Bien! Ya no somos los mas tontos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Aday, seguramente me he pasado al decir q no les damos nada pero si les cedemos los jugadores al Castillo no es porq somos los mas buenos si no porq a nosotros tambien nos beneficia. Sin embargo, ellos por poner un ejemplo nos dan a unos de sus jugadores claves como Victor a cambio de nada. Asi q no veo porq no hacerles un pequeño favor y a la vez hacernoslo a nosotros. Digo q nos lo hacemos a nosotros porq aunq nos meta Peraza, a lo mejor en este partido por las bajas logra conseguir la titularidad, lo hace bien y sigue jugando, q hasta ahora creo q no lo esta haciendo mucho. Eso nos beneficiaria para el futuro.

Una cosa q no entiendo es porq los gemelos no tienen clausula q les impida jugar contro nosotros y Peraza si. O todos o ninguno digo yo.

Otra cosa q no comparto q han dicho otros compañeros anteriormente es q las formas del Castillo son malas por comunicarlo por fax.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Naciente85, eso de Víctor a cambio de nada no es así. Es cierto que vinieron Víctor y Javi Ortega, ambos con contrato en vigor creo. Pero nosotros le cedimos cuatro jugadores: Sergio y Francis Suárez, Leroy y Peraza, y estoy seguro que en diciembre algun que otro canterano podría recalar en las filas del Castillo.

Es una ayuda mutua sin nada firmado, entiendo que podíamos haberles ayudado con el tema de Peraza, pero lo firmado, firmado está. Otra cosa es que no hubiera una claúsula para jugar partidos contra la UD, que sería otro caso.

Lo de Sergio y Francis es diferente, porque ellos son jugadores en edad juveni (ahora mismo tercer año) mientras que Peraza y Leroy -que se pierde el partido por sanción- ya no son juveniles.

Un saludo
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

xercos, me refiero a q ya le habiamos cedido a esos jugadores antes de q nos dejaran a Victor (si no es asi corrigeme) y en principio parecia q le dejabamos a Ione a cambio pero al final se quedo con nosotros.

Yo lo unico q digo q si un amigo te pide un favor (por las bajas q tienen), por q no darselo?

En lo de los gemelos, ¿quieres decir q al ser juveniles tienen otro tipo de contrato q no permite poner ese tipo de clausulas? Gracias por la aclaracion.

Otro saludo :wink:
Miguel Hernández
Contactar:

Yo lo unico q digo q si un amigo te pide un favor (por las bajas q tienen), por q no darselo?
Por supuesto, pero es que, como ya dije, algo que está firmado está firmado y punto. No hay más vuelta de hoja.
En lo de los gemelos, ¿quieres decir q al ser juveniles tienen otro tipo de contrato q no permite poner ese tipo de clausulas? Gracias por la aclaracion.
Creo que no, que podrían haber hecho esa cláusula, pero el Castillo alegó que "son simplemente juveniles" para que esa cláusula no existiera. Aunque a lo mejor el tipo de contratos es distinto, Peraza tiene contrato profesional y creo que los gemelos no.

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

tatillo(ex apolo27) escribió:No estoy de acuerdo con esa medida. Cuando se cede un jugador, se cede con todas las consecuencias, hay que tener en cuenta que quien le esta pagando el sueldo es el castillo y no las palmas. Esto es como si yo contrato a un a un trabajador que anteriormente estuvo trabajando en otra empresa, y cuando lo mande a una obra donde trabajamos las dos empresas, pues la antigua no me deje utilizar al trabajador.
Cuando se cede un jugador no se cede con todas sus consecuencias. Mas bien hay que decir que cuando se firma algo se firma con todas sus consecuencias. Y el Castillo firmó que Peraza y Leroy no jugarían contra la UD y por tanto lo acordado acordado está.
Y respecto al ejemplo que pones del trabajador. No es que un jugador del Castillo haya estado en la UD y por eso no lo dejemos jugar, sino que ese jugador es de la UD Las Palmas. Es lógico que un jugador nuestro no tenga que enfrentarse a nuestro club e intentar ganarle el partido. Aunque esté en otro club está para que progrese y pronto tenga la calidad y la experiencia necesaria para ayudar al club al que pertenece y no para ir contra sus intereses.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Aday, creo q cuando se cede a un jugador este pasa a ser del otro equipo a todos los efectos. Bueno respecto a esto tengo una pregunta sobre algo q desconozco, ¿Quien le paga a Peraza?.

Vale q lo firmado, firmado esta. Pero hay q tener un poco de mano izquierda coño y precisamente porq esta firmado lo q piden es un favor.

Creo q he dejado clara mi opinion, no voy a aburrir mas con el tema. Tampoco es q considere un acto gravisimo el no dejar jugar a Peraza. Simplemente digo q estas son las pequeñas cosas q luego nos echan en cara el resto de clubes de la isla.

