Club Baloncesto GRAN CANARIA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Gasol ha dicho qu empieza a contemplar la posibilidad de ir a jugar en la liga chinaChewy escribió:¿Te imaginas?Renaldo escribió:Lo de rey es mentira, es mas lei que el Power electronics le ha hcho una oferta
Al final habra lock out en NBA haber si fichamos a Kobe o Lebron![]()
Lo que si puede ocurrir es que veamos a Pau Gasol de azulgrana en el CID
- piopioalways
carloslp, con el Lock out todos quedan como agentes libres para firmar con quien quiera.
Dudo mucho que vayan a traer alguna estrella a la ACB, ganan mucho e igual en noviembre o como en 1998, en enero esta arreglado.
Es asumir mucho riesgo, aunque nunca se sabe, el Barça esta recortando presupuestos y esta a punto de fichar a Fotsis con un contrato altisimo (en la liga griega hay salarios nivel medio-alto NBA), han traido a Eidson y se comenta que tienen en cartera a Teodosic,Spanoulis,Huertas,que se a ofrecido Papaloukas..., vamos asombraito me tienen con el tijeretazo en el presupuesto
Hoy un experto NBA en radio marca comentaba el problema de los salarios y que en plena crisis no se puede soportar ya que estos jugadores cobran entre 12 y 16 salarios al año y que quizas dentro de los españoles el mas factible a nivel economico era Rudy.
Mi opinion, que no va a venir ninguna estrella.
Dudo mucho que vayan a traer alguna estrella a la ACB, ganan mucho e igual en noviembre o como en 1998, en enero esta arreglado.
Es asumir mucho riesgo, aunque nunca se sabe, el Barça esta recortando presupuestos y esta a punto de fichar a Fotsis con un contrato altisimo (en la liga griega hay salarios nivel medio-alto NBA), han traido a Eidson y se comenta que tienen en cartera a Teodosic,Spanoulis,Huertas,que se a ofrecido Papaloukas..., vamos asombraito me tienen con el tijeretazo en el presupuesto

Hoy un experto NBA en radio marca comentaba el problema de los salarios y que en plena crisis no se puede soportar ya que estos jugadores cobran entre 12 y 16 salarios al año y que quizas dentro de los españoles el mas factible a nivel economico era Rudy.
- carloslp
No,el contrato con los clubs permanece.Lo que yo tengo entendido del foro acb es eso que solo pueden venir los agentes libres.piopioalways escribió:carloslp, con el Lock out todos quedan como agentes libres para firmar con quien quiera.
Es asumir mucho riesgo, aunque nunca se sabe, el Barça esta recortando presupuestos y esta a punto de fichar a Fotsis con un contrato altisimo (en la liga griega hay salarios nivel medio-alto NBA), han traido a Eidson y se comenta que tienen en cartera a Teodosic,Spanoulis,Huertas,que se a ofrecido Papaloukas..., vamos asombraito me tienen con el tijeretazo en el presupuesto![]()
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=436904
Ahi lo explican algunos foreros.
- piopioalways
- carloslp
Eso pensaba yo pero lee eso.Y me parece logico si no habria duplicidad de contrato.piopioalways escribió:carloslp, si el contrato con los jugadores permanece pero aunque tengas contrato, eres libre para fichar con quien quieras fuera del ambito NBA hasta que acabe el lock out
http://encestando.es/?p=6402
Bueno ahi pone como una mezcla entre los dos.A ver en que acaba la cosa.
lee la revista nba de este mes, derek fisher, presidente de los jugadores lo explica, todos los jugadores pueden fichar por cualquir equipo de cualquier liga, los jugadores mantienen en suspenso su contrato nba hasta el final de temporada del año de lockoutcarloslp escribió:Eso pensaba yo pero lee eso.Y me parece logico si no habria duplicidad de contrato.piopioalways escribió:carloslp, si el contrato con los jugadores permanece pero aunque tengas contrato, eres libre para fichar con quien quieras fuera del ambito NBA hasta que acabe el lock out
todos los jugadores son agentes libres, sus contratos han quedado sin efecto con el cierre patronal, por lo que son libres para ir a jugar a Europa y acabar la temporada allí
- carloslp
Esperemos acontecimientos entonces.Yo sigo fiandome de algunos de los foreros de la pagina ACB que se que son muy entendidos en tema NBA.Renaldo escribió:lee la revista nba de este mes, derek fisher, presidente de los jugadores lo explica, todos los jugadores pueden fichar por cualquir equipo de cualquier liga, los jugadores mantienen en suspenso su contrato nba hasta el final de temporada del año de lockoutcarloslp escribió:Eso pensaba yo pero lee eso.Y me parece logico si no habria duplicidad de contrato.piopioalways escribió:carloslp, si el contrato con los jugadores permanece pero aunque tengas contrato, eres libre para fichar con quien quieras fuera del ambito NBA hasta que acabe el lock out
- carloslp
Se supone que su posicion esta cubierta.Renaldo escribió:no cobran segun derek fisher. Los clubs en cambio cobran los derechos televisivosMr Yo escribió:Bueno, pero esos jugadores van a cobrar algo de sus clubes NBA si hay cierre?
¿que os parece fichar a roger grimau? esta libre
Haynes-Bramos
Beiran-¿Moran?
Pero si saliera Moran y como parece que Haynes y Palacios pueden conseguir pasaporte comunitario pues imagino que se apostara por un 3 alto americano.