Continuidad de Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías con Edixon Perea?

La encuesta terminó el Jue Sep 01, 2011 2:13 pm

Lo dejaría otra temporada más en el equipo, todavía tiene cosas que aportar
7
9%
Que haga la pretemporada y así analizamos su evolución
16
21%
Lo dejaría en el equipo pero sin ficha
0
No hay votos
Lo cedería sin opción de compra, podría ser interesante para su vuelta
3
4%
Lo cedería con opción de compra, así sacamos algo de dinero por él
2
3%
Intentaría venderlo y sacar algo de dinero por él
34
44%
Rescindiría su contrato
13
17%
No sabe / no contesta
3
4%

Votos totales: 78

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo lo dejaria, haciendo la pretemporada en condiciones, creo que puede aportar mucho.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo le daba otra oportunidad. No puede ser que sea tan malo. Me gustaría verlo en igualdad de condiciones con el resto. Empezando una pretemporada digna con el resto del equipo y contanto con la confianza del entrenador.

¿Alguien por favor que haya ido a algún entrenamiento del equipo me puede decir que tal rinde este jugador en los entrenos?

Había oído decir que era una bestia ... pero ... necesito confirmación :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:A mi Perea me parece mucho mejor jugador de lo que le hemos visto,el problema es que necesita partidos y no se si Juanmanueeeeeeee,esté por la labor,además que mientras le das esos partidos a este,que haces con Guerrero y Quiroga.
Tiene un año mas firmado,pues que venga y haga una buena pretemporada y a ver que pasa.
Hará una buena temporada y se marchará gratis :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Si no es por él, que sea por su mujer ... quédate majete :lol:

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La salida de Edixon perea, prioritaria para el club

Devaluado en su primera temporada en la Isla, Edixon Perea no entra en los planes de Juan Manuel Rodríguez. Su condición de extranjero, plaza que se pretende ocupar el próximo curso, hace que su salida sea un asunto preferente de la comisión deportiva de la Unión Deportiva.

Aunque tuviese motivos para la sospecha tras una temporada decepcionante en la que solo disputó nueve partidos, Edixon Perea ya conoce oficialmente que no figura en la planificación de la próxima temporada. Su deficiente rendimiento en el primero de los dos años de contrato, agravado por su condición de extranjero hacen que la salida el delantero colombiano sea una de las prioridades de la comisión deportiva de Las Palmas. Así se lo trasladó el club a sus agentes, que trabajan sin obstáculos para buscar la salida.

Desmotivado. A pesar de que en estos momentos solo contempla estar en la Isla el 9 de julio para iniciar la pretemporada, Perea admite su desgana por continuar en la disciplina amarilla consciente de que con Juan Manuel Rodríguez tendrá un protagonismo residual.

«Sé que no voy a tener pocas oportunidades la próxima temporada, el club ya le ha dicho a mis agentes que me busque una salida. Pero por ahora soy jugador de Las Palmas y me tendré que presentar tras las vacaciones para iniciar el trabajo», dijo ayer en Canarias Radio La Autonómica el ariete colombiano.

Desecha una oferta del Goias. Edixon Perea sigue teniendo un gran cartel en Suramérica y Asia a pesar de su pobre paso por Las Palmas. Aunque en las últimas semanas se le ha vinculado al Deportivo Cali de su país o el Club Juan Aurich de Perú, solo el Goias brasileño ha hecho una oferta en firme al jugador para la próxima temporada. Aunque disputó la final de la Copa Sudamericana, torneo similar a la Europa League, el conjunto carioca bajó de categoría la pasada temporada, condición por la que desechó su propuesta. «Mis agentes han recibido una oferta que se le ha trasladado al club, pero no me convence», reconoció ayer el internacional colombiano.

www.canarias7.es
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues si está desmotivado poco aportará. Yo le daría una oportunidad, pero si desde ya tiene esta actitud, lo mejor es darle salida.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo lo dejaria dependiendo de a quien traemos,si se va a traer un extracomunitario no tiene sitio en el equipo,pero si no se trae a ningun extracomunitario o un delantero bueno me lo quedaria,quien sabe....
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

amarelo escribió:Phoenix amarillo, , sin ánimo de tocar las narices, creo que fichó por 2 temporadas y le queda la que viene. Si estoy equivocado se agradece que corrijan la información. Lo digo por lo de cederlo y venderlo después. Cederlo es quitárselo de encima.
Tienes razón, fallo mío, de todos modos no se si se puede cambiar la encuesta, lo que sí cambiaré será el mensaje del principio informando del fallo. ¡Gracias por avisar!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Que lo compre el asesor con su sueldo de la UD Las Palmas, ya que fue él el que trajo a este trozo, y que lo ponga en su despacho a arreglarle papeles y entuertos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Que hagan un acuerdo verbal de esos que se le dan tan bien al asesor. Por cierto, felicidades por sus segundas nupcias.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo me lo quitaría de encima de cualquier forma, sea como sea...
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Es un buen delantero sin gol y encima viene de años de inactividad, seguramente si hace pretemporada pueda aportar cosas pero JMR parece que prefiere quedarse a Guayre si esta bien, al margen del otro delantero que llegue.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Repito este hombre sale de la cadena de filiales y se le considera el peor delantero de la historia.

Nefasto.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

meridiano cero escribió:Repito este hombre sale de la cadena de filiales y se le considera el peor delantero de la historia.

Nefasto.
De cuerdo totalmente, si llega a ser de la cantera ya le habrían lapidado...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tikkaboo escribió:Si no es por él, que sea por su mujer ... quédate majete :lol:

Imagen

:oops: :oops:

Que se vaya él pero que la deje aquí :lol: :lol:
Responder