Bankia confirma acuerdo patrocinio con la UD (Edit)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pero aquí no hablamos de la repercusión que tenga al publico el Gran Canaria. Eso a las marcas no le importa tanto como que cada vez que se dice el resultado en la radio o televisión se nombre a la marca.
Las Palmas - Tenerife - 25.000 personas ven el logo de Bankia
Gran Canaria - Barcelona > 5.000 personas ven el logo de Bankia y 4 o 5 millones de oyentes escuchan en su programa favorito "Bankia Gran Canaria".
Y aún así, al Gran Canaria le cuesta horrores encontrar patrocinador.
Gran Canaria - Barcelona > 5.000 personas ven el logo de Bankia y 4 o 5 millones de oyentes escuchan en su programa favorito "Bankia Gran Canaria".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Y si el partido es retransmitido? medio millón de personas ve Bankia en la equipación cada vez que la enfoquen.Mr Yo escribió:Pero aquí no hablamos de la repercusión que tenga al publico el Gran Canaria. Eso a las marcas no le importa tanto como que cada vez que se dice el resultado en la radio o televisión se nombre a la marca.
Sobre 25.000 personas ve el logo de Bankia, a mí me cuesta ver el balón cuando están jugando en el área de la naciente como para ver el logo de la camiseta

- Kokealca
- Presidente del Club
Lo malo es que eso puede ser contraproducente, desde el punto de vista en que es más rentable no habernos patrocinado nunca que patrocinarnos y años más tarde dejar de hacerlo.Aday escribió:Si no nos patrocinan, deberíamos de sacar el dinero que tengamos en esta caja.
Las empresas que apoyen a nuestro club, tendrán nuestro apoyo. Las empresas que nos den la espalda, no.
Verás tú como empiezan a aparecer patrocinios debajo de las piedras.
Como es sabido que todo patrocinio llega a su fin, con este planteamiento los empresarios pensarían "si no me mojo, mucho mejor".
-
- Presidente del Club
Ahora que desaparece la Caja de Canarias, igual a Santander le interesa captar clientes por aquí.derek escribió:Aquí una previa de las alternativas que tenemos, de momento:
Que siga La Caja de Canarias
Que entre como Bankia
Que luzcamos propaganda del mundial 2014 de baloncesto
O bien que salgamos a competir sin sponsor

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Será a la baja o no será. Hay que pagarle 10 millones de euros al gran gestor Rodrigo Rato que no solo tuvo con meternos de lleno en todo el cementazo que tanto estamos sufriendo ahora, no solo miró para otro lado o fue tan listo que no vio toda la crisis financiera que se venía cuando fue jefe de los ladrones en el FMI,y ahora es elegido políticamente para encabezar el mayor SIP de cajas de España, que dios nos coja confesados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
[quote="atistirma"]Será a la baja o no será. Hay que pagarle 10 millones de euros al gran gestor Rodrigo Rato que no solo tuvo con meternos de lleno en todo el cementazo que tanto estamos sufriendo ahora, no solo miró para otro lado o fue tan listo que no vio toda la crisis financiera que se venía cuando fue jefe de los ladrones en el FMI,y ahora es elegido políticamente para encabezar el mayor SIP de cajas de España, que dios nos coja confesados.[/quote]
Esto es un foro de la U.D. de futbol,para mitines a otro lado.
Esto es un foro de la U.D. de futbol,para mitines a otro lado.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues mucho, tiene MUCHO que ver, ya que de DINERO ESTAMOS HABLANDO. De patrocinio. Y de la politica de tierra quemada que ha realizado la UD desde hace muchos años en el tejido empresarial de Gran Canaria.AnSiTe escribió: CAMBUYON, no sé que tiene que ver lo que escribes con lo que yo digo. Ahora vas a negar que el fútbol -en este país me refiero- no tiene más seguimiento que el baloncesto. Y no sólo a nivel mediático sino algo que se puede comprobar en la asistencia a los campos de fútbol en 2ª y en la asistencia en la canchas de la ACB (no hablemos ya de liga LEB y esas cosas). A un Betis-UD Las Palmas en 2ª te pueden acudir 30.000 personas al campo, en un Menorca-Gran Canaria 2014, no sé si llegan a los 5.000
Y tu respuesta es muy furbolera. Por supuesto que el FURBOL tiene el DOMINIO ABSOLUTO en el panorama deportivo/mediatico en España. Por eso te pedimos perdon, a ti y a todos los furboleros, por LOS DINEROS que el CB GRAN CANARIA hurta en modo de patrocinio a la UD LAS PALMAS.
Y por supuesto, el unico equipo que deberia obtener suculentos patrocinios del gobierno/cabildo/ayuntamiento es la UD.
El CB GRAN CANARIA es un superviviente. ¡Vivan los supervivientes!
Saludos
CAMBUYON
Empezaré diciendo que yo soy del Gran Canaria, fuí del CV Calvo Sotelo, del Sumarsa en su día, CB Islas Canarias y de todo aquel que nos represente a los grancanarios y canarios en general. He sido abonado del Granca, la primera vez en 1988, veía al Claret en Tamaraceite en la época de Pastalán, Subías, Berdi, willy jhones,...
