La campaña de abonados se presenta este martes
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Vamos probando por aquí, a ver como va funcionando la cosa:
http://www.dailymotion.com/playlist/x1m ... las-palmas

http://www.dailymotion.com/playlist/x1m ... las-palmas

-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Buenas Tardes les queria comentar una cosa a ver si alguien me puede resolver una duda que yo tengo. El Abono Joven hasta lo 23 años no ?. El caso es que yo tengo 23 pero cumplo 24 en Noviembre, si la temporada empieza a finales de Agosto ¿ podría sacarme aun el abono joven ?.
Muchas Gracias de Antemano.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Xasly escribió:Buenas Tardes les queria comentar una cosa a ver si alguien me puede resolver una duda que yo tengo. El Abono Joven hasta lo 23 años no ?. El caso es que yo tengo 23 pero cumplo 24 en Noviembre, si la temporada empieza a finales de Agosto ¿ podría sacarme aun el abono joven ?.
Cumples esto?..si es asi..te vale:
Infantil – Joven: Nacidos después del 1 de enero de 1988 al 31 de diciembre de 2006. De 5 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de familia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes que pagar el de adulto, pues tú eres del 87.Xasly escribió:Buenas Tardes les queria comentar una cosa a ver si alguien me puede resolver una duda que yo tengo. El Abono Joven hasta lo 23 años no ?. El caso es que yo tengo 23 pero cumplo 24 en Noviembre, si la temporada empieza a finales de Agosto ¿ podría sacarme aun el abono joven ?.
Un saludo.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Cumples esto?..si es asi..te vale:
Infantil – Joven: Nacidos después del 1 de enero de 1988 al 31 de diciembre de 2006. De 5 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de familia.
Muchas gracias por responder. Pues ya me jodí entonces jajaja porque soy del 11 de Noviembre del 87. A Lo mejor puedo llegar a un acuerdo con la chica / chico el día que vaya a abonarme, todo es cuestión de hablarlo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que si que tenemos es Seguridad en el Estadio,somos el equipo mas seguro del mundo."Abonate te sentirás seguro".
Abonos de Empresa por 10 abonos se recibirá como obsequio un uniforme "usado" de SIC y una foto dedicada de nuestras 2 parejas de Gemelos.
¿Quien va a querer un jeque? sintiendonos tán seguros y con una plantilla tán familiar.
Abonos de Empresa por 10 abonos se recibirá como obsequio un uniforme "usado" de SIC y una foto dedicada de nuestras 2 parejas de Gemelos.
¿Quien va a querer un jeque? sintiendonos tán seguros y con una plantilla tán familiar.
-
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club