Renaldo escribió:perreta# escribió:Yo prefiero La Revoltosa, antes que la godada de amar en tiempos revueltos, que nos cuesta 10 veces más que la revoltosa, y ademas no es canaria.
la revoltosa si es una godada de las grandes. TVE porcentialmente te cuesta de los impuestos mas de 10 veces menos que lo que haga la tele cacanaria ademas que esta serie cada capitulo custa alrededor del millon de euros
http://www.laopinion.es/cultura/2010/12 ... 20012.html
Un millón de euros, es el mundo audiovisual es una mierda, 13 capítulos, donde dan trabajo a actores, realizadores, productores, cámaras, técnicos de sonido, maquilladoras, peluqueros, operarios de limpieza, etc. Me parece la mejor inversión de todas, a parte con los buenos indices de audiencia que tuvieron, recuperaron todo ese dinero invertido. Fue uno de los estrenos más visto en la historia de la televisión en España.
Y si nuestra televisión, no invirtiese dinero en series o programas de televisión, en nuestros centros educativos no se impartirían enseñanzas relacionadas por los sectores audiovisuales. La televisión Canaria, crea empleo y riqueza, amén que ha traído a las islas las nuevas tecnologías audiovisuales. La serie puede ser mala, pero si no invertimos en lo nuestro, nadie lo va hacer.
Ya quisiera LR ser una cuarta parte de buena de lo que es AETR, a mi no me la toques esa serie (y esto no es coña) Wink
Pues me parece un truño como una catedral de grande...

y que cuesta 10 o 20 veces más que la revoltosa, con menos repercusiones hacia Canarias, ya que ni crea empleo y riqueza en Canarias, como si lo hace la revoltosa.