[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pero que listo es este MAR, no deja de sorprenderme, lógico que esté donde está. El tío engatuso a todo el mundo subliminalmente (PP-PISTAS DE ATLETISMO), los típicos borregos que se creen todo le votaron y ahora las prioridades cambian...primero un restaurantito...En fin, nada nuevo. Sigan, sigan.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fercan escribió:Solo espero que la ciudad deportiva sea de uso publico, porque sino en mi casa tambien hace falta una piscina con su correspondiente jardincito, es que en mi familia tambien quiere expandirse, y tenemos grandes proyectos para el futuro, sino no podremos progresar.
:shock: :facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan, tengo entendido que si, es de uso público. Si demuestras al cabildo que la piscina y el jardincito es de interés para mucha gente y realmente lo necesitas puedes ir a servicios sociales a pedírselo. Lo que no se si encontrarás apoyo público si en la vida real eres como en el foro. Saludos :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Solo espero que la ciudad deportiva sea de uso publico, porque sino en mi casa tambien hace falta una piscina con su correspondiente jardincito, es que en mi familia tambien quiere expandirse, y tenemos grandes proyectos para el futuro, sino no podremos progresar.
Añado, la gente aqui se enfrasca en luchas de independentistas, canarios, apoliticos.... Y el primero que politico el club fue Ramirez.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fercan, se ha de entender que tu comentario viene porque CC no es la que está promoviendo el proyecto.

Lo dicho, una pena como se está politizando todo este tema. Y lamentable también que se intente primar los intereses políticos por encima de los generales.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AnSiTe escribió:fercan, se ha de entender que tu comentario viene porque CC no es la que está promoviendo el proyecto.

Lo dicho, una pena como se está politizando todo este tema. Y lamentable también que se intente primar los intereses políticos por encima de los generales.
PP y CC van de la mano en el cabildo, edito, porque mis cosas seran mis cosas, y si la UD Las Palmas tiene intereses, yo como PERSONA FISICA E INDIVIDUAL, tambien.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Joder, como esta el tema.No me pronuncio por muchos motivos, pero la politizacion de todo esto me pone nervioso.Y algunos con la plastilla de que llevar banderas Canarias para ver a la UD. es politica.Interesante.

Me asombro....
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

AnSiTe escribió:
JAMAKUKE escribió:No nos lleva a ninguna parte decir que la culpa es que algunos medios son de izquierdas porque tambien pensaran lo mismo los que estan en contra de ese proyecto con los medios que lo defienden, diran que son de derecha y se mueven por interes, yo soy aficionado de la UD pero la UD tampoco es el ombligo de la ciudad, tampoco nos pasemos, la gente tiene derecho a quejarse, si asi lo creen conveniente, es el dinero del Cabildo, es el dinero de todos, no solo de los aficionados de la UD, que no a todo el mundo les gusta el futbol y lo consideran una necesidad en sus vidas, pensaran, en que me va a cambiar la vida a mi con esa ciudad deportiva y preferiran que se gaste en la sanidad o en la educacion,etc, y tambien habra gente que sean aficionados de la UD y tambien pensaran que hace más falta gastar ese dinero en otras necesidades
No es cuestión de ombliguismo porque por ejemplo el beneficio que generaría la UD Las Palmas en Primera División (cifrado en varios millones de euros), si es para el conjunto de la isla, no solamente para los que nos gusta el fútbol y que en este caso somos además los que proporcionamos parte del presupuesto del equipo con la compra de abonos, entradas, camisetas... Aparte de dar nuestro apoyo y aliento por estos colores.
Pero estas hablando de un escenario(la 1ª division) que no se sabe cuando va a suceder, si es que sucede, tambien hay que tener en cuenta el contexto en el que se encuentra todo el pais, no solo la isla, no sabemos cuando se acabara la crisis, hay gente que no lo ve como una prioridad
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Maleante1 »

Rescato el post para saber en que a quedado todo esto finalmente.

¿Todo una pantomima electoral no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Se espera una reunion en Septiembre Cabildo/UDLas Palmas
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

El presidente debería dar un golpe encima de la mesa y antes de empezar nada hacer entrar en razones al cabildo para que no deje celebrar más conciertos encima del césped. Me imagino el de Maná y me entran tembliques. Que proponga sitios, plan de viabilidad, etc...la isla es pequeña, pero sitio hay y de sobra:

Palacio de congresos de Meloneras, Aparcamiento anexo al CC Las Arenas, Parque de las Rehoyas, Infecar...

son los que me vienen a la mente ahora mismo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Maleante1 escribió:Rescato el post para saber en que a quedado todo esto finalmente.

En la entrvista a MAR en UD Radio el martes 16. Ramírez dijo que en septiembre hay reunión con los Servicios Jurídicos del Cabildo para ver la situación del asunto. Primero se ejecutaría el edificio de Servicios que demanda el Club, que es el acuerdo con el Cabildo y lo que quiere la UD Las PAlmas.

Ya sabemos como son las cosas de la administración pública, tienen su trámite. Entiendo que los servicios jurídicos del Cabildo, lo que están elaborando es el informe de viabilidad de la obra que se pretende.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Maleante1 escribió:Rescato el post para saber en que a quedado todo esto finalmente.

En la entrvista a MAR en UD Radio el martes 16. Ramírez dijo que en septiembre hay reunión con los Servicios Jurídicos del Cabildo para ver la situación del asunto. Primero se ejecutaría el edificio de Servicios que demanda el Club, que es el acuerdo con el Cabildo y lo que quiere la UD Las PAlmas.

Ya sabemos como son las cosas de la administración pública, tienen su trámite. Entiendo que los servicios jurídicos del Cabildo, lo que están elaborando es el informe de viabilidad de la obra que se pretende.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Guayadeque escribió:

De eso nada, en el programa electoral del PP y en la famosa Declaracion por Gran Canaria (ver punto 4) no dice eso:

http://www.canariasahora.com/documentos ... 11b770.pdf

Si no lo hacen ya es la ostia, pero no creo, porque para algo han aprobado un credito multimillonario que dejará a Gran Canaria seca y en algo tendran que gastarlo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Angel escribió:
Guayadeque escribió:

De eso nada, en el programa electoral del PP y en la famosa Declaracion por Gran Canaria (ver punto 4) no dice eso:

http://www.canariasahora.com/documentos ... 11b770.pdf

Si no lo hacen ya es la ostia, pero no creo, porque para algo han aprobado un credito multimillonario que dejará a Gran Canaria seca y en algo tendran que gastarlo.
yo se que es off topic pero parece que sabes del tema ¿ Van a ser el tren ese?
Responder