La campaña de abonados se presenta este martes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Morete-Markov. escribió:Lo hacen de cine. ¿No sería más facil decir de una vez y claramente que quieren a todos los aficionados fuera del estadio?

¿Que sólo quieren a cuatro borregos que aplaudan con las orejas las calamidades de un señor que antepone su orgullo a la inteligencia?

En consecuencia, se abonará su p. madre, con perdón.

POBRE UD, EN QUÉ MANOS HAS CAIDO, BENDITA SEAS
Pues lleva en las mismas manos como 7 años y no es algo reciente,,, y lejos de notar empeoramiento en mi equipo,todo lo contrario,noto que las cosas se hacen, por lo menos, con coherencia (aunque algunas veces mas acertadas que otras).......
Lamento tu decisión sobre abonarte o no,pero con todos mis respetos,La UDLP no puede depender de gente que se abone por una subida de 0,6 cts por partido,de un spot,de un fichaje o de una decision puntual de un presidente,director deportivo.... Este año preveen que al estar la cosa jodida,se abone algo menos de gente,subiendo algo los abonos a los fieles se llegara a los mismos ingresos sin depender de si con otras medidas se abonan 1000,2000,o 3000 mas (que lo dudaria aun asi porque claro está que no somos ahora mismo un equipo con tirón mediatico,eso hay que reconocerlo)

Si es una medida inteligente o no,justa o injusta,pues se puede discutir,,,,el caso que no se hará lo que espera mucha gente y es el bajar el precio de abonos para mantener a un equipo que de momento,,,,no tiene ni patrocinador!!!
Por lo tanto,respetable tu decision compañero de no abonarte,como todas las demás,pero las cosas hay que verlas desde otra perspectiva y no ir por el camino que dices de anteponer orgullo y demas cosas........ pongo mis manos en el fuego porque los que trabajan ahora mismo por y para UDLP quieren lo mejor para el equipo!!
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re:

Mensaje por LP_NHR_Ô »

LP_NHR_Ô escribió:Yo entiendo que haya subida de precios, pero yo por ejemplo, que llevo 17 años abonado, éste año me estoy temiendo que no pueda abonarme... Tengo 23 años (del 87), soy estudiante y no trabajo, y el poco dinero que tenía ahorrado para la matricula de la universidad no me lo puedo gastar en el abono. Entre que ya no soy "abono jóven" y con la subida de precios... me ha subido el abono del año pasado a éste, nada más y nada menos que 110€, ojo, SUBIDO.
El año pasado pagué 100€ y éste pagaré 210€. Hasta hace un momento ni me planteaba no abonarme, pero es que ahora no sé de dónde voy a sacar el dinero.
Bueno, después de un tiempo, finalmente ¡PUDE ABONARME! Con éste, 18 años seguidos siendo abonado. ¿Cómo lo hice y qué consejos doy a los que estén en mi misma situación? Vayan a la oficina de empleo que les corresponda y apúntense al paro. Es muy sencillo, y si eres estudiante como yo, no te influye para nada en las becas. Pídeles un justificante y luego vas a abonarte con ese papelito y listo. Me ahorré 85 euros y gracias a eso pude abonarme. Estoy muy contento y ya estoy deseando que empiece la liga :D

Muchas gracias a todos por los consejos, realmente me sirvieron.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Kokealca »

LP_NHR_Ô escribió:Bueno, después de un tiempo, finalmente ¡PUDE ABONARME! Con éste, 18 años seguidos siendo abonado. ¿Cómo lo hice y qué consejos doy a los que estén en mi misma situación? Vayan a la oficina de empleo que les corresponda y apúntense al paro. Es muy sencillo, y si eres estudiante como yo, no te influye para nada en las becas. Pídeles un justificante y luego vas a abonarte con ese papelito y listo. Me ahorré 85 euros y gracias a eso pude abonarme. Estoy muy contento y ya estoy deseando que empiece la liga :D

Muchas gracias a todos por los consejos, realmente me sirvieron.
Me alegro de que hayas podido abonarte, ¡enhorabuena! :D
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re:

Mensaje por Aday »

pichi franco escribió:Pues lleva en las mismas manos como 7 años y no es algo reciente,,, y lejos de notar empeoramiento en mi equipo,todo lo contrario,noto que las cosas se hacen, por lo menos, con coherencia (aunque algunas veces mas acertadas que otras).......
Lamento tu decisión sobre abonarte o no,pero con todos mis respetos,La UDLP no puede depender de gente que se abone por una subida de 0,6 cts por partido,de un spot,de un fichaje o de una decision puntual de un presidente,director deportivo.... Este año preveen que al estar la cosa jodida,se abone algo menos de gente,subiendo algo los abonos a los fieles se llegara a los mismos ingresos sin depender de si con otras medidas se abonan 1000,2000,o 3000 mas (que lo dudaria aun asi porque claro está que no somos ahora mismo un equipo con tirón mediatico,eso hay que reconocerlo)

Si es una medida inteligente o no,justa o injusta,pues se puede discutir,,,,el caso que no se hará lo que espera mucha gente y es el bajar el precio de abonos para mantener a un equipo que de momento,,,,no tiene ni patrocinador!!!
Por lo tanto,respetable tu decision compañero de no abonarte,como todas las demás,pero las cosas hay que verlas desde otra perspectiva y no ir por el camino que dices de anteponer orgullo y demas cosas........ pongo mis manos en el fuego porque los que trabajan ahora mismo por y para UDLP quieren lo mejor para el equipo!!
¡ENORME!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Morete-Markov. »

pichi franco escribió:
Morete-Markov. escribió:Lo hacen de cine. ¿No sería más facil decir de una vez y claramente que quieren a todos los aficionados fuera del estadio?

¿Que sólo quieren a cuatro borregos que aplaudan con las orejas las calamidades de un señor que antepone su orgullo a la inteligencia?

En consecuencia, se abonará su p. madre, con perdón.

POBRE UD, EN QUÉ MANOS HAS CAIDO, BENDITA SEAS
Pues lleva en las mismas manos como 7 años y no es algo reciente,,, y lejos de notar empeoramiento en mi equipo,todo lo contrario,noto que las cosas se hacen, por lo menos, con coherencia (aunque algunas veces mas acertadas que otras).......

¡¡¡Cómo no me voy a abonar, pichi franco, si llevo haciéndolo desde 1977!!!! Otra cosa son las calenturas tras un teclado y exponer mi desacuerdo con algunas cosas, pero en mi caso, la fuerza se me va por la boca cuando se trata de la UD. Este año no sólo me pago mi abono, sino el de mi sobrino más chiquito; pago el de mi hermana, que ya hace dos años que ni pisa el estadio, el de mi cuñado, que tampoco quiere saber nada y buscaré otro damnificado. Lo hago porque gracias a dios, y a mi trabajo, me lo puedo permitir y porque mi único vicio es la UD. Y me da igual estar en desacuerdo con MAR y su gestión y que manipule mi dinero, porque en el fondo, es para la UD.

Así que tranquilos, por mucho que largue por aquí, la UD siempre contará conmigo. Arriba d´ellos!!!!!!!

PD: El damnificado no lo buscaré entre las listas del paro, para que me salga más barato. Lo pondré en Tribuna, y esa será mi contribución este año a la UD, y por supuesto, de forma anónima. No quiero aplausos, como otros. :oops:
Responder