Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió:Po cierto, ¿desde cuándo un club como Rosario Central puede ofrecer tal cantidad por temporada?

Quizás tenga una idea equivocada de los presupuestos de la 2ª Argentina ... :roll:

Saludos!
Hay equipos en España de 2º que "pagan" 7 cifras a jugadores. De todos modos a lo mejor se refiere a los dos años. Porque no se yo si Lequi cobraba 200.000 aqui por año si la UD en total tiene un presupuesto de 1,6 para salarios..
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mercenario, fábrica.....blablabla

Mensaje por JAMAKUKE »

-JONIALI- escribió:
JAMAKUKE escribió:
-JONIALI- escribió: Coño claro. Y no estamos en primera por suerte, gracias a los Rayo, Betis, Granada ... porque si no ya estariamos en primera :lol:
Que un club con la historia que tiene la UD, con 31 temporadas en 1ª, que en la clasificación histórica de la Primera División de España este en el puesto nº19 del ranking, por delante de equipos como el Villarreal CF, Malaga CF, Getafe CF, o de otros como el Granada CF, Rayo Vallecano, Levante UD, y que esos equipos esten todos en 1ª, y nosotros arrastrandonos por la 2ª sufriendo todos los años para no descender, a mi sinceramente me apena tener que celebrar eso, pero esa es nuestra cruz
Se celebra lo que se tiene que celebrar. Si lucharamos por el ascenso se celebraría, pero no es asi, yo por mi parte nunca he celebrdo una permanencia, es mas, respiras diciendo, ufff, menos mal que acabó todo....

Lo que no podemos es estar diciendo toda la vida que somos un equipo de primera, que estuvimos en UEFA, que fuimos subcampeones, 31 años en primera etc etc. La verdad es que en los ultimos 28 años , Las Palmas estuvo 5 años en primera (siempre luchando por el descenso) , 17 años en segunda y 6 en segunda B.

Con esos numeros. Que queremos celebrar? Champions?
Para algo de lo que podemos presumir y sentirnos orgullosos, encima no voy a poder decirlo, me entristece ver en lo que se ha convertido la UD, nuestra unica meta es no descender, siento envidia sana de esos equipos que estan en 1ª, celebrar?, yo creo que siempre sera mejor estar en 2ªA que no en 2ªB, para mi eso ya es un motivo de celebracion, ya te digo que es triste tener que alegrarse por eso, pero yo me alegro, que quieres que te diga, no se puede ser que todos los años veas la misma pelicula de suspense
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mercenario, fábrica.....blablabla

Mensaje por JAMAKUKE »

JAMAKUKE escribió:
-JONIALI- escribió:
JAMAKUKE escribió: Que un club con la historia que tiene la UD, con 31 temporadas en 1ª, que en la clasificación histórica de la Primera División de España este en el puesto nº19 del ranking, por delante de equipos como el Villarreal CF, Malaga CF, Getafe CF, o de otros como el Granada CF, Rayo Vallecano, Levante UD, y que esos equipos esten todos en 1ª, y nosotros arrastrandonos por la 2ª sufriendo todos los años para no descender, a mi sinceramente me apena tener que celebrar eso, pero esa es nuestra cruz
Se celebra lo que se tiene que celebrar. Si lucharamos por el ascenso se celebraría, pero no es asi, yo por mi parte nunca he celebrdo una permanencia, es mas, respiras diciendo, ufff, menos mal que acabó todo....

Lo que no podemos es estar diciendo toda la vida que somos un equipo de primera, que estuvimos en UEFA, que fuimos subcampeones, 31 años en primera etc etc. La verdad es que en los ultimos 28 años , Las Palmas estuvo 5 años en primera (siempre luchando por el descenso) , 17 años en segunda y 6 en segunda B.

