Posible acuerdo UD- Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

yure_udlaspalmas escribió:telde1970, Estoy de acuerdo contigo, porque cada cual siente afinidad por el equipo del municipio en el que se viva por distintos motivos, pero eso no te impide ser en absoluto aficionado a la UD, porque es nuestro representativo. Cuantos aficionados que son de la UD, han pitado cuando el equipo amarillo ha jugado contra uno de los equipos locales, a montones y para más ejemplo, yo fui al partido UD - Vecindario de la pretemporada pasada en maspalomas, y había aficionados blanquinegros pitándo a la UD..y después lo más seguro es que celebren los goles de los amarillos más que nadie.
Yo también fui a ese partido.

Silbar al equipo en un partido amistoso de pretemporada... patético.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si por mi fuera que el Equipo del Sur de la Isla se codee con el Del norte de España....

Desmemoriados.... firmemos (por ejemplo) también con el Universidad (si se salva el culo) y con el Lzte.... canchas donde nos acogen como hermanos...

En la 2ªB hay 80 equipos, y elegimos a los que una vez nos faltaron el respeto aprovechándose de nuestros peores momentos. En fin... cada vez entiendo menos.

Que nuestros jugadores salgan fuera, que conozcan algo de mundo, que se alejen de su entorno, que hay ocasiones que es más perjudicial que beneficioso, y que se batan el cobre en otra latitudes, eso es madurar.

Saludos.
Responder