Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

tamaranero escribió:No recuerdo con exactitud si fue a inicos de esta temporada o de la anterior cuando MAR dijo que se traería a un mundialista, de ahí que mis apuestas se inclinaran por este jugador.
Se referia a Morel el lateral izquierdo que fichó finalmente el Deportivo la coruña creo recordar.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

La UD Lanzarote comunica las primeras ocho bajas de su plantilla

... "La baja de Alejandro no es debida a que no cuenta para el cuerpo técnico, sino que ha sido reclamado por la UD Las Palmas para realizar la plantilla con el primer equipo amarillo".

http://www.lavozdelanzarote.com/article56128.html
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Raul continuaria con la titularidad en el filial en 2ªB si se diese ¿? podría ser opción interesante y que cuente con muchos más minutos... :roll: :roll:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Imagen

http://www.rsca.be/go/es/player/a/72/biglia_lucas

¡¡ OJALÁ !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cantera + clan argentino (Barbosa, Lequi, Quiroga ¿Biglia?) Tradición en UD

Jugará la Copa América con Argentina que empieza mañana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿BIGLIA?El del Anderlecht?,eso seria un sueño,para nuestro equipo,muy lejos de nuestras`posibilidades,debe de andar por cerca del kilo,de ficha anual,ojalà,eso si que seria medio ascenso.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Los gemelos Suárez, cerca de renovar por la UD

Toni Cruz confirmó que ambos jugadores están muy próximos a cerrar la renovación con la Unión Deportiva Las Palmas

http://www.canariasahora.com/noticia/188434/
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Toni Cruz: ''El mediocentro será extranjero

Este jueves, Toni Cruz pasó por los micrófonos de CANARIAS AHORA RADIO para repasar la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas, donde ejerce desde ya como nuevo Director Deportivo, un puesto más importante desde que desapareció la Secretaría Técnica, aunque ahora hay un trabajo más "consensuado".

http://www.canariasahora.com/noticia/188429/
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

AFRICA MURIENDOSE DE HAMBRE jovenes futbolistas con hambre de jugar al futbol, ARGELIA-MARRUECOS-TUNEZ-MAURITANIA ETC. donde
estan nuestros ojeadores? tenemos una universidad del futbol ahi al lado
nuestro, futbolistas rapidos, fuertes con proyeccion que coño quieren que vaya a buscarlos yo, INCREIBLE...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

J.B.B. escribió:AFRICA MURIENDOSE DE HAMBRE jovenes futbolistas con hambre de jugar al futbol, ARGELIA-MARRUECOS-TUNEZ-MAURITANIA ETC. donde
nuestro, futbolistas rapidos, fuertes con proyeccion que coño quieren que vaya a buscarlos yo, INCREIBLE...
Ese es el mejor sitio para ir a buscar jugadores.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

elie escribió:
J.B.B. escribió:AFRICA MURIENDOSE DE HAMBRE jovenes futbolistas con hambre de jugar al futbol, ARGELIA-MARRUECOS-TUNEZ-MAURITANIA ETC. donde
Ese es el mejor sitio para ir a buscar jugadores.

El tema es.... tenemos ojeadores?..

Porque a mi modo de ver solo disponemos de algunos ex-jugadores tipo Nacho Gonzalez o técnicos como Sanchez Aguiar, que por afinidad al club se molestan en recoger informes de jugadores que nos traen videos a la secretaria técnica.

Pero ojeadores en si, de los de patearse continentes en busca de talentos me dá que no tenemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Con la ruina que tenemos,mandas a un ojeador a "patearse"Africa,y si acaso le darian un par de botellas de Clipper,pal calor.
Lo del tema de los africanos está muy bien,pero eso lo tienen supertrillado los Belgas y los franceses,por el tema del idioma.
En Argentina tenemos a un ex-jugador como Carlos Morete que se dedica precisamente a buscar jugadores jovenes de las zonas rurales y a donde no va nadie,y luego los ofrece a los equipos de Buenos Aires,y creo que hace años La U.D.contactó con el pero todo querdó en nada.
Como todo es cuestión de presupuesto y medios.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me han llegado rumores a traves del primo de un amigo que vive en Rusia, que un jugador venido del continente europeo haria la temporada con la UD Las Palmas, su nombre es Guayre Swarovski.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:Me han llegado rumores a traves del primo de un amigo que vive en Rusia, que un jugador venido del continente europeo haria la temporada con la UD Las Palmas, su nombre es Guayre Swarovski.
:lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Que se traiga el Vodka.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

Me han llegado rumores a traves del primo de un amigo que vive en Rusia, que un jugador venido del continente europeo haria la temporada con la UD Las Palmas, su nombre es Guayre Swarovski.
que puntazo XDDD
Responder