Pues lleva en las mismas manos como 7 años y no es algo reciente,,, y lejos de notar empeoramiento en mi equipo,todo lo contrario,noto que las cosas se hacen, por lo menos, con coherencia (aunque algunas veces mas acertadas que otras).......Morete-Markov. escribió:Lo hacen de cine. ¿No sería más facil decir de una vez y claramente que quieren a todos los aficionados fuera del estadio?
¿Que sólo quieren a cuatro borregos que aplaudan con las orejas las calamidades de un señor que antepone su orgullo a la inteligencia?
En consecuencia, se abonará su p. madre, con perdón.
POBRE UD, EN QUÉ MANOS HAS CAIDO, BENDITA SEAS
Lamento tu decisión sobre abonarte o no,pero con todos mis respetos,La UDLP no puede depender de gente que se abone por una subida de 0,6 cts por partido,de un spot,de un fichaje o de una decision puntual de un presidente,director deportivo.... Este año preveen que al estar la cosa jodida,se abone algo menos de gente,subiendo algo los abonos a los fieles se llegara a los mismos ingresos sin depender de si con otras medidas se abonan 1000,2000,o 3000 mas (que lo dudaria aun asi porque claro está que no somos ahora mismo un equipo con tirón mediatico,eso hay que reconocerlo)
Si es una medida inteligente o no,justa o injusta,pues se puede discutir,,,,el caso que no se hará lo que espera mucha gente y es el bajar el precio de abonos para mantener a un equipo que de momento,,,,no tiene ni patrocinador!!!
Por lo tanto,respetable tu decision compañero de no abonarte,como todas las demás,pero las cosas hay que verlas desde otra perspectiva y no ir por el camino que dices de anteponer orgullo y demas cosas........ pongo mis manos en el fuego porque los que trabajan ahora mismo por y para UDLP quieren lo mejor para el equipo!!