Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Estoy probando la nueva red social de google, GOOGLE+... aún en fase de implementación, puedo decir que está bastante bien... es elegante, limpia, y tiene una utilidad bastante llamativa, los círculos de amigos....
Enviadas. Os llegará un correo como para leer un mensaje, denle y se registran... es la única forma de seguir invitando porque la otra forma la limitaron esta mañana
Yo he intentado hacerlo como tú me dices (y no soy ningún lerdo informático ) y no puedo. Me dice que espere o que me mantengan informado. Esperaré xD. Gracias de todas formas!
Sabéis lo que es "Otra opción" de registro? pues la he encontado... mando la invitación desde el movil y desde el navegador del mismo (con el wifi si no tenéis datos) entráis al enlace que os sale en el correo y os registráis... ojo, solo se puede registrar desde el movil.. una vez registrados entráis desde el pc
Los que no se habían registrado, tenéis una ultima invitacion (Solo coged la última) y entrad desde el movil para registraros.... Una vez hecho, podéis entrar con el pc