Los hermanos Suarez a punto de renovar hasta 2015
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues vaya centrocampista ese que solo sabe jugar con JMR y con los demás entrenadores no se come un rosco.acosta escribió:+ 1carloslp escribió:Sergio Suarez parte a mas de la mitad de centrocampistas de la segunda division.soto y fernandez escribió: Con estos dos y los otros 2 gemelos,no hay problema,¿quien se va a quedar con estos?
-
Ibra_cadabra
- Amarillo de corazón

Muy cierto, merito de JMR sin duda, lo que no entiendo es por que se renueva a Francis tambien.... y no quiero pensar en que sea para soltar a Armiche.Jonay_Sur escribió:Pues vaya centrocampista ese que solo sabe jugar con JMR y con los demás entrenadores no se come un rosco.acosta escribió:+ 1carloslp escribió: Sergio Suarez parte a mas de la mitad de centrocampistas de la segunda division.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Igual es porque con el unico que juega dos partidos seguidos es con JMR.Jonay_Sur escribió:Pues vaya centrocampista ese que solo sabe jugar con JMR y con los demás entrenadores no se come un rosco.acosta escribió:+ 1carloslp escribió: Sergio Suarez parte a mas de la mitad de centrocampistas de la segunda division.
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

[quote="nano15"]Sergio si merece una renovación y más estando JMR. Es el único que lo ha hecho divertirse y sentirse jugador de fútbol, se ha ganado la renovación.
Pero, ¿qué ha hecho Francis para que se le ofrezca la renovación?[/quote]
es que no saben quien es quien y para no quedarse con el chungo ....
Pero, ¿qué ha hecho Francis para que se le ofrezca la renovación?[/quote]
es que no saben quien es quien y para no quedarse con el chungo ....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No entiendo esta renovación de Francis. Que se lo gane esta temporada y ya vemos (no creo que nos perdamos nada).
El problema real es Sergio, con él si que no podemos especular, con su irregularidad es posible que esta temporada se salga y la rompa y al no renovarlo se vaya gratis, o todo lo contrario.
Ojalá la rompa y haya sido renovado.
Saludos.
El problema real es Sergio, con él si que no podemos especular, con su irregularidad es posible que esta temporada se salga y la rompa y al no renovarlo se vaya gratis, o todo lo contrario.
Ojalá la rompa y haya sido renovado.
Saludos.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Efectivamente que Sergio es de lo mejorcito de Segunda.Y quizás, mi jugador favorito de toda la plantilla.Sin duda, con un talento y una clase excepcional.Directo a Primera, con más confianza y ganas.Y ese es su defecto.
El problema de Sergio, para algunos, es que es de la isla.Si fuese colombiano o argentino, seria un jugador interesante y hasta notable.
A las pruebas me remito.Algunos todavia defienden a este delantero llamado Perea...si fuese de la isla su casa estaria incendiada, por paquete.
El problema de Sergio, para algunos, es que es de la isla.Si fuese colombiano o argentino, seria un jugador interesante y hasta notable.
A las pruebas me remito.Algunos todavia defienden a este delantero llamado Perea...si fuese de la isla su casa estaria incendiada, por paquete.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Dios santo, ¿pero quién demonios está planificando la temporada?
No sé que se pretende, pero el objetivo de cabrear a la gente está más que conseguido. Aprovechando la moda de las contrataciones verbales, ésta si sería una buena opción para regularizar el acuerdo con Francis.
Básicamente para que en diciembre se pueda largar sin impedimentos legales, si es que va a ofrecer su rendimiento de los últimos años.
Sigo insistiendo: este desastre se está haciendo a propósito. No se puede ser más tonto, o muy listo, si mis tiros van bien encaminados.
No sé que se pretende, pero el objetivo de cabrear a la gente está más que conseguido. Aprovechando la moda de las contrataciones verbales, ésta si sería una buena opción para regularizar el acuerdo con Francis.
Básicamente para que en diciembre se pueda largar sin impedimentos legales, si es que va a ofrecer su rendimiento de los últimos años.
Sigo insistiendo: este desastre se está haciendo a propósito. No se puede ser más tonto, o muy listo, si mis tiros van bien encaminados.