Dicho esto, es evidente que ha existido y existe un trato absolutamente desigual entre el Granca y el resto de clubes de la isla. Me parece muy poco afortunado linchar a la UD cuando a pesar de las miserias deportivos que arrastra en las últimas dos décadas tiene un poder de movilización extraordinaria y que solo se justifica desde la óptica de que es muchísimo mas que un club. Es un dinamizador de sentimientos que en estos momentos está en horas bajas como le pasa a nuestra isla en general.
Ahora mismo hay clubes en nuestra isla que un año mas dudan de si tendrán que desaparecer cuando con una ayuda nimia en comparación a la que recibe el granca podrían incluso luchar por el título de liga. El Gran Canaria La Caja por ejemplo pasea estos días el campeonato de España en las tres categorías inferiores mientras no sabe si podrá salir el año que viene a competir. Sí, es baloncesto, es división de honor y son chicas. Realizan una labor social maravillosa desde hace ya varias décadas independientemente de si Domingo y Begoña caen mejor o peor, ¿ se imaginan lo que podría hacer este club solo con el 10% de lo que recibe el granca ?...
Lo mismo se podría decir del Balonmano, voley, fútbol sala,......... incluso mucha gente cree que el traslado al nuevo pabellón es contraproducente para el Granca ya que perderá el factor ambiente que tanto empuja. ¿ Quiere decir esto que el pabellón actual marca el techo de aficionados a movilizar ? pues seguramente sí. Lo que trata de tener la UD en Siete Palmas con el edificio y los campos es lo que tiene el Granca en La Vega de San José, ¿ de quienes son esas infraestructuras ?....
Creo sinceramente que el agravio comparativo que sufren todos los equipos con el Granca y no solo la UD, aconseja a los claretianos a no hablar mucho del tema ya que hay cosas de difícil defensa.
Dicho esto, es evidente que ha existido y existe un trato absolutamente desigual entre el Granca y el resto de clubes de la isla. Me parece muy poco afortunado linchar a la UD cuando a pesar de las miserias deportivos que arrastra en las últimas dos décadas tiene un poder de movilización extraordinaria y que solo se justifica desde la óptica de que es muchísimo mas que un club. Es un dinamizador de sentimientos que en estos momentos está en horas bajas como le pasa a nuestra isla en general.
Ahora mismo hay clubes en nuestra isla que un año mas dudan de si tendrán que desaparecer cuando con una ayuda nimia en comparación a la que recibe el granca podrían incluso luchar por el título de liga. El Gran Canaria La Caja por ejemplo pasea estos días el campeonato de España en las tres categorías inferiores mientras no sabe si podrá salir el año que viene a competir. Sí, es baloncesto, es división de honor y son chicas. Realizan una labor social maravillosa desde hace ya varias décadas independientemente de si Domingo y Begoña caen mejor o peor, ¿ se imaginan lo que podría hacer este club solo con el 10% de lo que recibe el granca ?...
Lo mismo se podría decir del Balonmano, voley, fútbol sala,......... incluso mucha gente cree que el traslado al nuevo pabellón es contraproducente para el Granca ya que perderá el factor ambiente que tanto empuja. ¿ Quiere decir esto que el pabellón actual marca el techo de aficionados a movilizar ? pues seguramente sí. Lo que trata de tener la UD en Siete Palmas con el edificio y los campos es lo que tiene el Granca en La Vega de San José, ¿ de quienes son esas infraestructuras ?....
Creo sinceramente que el agravio comparativo que sufren todos los equipos con el Granca y no solo la UD, aconseja a los claretianos a no hablar mucho del tema ya que hay cosas de difícil defensa.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mejor para hablar negativamente de la UD LAS PALMAS te vas a otro foro creo yo.cambuyon escribió:Pues mucho, tiene MUCHO que ver, ya que de DINERO ESTAMOS HABLANDO. De patrocinio. Y de la politica de tierra quemada que ha realizado la UD desde hace muchos años en el tejido empresarial de Gran Canaria.AnSiTe escribió: CAMBUYON, no sé que tiene que ver lo que escribes con lo que yo digo. Ahora vas a negar que el fútbol -en este país me refiero- no tiene más seguimiento que el baloncesto. Y no sólo a nivel mediático sino algo que se puede comprobar en la asistencia a los campos de fútbol en 2ª y en la asistencia en la canchas de la ACB (no hablemos ya de liga LEB y esas cosas). A un Betis-UD Las Palmas en 2ª te pueden acudir 30.000 personas al campo, en un Menorca-Gran Canaria 2014, no sé si llegan a los 5.000
Y tu respuesta es muy furbolera. Por supuesto que el FURBOL tiene el DOMINIO ABSOLUTO en el panorama deportivo/mediatico en España. Por eso te pedimos perdon, a ti y a todos los furboleros, por LOS DINEROS que el CB GRAN CANARIA hurta en modo de patrocinio a la UD LAS PALMAS.
Y por supuesto, el unico equipo que deberia obtener suculentos patrocinios del gobierno/cabildo/ayuntamiento es la UD.
El CB GRAN CANARIA es un superviviente. ¡Vivan los supervivientes!
Saludos
CAMBUYON
Aquí no cuela.