Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Eso es lo que cobra Barbosa por ejemplo, aquí se aplicaría lo que llaman coste de oportunidad, si tenemos un buen delantero, no nos podemos permitir un buen portero.
atistirma escribió:Eso es lo que cobra Barbosa por ejemplo, aquí se aplicaría lo que llaman coste de oportunidad, si tenemos un buen delantero, no nos podemos permitir un buen portero.
Yo lo ficharia cn los ojos cerrados, MAR dijo q en vez de hacer 6 fichajes normales hacia tres de calidad pues 150.000 + 150.000 son 300.000 asiq ya esta xD! yo haria un esfuerzo y lo fichaba.
SIN PENSARMELO! casualidad del mundo las semanas pasada por la cara dije toché seria un fichajaso para la ud creo que se ajusta a o que nesesitamos pero esque vamos aria ele sfuerzo sin pesarmelo y tampoco esque sea una barbaridad...mar! porfavor x tu madree jajja
pabloUDLP escribió:con la ficha de samuel y la de lequi como que habria de sobra para traernoslo y ademas al mediocentro internacional ese que nos dicen