Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

rodolfo suarez diaz escribió:Dependerá de si hay un par de fichajes ilusionantes,
No te hace ilusion mantener a J.Viera, Vitolo, Vicente + D.Garcia, Lequi, J.Guerrero..... y si se hace los 3 fichajes de buen nivel pues seria de las mejores plantilla de los ultimos años.

P.D Yo renovare tambn en la curva 100€.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

creo que no pasaremos de 9000,
veo mucho desanimo en la gente
si llegamos a 14000, sera un exitazo total
aqui la gente se anima, si las cosas van bien
el plazo de nuevos abonados se cierra el
30 de septiembre, todo dependera si empezamos
como el año pasado, si es asi seguro que la
gente se animara mas
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Estaremos cerca de 10.000 si se empieza bien podriamos llegar a los 12.000
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sobre 10.000 u 11.000 a lo sumo. Avanza el verano y lo que la mayoría ve es desalentador, los Castellano, renovación de Francis Suárez y Sergio, no viene Jhony del Mirandés,......, todo parece ser un bolo de difícil digestión que no acercará nuevos aficionados al club y a los de siempre ! nos tiene contentos !. Yo no he querido meter demasiada caña con el video promocional por respeto a los jugadores históricos que salen ahí pero,..... y con los que he hablado esta semana no están muy contentos.

O realmente sorprenden los tres fichajes o seguiremos los de siempre con alguna baja por lo crudo de la crisis para muchos.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

10.000 con suerte,aparte de mucha gente harta por "siempre lo mismo"(por la temporada pasada),sobretodo va a influir mucho la maldita crisis ke cada vez está más jodída la cosa,a eso le unes la gran idea de cobrar a los abonados en el derbi y la subida de los abonos en los tiempos ke corren,y más akí,en Canarias....Alguien sabe si este año se puede pagar a plazos el abono.Luego aparte , el hecho de ke J.M coja el ekipo desde el principio y ke se esté notando ke esta vez tiene un poco más de voz y voto,y ke se sigue confiando en la cantera,eso atraerá a muchos aficionados,pero lo dicho,10.000 con suerte.Deberíamos jugar a ver kién se aproxima más al número de abonados,jejjej....9122 los mios...¿alguien da más????
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Contando con la política de renovaciones y contrataciones actual,,,,,

No creo que lleguemos a los 11,000 ni jarto grifa.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Por aquí hay uno que después de 10 años abonado, este año, de momento, no pienso en renovar mi abono. Aparte del cachondeo de los fichajes con los gemelos, ¿me dicen que suben el abono un 10%? Porque a mí, me lo han subido un 25%. Soy joven y en la grada Sur el año pasado me costaba 100 y este año 125.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cualquiera pensaría que solo va a jugar los gemelos Castellano. Vitolo, Viera, Javi Guerrero, Barbosa, Lequi, Vicente no ilusionan? igual nos falta fichar a Nino :wink: . Por lo demás, creo que aún no se ha fichado los 3 fichajes que se dijo, LI, MCD y el delantero rápido como para decir que los fichajes son una mierda.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

N.B.Tiempos escribió:Cualquiera pensaría que solo va a jugar los gemelos Castellano. Vitolo, Viera, Javi Guerrero, Barbosa, Lequi, Vicente no ilusionan? igual nos falta fichar a Nino :wink: . Por lo demás, creo que aún no se ha fichado los 3 fichajes que se dijo, LI, MCD y el delantero rápido como para decir que los fichajes son una mierda.
Me da igual que jueguen o no, pero el fichaje de los gemelos es de risa. Y sobre todo el de Dani, que es interior izquierdo cuando ahí tenemos a Pedro Vega, Vitolo, Sergio, Francis, Armiche, Randy, puede jugar Jonathan.

¿Qué pasa, que ahora vamos a fichar a canarios por fichar? O cómo son gemelos hay que traerlos porque son un pack y pa' que venga CUATRO a hacernos un reportaje de: la UD Las Palmas único equipo del mundo con 2 parejas de gemelos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Estaremos en los números de siempre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joaki escribió:
N.B.Tiempos escribió:Cualquiera pensaría que solo va a jugar los gemelos Castellano. Vitolo, Viera, Javi Guerrero, Barbosa, Lequi, Vicente no ilusionan? igual nos falta fichar a Nino :wink: . Por lo demás, creo que aún no se ha fichado los 3 fichajes que se dijo, LI, MCD y el delantero rápido como para decir que los fichajes son una mierda.
Me da igual que jueguen o no, pero el fichaje de los gemelos es de risa. Y sobre todo el de Dani, que es interior izquierdo cuando ahí tenemos a Pedro Vega, Vitolo, Sergio, Francis, Armiche, Randy, puede jugar Jonathan.

¿Qué pasa, que ahora vamos a fichar a canarios por fichar? O cómo son gemelos hay que traerlos porque son un pack y pa' que venga CUATRO a hacernos un reportaje de: la UD Las Palmas único equipo del mundo con 2 parejas de gemelos.
Lo más probable es que cedan a Dani Castellano pienso yo. A Randy lo mismo, seguramente lo cedan y Sergio no se si JMR lo verá más como MP. Y no sabía que Armiche y Randy también jugaban por la izquierda.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AzoteAmarillo escribió:Contando con la política de renovaciones y contrataciones actual,,,,,

No creo que lleguemos a los 11,000 ni jarto grifa.

Esto no lo arregla ni un golpe de efecto a lo Jorge Larena en su momento, la cosa está muy muy peluda.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este año habrá menos. No creo que sea mucha la diferencia, pero la subida de precios, la política de fichajes, y el descontento acumulado de las anteriores temporadas harán mella.

Por suerte Barbosa, Vitolo y Viera siguen en el equipo (de momento) y son nuestro mayor atractivo para que la gente se abone.

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que estaremos con cifras similares a las del año pasado... espero ir a renovar mi abono a lo largo de la semana que viene :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:Por suerte Barbosa, Vitolo y Viera siguen en el equipo (de momento) y son nuestro mayor atractivo para que la gente se abone.
:wink:
Responder