Con esos numeros. Que queremos celebrar? Champions?
Para algo de lo que podemos presumir y sentirnos orgullosos, encima no voy a poder decirlo, me entristece ver en lo que se ha convertido la UD, nuestra unica meta es no descender, siento envidia sana de esos equipos que estan en 1ª, celebrar?, yo creo que siempre sera mejor estar en 2ªA que no en 2ªB, para mi eso ya es un motivo de celebracion, ya te digo que es triste tener que alegrarse por eso, pero yo me alegro, que quieres que te diga, no se puede ser que todos los años veas la misma pelicula de suspense
Por cierto que numeros tiene el Granada CF los ultimos 28 años?, el Levante tambien estaba en un proceso de concurso de acreedores y no solo ascendio a 1ª, sino que conseguio mantenerse, no estoy pidiendo champions, me conformaria con estar luchando por no descender estando en 1ª que estando en 2ª
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

ROSARIO, ARRUINADO

Mensaje por PERICLE »

EN LA UD "NO CUADRA" EL ARGUMENTO DE UNA MEJOR OFERTA ECONÓMICA DE ROSARIO CENTRAL A LEQUI

El club argentino recibió un informe auditor en enero donde se cifra su voluminosa deuda, la mayoría con jugadores y en los juzgados

enlace en

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=368
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Un MAR de dudas.

Esa es la situación que mejor refleja mi estado de ánimo ante una pretemporada en la que el desconcierto alcanza magnitudes de tal calibre que ya no se que creer y, lo que me resulta peor, en quién creer.

Avanza el período estival y nada de nada, a siete días del inicio de la pretemporada no se que pensar y la desilusión hace mella como una losa. En este periplo Kafkiano que se está conviertiendo el verano parece que lo que viene tiene la dudosa virtud de superar por goleada el desaguisado anterior. Ahora resulta que a tenor de lo publicado en la página web Lequi contacta con el Presidente en la mañana del domingo, es decir, cuando muchos seguidores amarillos veíamos atónitos la noticia de que se había comprometido con el Rosario Central en internet e incluso teníamos que digerir desde el sábado noche tal plante. Lógicamente no hubo comunicado oficial hasta casi las 18.00 (17.48 según la web oficial) y la lectura del mismo me deja tan estupefacto como la noticia de su ida. Resulta que ahora un segunda argentino paga mas que los equipos punteros de segunda en España, pues ya saben igual el mundo está cambiando tanto que en breve el Boca hace alguna oferta mareante por un jugador del Madrid o Barca,...... En definitiva empieza con pidió disculpas y acaba con "la entidad amarilla desea trasmitir a Lequi suerte en su nueva ....". Ni una reseña a que cuando se había puesto en contacto con la UD ya se había dejado fotografiar con la camiseta de su nuevo club, para escarnio del aficionado amarillo.

Hace mucho tiempo que asumí que mi equipo era un club pobre, que debía aceptar la nueva realidad y soñar con el día que volviese a hitos de antaño, quizás esperando un golpe de suerte que haga coincidir a nuevos Rondones, Colungas, Cejudos,.... y al menos tres de ellos en un mismo año, y no de uno en uno que acaba obligando a la entidad a vender al que destaca para tener al equipillo saneado. Por aceptar creo que soy capaz de aceptar casi todo ya que seguir a los amarillos es algo que le debo a mis mayores mas allá de la categoría en la que milite el equipo, el puesto en el que se mueva o la mayor o menor fortuna que tengamos. Dicho esto, la pobreza es una cosa que no va reñida con la dignidad.

¿ Quien es Lequi ?, este escudo lo han defendido argentinos de pedigrí como Carnevalli, Wolf, Morete o Brindisi y es probable que hoy por hoy no tengamos posibles que nos permitan llegar a ese nivel de jugadores pero tampoco podemos ser tan miserables que ante un desplante de semejante tamaño nos quedemos de brazos cruzados. ¿ Que pasará por la cabeza de los que fueron grandes ídolos aquí cuando vean como se deja tirada a la UD?.

Sinceramente esperaba un comunicado duro, aunque mentiría si negase que llevo demasiado tiempo esperando cosas que nunca pasan.

Desde el desasosiego, SIEMPRE UD.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lequi : ´Perdone, presidente, pero me pagan 600.000 euros´

El jugador argentino firma por dos temporadas con Rosario Central tras acordar verbalmente su continuidad en la Isla.

FERNANDO BETHENCOURT
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El compromiso de Matías Lequi con la Unión Deportiva Las Palmas ha durado poco más de una semana. Ayer, el central argentino sorprendía a la directiva amarilla con la firma de un contrato, para las próximas dos temporadas, con CA Rosario Central, después de una negociación urdida a espaldas del acuerdo con la entidad de Pío XII y de la palabra dada a su presidente, Miguel Ángel Ramírez.

