leído antes, k mala suerte chico...a ver si aparece alguien que los tenga y los comparte...gracias de todos modos
-JONIALI- escribió:
orgullo_guanche escribió:Si encuentran los partidos de semifinales de la Copa del Rey entre Las Palmas y el Barcelona de los años 90, por favor, avisen que estoy muy interesado en volver a verlos. Tengo aún en la retina esas jugadas de Miguel Ángel Valerón al Chapi Ferrer, hasta que este último puso fin a su carrera futbolística (digamos que a un buen nivel...)
Los tenia en VHS pero en la inundacion que comenté en otro post lo perdí
Jeejeje, sabes lo que pasa que no tengo video y encima los demas se estropearon en la mudanza, y como no tengo ni idea de como pasarlos a dvd pues para tenerlo muerto de risa te lo pasaba que tu seguro que lo aprovechabas más que sabes del tema. Pero vamos que si subes todos mejor que mejor.
Saludos.
No me acordaba, pero haciendo memoria me acordé que hace mucho tiempo los colgué en el foro. Aqui tienes el link: