Y ya que estamos en racha: ¿No puede desaparecer Julio Suárez también? JejejejeN.B.Tiempos escribió:Ah, y el Universidad CF desaparece. Su cadena de filiales también según Julio Suárez.
"No tengo la cara de pedirle a Ramírez..." No poca cara tienes tú. ¿Se juegan algo que éste se está arrimando para entrar en la UD?
Fuera de aquí cenizo, que desaparecista al Rayco, al Union Chile y ahora al Uni. Zape, zape, zape !!!
Eres el "Natalio" de la Dirección Deportiva!!!! Jejejeje
P.D.: Se me viene a la imagen ahora una imagen de aficionados del uni celebrando un gol que le habían marcado a la UD. Yo estaba viendo un partido de juveniles y luego jugaban ellos y lo estaban escuchando por la radio. Eran una señora mayor con el pelo teñido, un par de borrachines con camisas de la "Peña José Ojeda" y un par de tíos con "cara de no ser muy normales" de la peña "Tamarán Blues" . Se regodeaban de nuestro gol encajado y decían algo así como "Pio pio pum pum" o algo así. Se me revolvió el estómago e incluso tuve una agarradilla con un pobre diablo de éstos que no llegó a más porque se achantó.
Luego me hubiera arrepentido, porque como me dijo un paisano que pasaba por allí: "Mi niño tú no ves que no dan pa´más, sólo hay que ver del equipo que son".
Tenía razón el buen hombre. Sólo algún resentido, algún rechazado por la sociedad o algún tío al que le faltara un hervor como los peñistas antes señalados podían querer a éste equipo fantasma.
Hoy les llegó la hora y como dirían los famosos murgueros: TITIRIRIRIRI JAJAJAJAJA!!!!!