Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

De todas formas, siempre dije que no me gustaba Lequi, jugador sucio y marrullero dentro del campo, ¿qué se podía esperar fuera del terreno de juego? Lo mismo.

Le achacaban a Samuel que en algunos cortes de balón entraba al límite, Lequi lo hacía multiplicado por dos, y solo hacía falta estar en el estadio y observarlo durante el partido para ver las formas que tenía con el jugador al que marcaba, para saber como se las gastaba. ¿Tanto asesor y no sabían como era este jugador para ganar siempre la partida a su favor? No me extraña nada su jugada, la lástima es que hayan dado la baja a Samuel por el personaje éste.

Cualquier aficionado medianamente listo, lo haría mejor que esta panda de inútiles que tenemos en la directiva.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Y hasta que yo vuelva de vacaciones,aqui no se mueve un papel. :shock:


Si. Da la ligera impresión que las tiendas de aceite y vinagre, las que quedan, observan una más cuidada, moderna y eficaz gestión que la UD, incluso apuntando los "fiaos" en una libreta de cuadrículas con un lápiz a medio afilar. Yo conozco una en Hoya de la Plata, allí está Pepe "el tumba", para comprar el pan, una lata de atún y un bote de leche condensada. Opino que Pepe le podría dar un par de clases magistrales de gestión a algunos iluminados con máster MBA y power point que pasaron por la City londinense.

Y además se llevan el latún y la leche condensada, y un par de buenas risas. Risas, precisamente, es lo que genera la delicada gestión que se detecta en Pio Xll. Lo que no quita para que si Lequi se convierte en un mercenario, abra la veda para llamarlo desde traidor hasta lo que la imaginación y la Real Academia permitan. Estaremos al tanto
Acertadísimo comentario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Adiós mi niño.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Dos cosas, por un lado felicidades a Borrego por adelantarse a todos en la noticia a la que yo puse en cuarentena en la tarde de ayer.

Por otro lado no estaría mal una explicación por parte de la directiva, nada en la página web oficial, ....., ya que se equivocaron que no metan la pata dos veces. Creo que va tocando .....
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Jugador Mercenario y club dirigido por payasos :evil:
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Bueno, a tirar de negritos baratos

Mensaje por canarion en Noruega »

:lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7363
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Grande este club... se deshacen de samuel y SIN RENOVAR a lequi, el cual no será bienvenido. TRAIDOR... le sacamos del paro y nos hace esta jugarreta.... :evil:
Última edición por GuerreroCanario el Dom Jul 03, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El jugador demuestra que no vale como persona, y el club, mas de lo mismo, dirigidos por gente que aspiran a que la UD Las Palmas sea el nuevo Eibar.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

El club lo que tiene que hacer es sacar un comunicado ya explicando porque somos el único equipo al que le pasan estas cosas. Se rien de nosotros cada vez que quieren.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Estamos en racha,probablemente lo proximo sea lo de Barbosa y nos quedemos sin portero a una semana de empezar la liga,ahora lo mas preocupante es saber la duración de las vacaciones de Ramirez y de la luna de miel del asesor del que está de vacaciones,"este club es una ruina",solo falta que se le rompa el video a Tony Cruz,que andará buscando mas gemelos.
Deja que el Cabildo nos haga las oficinas nuevas,esto no pasa.
PD:Turu el culebrón Lequi-Samuel-Ramirez se merece un LOL de los tuyos y Juanmanuééé que ya tenia medio armadito el equipo de atrás palante,¿quien lo verá?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

1º- Mal hecho por la U.D Las Palmas por no firmarlo.
2º- Existe un contrato verbal que es igual de formal que el escrito ( sobre todo si hay gente con palabra de por medio)
3º- Una cosa es jugar al futbol por dinero y otra es ser un mercenario como lo ha sido Lequi.
4º- Al club le doy un 0 por dar siempre la noticia antes de tiempo, y a Lequi un -5 por ser un mal profesional.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

Ramírez y su asesor siguen haciendo méritos deportivos, suma y sigue, el club tiene que estar seguro al 100%(tener la firma en un documento) antes de anunciar a bombo y platillo en su pagina web la renovacion ficticia de un jugador, mas que nada para no hacer el ridiculo, la mayoria de jugadores son mercenarios, de echo 2 mercenarios(los Castellanos) han fichado por la UD, tranquilo Ramírez que la UD tendra su espacio en el programa de "los Manolos" como el unico equipo donde juegan dos pares de gemelos, solo Sergio Suárez se lo ha ganado sobre el campo y no por ser canterano y de la tierra, alguien tendria que explicar cual es la vara de medir para que un jugador valga para jugar en la UD, Jony lleva dos temporadas jugando a un alto nivel y siendo titular indiscutible en dos equipos con opciones de haber ascendido, el Ontinyent y el Mirandés y no vale para la UD, Dani Castellano se lleva arrastrando en la misma categoria 17 partidos como titular con el Mallorca B y 11 como titular con el Ceuta y en cambio si vale, el otro gemelo por lo menos ha jugado más, y Francis Suarez? que ha echo este jugador para merecerse una renovacion?, alucino :shock:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Y van...Día tras día nos seguimos comportando como el Eibar que somos, como bien apunta fercan, que no quepa ninguna duda. No me salen las palabras, es una profunda tristeza ver en lo que nos hemos convertido con esta directiva. No pienso ser partcicipe de ello, conmigo como borrego; que no cuenten en sus oficinas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Es que hay que ser tontos e ineptos para anular la oferta de renovación a Samuel cuando Lequi aún no había firmado.
Ahora que se ma... la tranca y salgan con el rabo entre las patas. Dejaron escapar a un grandísimo central como es Samuel por un tio que se veía venir que lo único que quería era irse y utilizar a la U.D como una muñeca hinchable. En fin, es lamentable los troncos que tenemos en la U.D.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lequi a fin de cuentas ha hecho lo mejor cree para sus interes y para los de su familia, pero lo que no tiene nombre es lo delas cabezas pensantes de la UD, que sin tener nada firmado se adelantan a comunicar su renovacion, hoy en dia sin papel firmado depor medio no vale nada delo hablado, es mas hasta con papel firmado se ven jugarretas de este tipo.

lequi, gracias por los servicios prestados y que te vaya bonito.

directiva UD espabilen mis niños o vayanse a rosario central tambien junto a lequi.
Responder