Saludos a todos y gracias xercos por las alcaraciones.
Aday

Mensaje por Aday »

Naciente85, si yo entiendo lo que quieres decir, lo que sencillamente unos opinamos una cosa y otros otra, y va a ser dificil que nos pongamos de acuerdo.
Ojalá hubiésemos ganado todos los partidos hasta aqui y fueramos sobrados para ceder en todos estos temas pero necesitamos los 3 puntos del domingo como ningun otro equipo de la isla.
El Castillo nos pide este favor para ganarnos, y nosotros le pedimos el favor de que respete lo acordado. No nos olvidemos de que esta semana somos rivales.
Al Castillo le tengo bastante simpatía, pero hay dos partidos en la temporada que quiero que pierdan y no puedo entender como le voy a dejar ningun tipo de ventaja, porque sería algo incoherente. Sólo le pedimos que nuestros jugadores (bueno, 2 de ellos) no se enfrenten al equipo al que pertenecen, del resto los tienen todo el año.
Y por cierto, cuando el uni nos roba jugadores de nuestra cantera, insulta a nuestra afición, celebra con champagne las victorias con la UD, etc ¿da explicasiones?, o cuando el Vecindario se asocia con el Deportivo y se convierte en su filial, ¿le importa lo que piense la inmensa mayoría de los aficionados al futbol de Gran Canaria?
En cambio parece que la UD siempre tiene que ir pidiendo perdon por defender sus intereses, para que no se ofenda nadie. Y ya está bien, no le estamos haciendo daño a nadie, simplemente defendemos lo que nos conviene, faltaría más.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los contratos se firman para cumplirlos y atenerse a las consencuencias. Me parece una jugada sucia por parte del Castillo decir "Sí, Bwana" cuando consigue en septiembre que Las Palmas le ceda 4 jugadores con unas condiciones aceptadas y firmadas por ambas partes, y llegado el momento del partido en cuestión saquen a la luz esta polémica y dejen a Las Palmas en mal lugar.

No me ha gustado nada de nada este gesto del Castillo. Si firmaron que lo acaten, pero no metan mierda para dividir a la afición.

¡Bien por la actitud de la UD LAS PALMAS!, nos estamos jugando 3 puntos importantísimos y el Castillo es un rival más. ¡Fuera sentimentalismos cuando hay puntos en juego!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Gnete si nos vamos a ceñir a los contratos tanto como estan todos ustedes diciendo todabia estaría dandonos patadas en el culo el Deportivo (que aun nos las da, pero menos)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

las palmas ha echo lo que tenia que hacer y punto no se pq tantas vueltas ya esta bien de hacer los patos y si con el ourense no se hizo nada fue pq no se podia hacer nada ya que el retreso no fue culpa de ellos sino problema de iberia tanto por ellos como por su material por lo que es ilogico que las palmas denunciase el caso cuando el ourense tenia el sarten por el mango lo que esta claro que esta nueva directiva se moja cuando lo ve claro si no es asi no se va a tirar al abismo asi que a luchar por los tres puntos que es lo que hace falta y punto carajo o es que a principio de temporada se quejo el castillo cuando se le cedieron cuatro jugadores que estan jugando todos asi que señores mas mirar por lo nuestro.

U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD,

lo que no puedes es ir contra los intereses de tu club. La UD LAS PALMAS es una S.A.D., y además en estos momentos está regida bajo una Ley Concursal que analiza cada moviento con lupa. Es incomprensible poner jugadores tuyos (empleados) a disposición de rivales para facilitarles que puedan vencerte.

Hay que defender primero que nada los intereses de la UD LAS PALMAS, que está por encima del Castillo, del Vecindario, de mí y de tí. A partir de que se cumpla esa premisa, luego se le echa al Castillo la mano que sea para que sean lo más competitivos posibles. El año pasado se les cedió a Nacho Casanova, y este año han sido cuatro jugadores más. Estoy completamente seguro que de seguir estas excelentes relaciones, el próximo año se continuará con esta línea de trabajo con el Castillo.

Pero eso de ponerles a un goleador nuestro a su disposición para facilitarles el que puedan hacernos daño, no y no. Me repito, somos una S.A.D. y como tal, hay que velar por los intereses de la entidad y de los accionistas.

Saludos y ¡a por el Castillo!.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La U.D. debería dejarlo jugar , cuando se cede un valor , hay que darle minutos aunque sea enfrentandose a su club de origen.

Salu2 8)
Miguel Hernández
Contactar:

División de opiniones como nunca...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

me voy a quedar con los ganas de verlos a todos pero bueno sera mejor para nosotros.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

tatillo(ex apolo27) escribió:No estoy de acuerdo con esa medida. Cuando se cede un jugador, se cede con todas las consecuencias, hay que tener en cuenta que quien le esta pagando el sueldo es el castillo y no las palmas. Esto es como si yo contrato a un a un trabajador que anteriormente estuvo trabajando en otra empresa, y cuando lo mande a una obra donde trabajamos las dos empresas, pues la antigua no me deje utilizar al trabajador.

En otro aspecto, cuando tenemos que ser caballerosos con un club con el que mantenemos unas relaciones muy buenas, vamos y la cagamos. Yo no se si es que esta directiva es tonta o que coño les pasa. Contra el universidad, enemigo acerrimo, nos portamos caballerosamente y no recurrimos el partido por alineacion indebida. Contra el Ourense, equipo que nos trato como agua sucia el año pasado. le damos toda clase de facilidades. Y contra el castillo un equipo hermano que siempre nos apoya, nos portamos como autenticos capuyos.

No lo entiendo la verdad
Cuando se cede un jugador se cede con todas las consecuencias, de acuerdo. Por eso se firman los contratos.
Y en el contrato se recogía que Peraza no podía jugar con la UD. Eso es lo que han firmado. Así, que se atienen a las consecuencias perfectamente.
O eso creo yo.
Saludos.
Responder