Universidad desciende a Tercera ¿pagarías por subir filial?
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Adaylp27
- Acceso VIP
Correcto, lo que faltaba que la gente no pueda opinar nadie ha dicho que sea obligación hacerloMarrero escribió:La gente opina y todo eso. No creo que la obligación sea también avalar con ideas y patrimonio una idea o deseo.piopioalways escribió:A los 28 que han votado que si, que vayan a PIO XII y les diga al consejo de donde sacar el dinero, se lo agradeceran.
-
- Presidente del Club
y los demas se comen los mocos en 3º, para eso que quiten los filiales de 2ºB y 3º y que jueguen liguilla de filialesMr Yo escribió:Bueno, creo que esto deberia plantear a la RFEF algunas cosas. 80 equipos en 2ºB es una maldita locura. 2ºB deberia ser como Reino Unido. 2 confederaciones de 24 equipos cada una, que ascienda el primero de cada grupo y los otros 4 jueguen una liguilla al final.
Esto está extraído de la web del Ayuntamiento, que al ser los dueños de Aguas de Teror, son los principales inversores:Saúl escribió:Yo tengo entendido que el Teror renunció a su plaza para salvar el fútbol base del pueblo, pero pierde una categoría, es decir, jugaría en Preferente provincial.ayoze escribió:Y más viendo como está la 3º. Según he escuchado, el Pájara y el Huracán bajan. El Teror saldrá a competir en 2º Regional.
DEPORTES
29/06/11
El Ayuntamiento quiere que las subvenciones a la UD Teror reviertan directamente en el fútbol base
El Club no puede hacer frente a su plaza en Tercera División con jugadores de fuera y renuncia al puesto. La opción viable sería la regional Preferente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
[quote="N.B.Tiempos"][quote="soto y fernandez"]A parte del dinero que haya que pagar para acceder a la plaza vacante,hay que sumar un aumento del presupuesto para el filial,¿y quien paga esta fiesta?,si despues se va a querer recuperar ese dinero a la carrera y de cualquier manera,no me convence.
Deportivamente seria ideal para la progresión de los pibes y con 2-3 retoques,el filial se podria mantener bien en la categoria,la duda es si esa inversión economica se destinará a jugadores para el equipo grande e intentar pelear por el ascenso.[/quote]
En cuanto sería el aumento de presupuesto?. Por una parte, los viajes nos los paga la RFEF, es un gasto considerable menos. A mí me da que es más rentable económicamente un filial en segunda B.[/quote]
Por supuesto que es mas rentable,pero lo que hace falta saber,si hay dinero para mantenerlo,sobre el aumento de presupuesto con respecto a 3ª división,habria que calcular aumentos de gasto en tramitación de licencias,gastos de arbitraje,posibes refuerzos,etc.
Deportivamente seria ideal para la progresión de los pibes y con 2-3 retoques,el filial se podria mantener bien en la categoria,la duda es si esa inversión economica se destinará a jugadores para el equipo grande e intentar pelear por el ascenso.[/quote]
En cuanto sería el aumento de presupuesto?. Por una parte, los viajes nos los paga la RFEF, es un gasto considerable menos. A mí me da que es más rentable económicamente un filial en segunda B.[/quote]
Por supuesto que es mas rentable,pero lo que hace falta saber,si hay dinero para mantenerlo,sobre el aumento de presupuesto con respecto a 3ª división,habria que calcular aumentos de gasto en tramitación de licencias,gastos de arbitraje,posibes refuerzos,etc.