Poco se sabía del central argentino en las oficinas de Pío XII desde que el pasado día de San Juan, 24 de junio, una conversación telefónica con Ramírez sirviera para cerrar el acuerdo verbal con el que la UD daba por cerrada la continuidad del rosarino en Gran Canaria. Tras colgar, Matías Lequi, apagó su teléfono para cortar las comunicaciones con el club grancanario. En la mañana del sábado pasó la revisión médica con el club auriazul y por la tarde estampó su firma, negro sobre blanco, con la entidad que hace 12 años le brindó la alternativa y que ahora milita en la segunda categoría argentina; la nacional B.

Disculpa telefónica.

Matías Lequi, de esta manera, vuelve a su casa, al equipo donde hace 12 años comenzó su carrera, Rosario Central, y en donde asegura le pagarán más que en la UD Las Palmas. "Perdone, me he portado mal", le dijo el defensa argentino por teléfono al que fue, hasta hace pocas horas, su presidente: "Pero me pagan 600.000 euros y mi padre está enfermo", se excusó, a continuación, el futbolista.

Nada se sabía en la casa amarilla, con su dirigente y el cuerpo técnico de vacaciones. La noticia cayó como una bomba en la planificación de la plantilla, con el añadido, si cabe, del no en la decisión de continuidad de Samuel Sanjosé, en un momento en que se creía tener el puesto bien cubierto. "Yo le deseo mucho suerte", aseguró Miguel Ángel Ramírez que entendió la decisión del central como, "cosas del mundo del fútbol". Aún así, el presidente consideró que "todo el mundo en este deporte tiene una palabra hasta que la pierde, pero que nadie dude que Las Palmas fichará a un central que no decepcionará a nadie".

Mientras, el futbolista explicó que: "Cuando me llamó Pizzi (director deportivo) no lo pensé ni dudé un minuto. Mi deseo era poder estar otra vez acá. Dije que sí porque esta es mi casa y siempre soñé con esta vuelta. Y ese día, por suerte, llegó", según la web lacapital.com.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y esto es lo que dice en su twitter
A todo Las Palmas le digo; firme con Rosario Central por una cuestión afectiva y familiar. Soy de Rosario y Central me necesitaba.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ni que este tio fuese una estrella, por mi mejor que se vaya, ya estaba descontento con su renovación
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Parece que nos preside Antonio Recio.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Espero que Rosario no le pague. Que se dé cuenta de lo que es fichar por un equipo que no te da garantías de cobro. Que tenga que ir a los juzgados.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Chacho...pero basta ya...si a todos nos jode que nos la hagan otra vez...pero con la misma que vino que se vaya, estoy seguro que durante toda la temporada no le vamos a echar de menos, ni que fuera Piqué o Sergio Ramos, es un jugador que hasta diciembre del año pasado habia jugado en la liga griega viniendo a menos y medio año sin un equipo que lo fichara.

De acuerdo que hizo media temporada aceptable con nosotros, fui el primero en comentar con los amigos que se notaba su mano en la retaguarda.....pero joder que vendrá otro para reforzar esa linea, no vamos a jugar con uno menos, y quién nos dice que por qué no, puede ser el año de Juanpe, tengamos confianza en nuestros jugadores, y en nuestra cantera.

Y Samuel, adios muy buenas, sólo tuvo un año bueno con JMR y Christian a su lado, éste año estuvo con sus altas y bajas, cumplió y punto, pero nunca fue titular indiscutible en nuestra defensa, por lo que yo tampoco lo voy a echar de menos.

A veces un pasito atrás...te hace coger impulso.

Saludos y no se desanimen, ya veran que las cosas saldrán bien.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Que no deje plantado lequi.. el petardo de jugador ese... bufff....q mal veo esto este año...ademas no se quieren gastar un duro... pues a tirar del C y del mallorca B , del getafe B y cositas asi..
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ramírez, de vacaciones. Juanito, de boda. Tony Cruz, ¿?

¿No hay alguien en esta directiva que se quede en estos momentos importantes de configuración de una plantilla para la temporada siguiente? No se mueve nada, ni nadie, jugadores que se van y nadie sale a la palestra a dar una explicación, ni a animar a la afición comentando si hay algo visto, si se está trabajando ya en algo, para suplir este imprevisto.

¿Qué pasa con los mediocentros defensivos que tanta falta nos hacen? ¿qué va a ocurrir con el portero suplente de Barbosa? ¿seguro que Barbosa está convencido de quedarse?

¿Y el culebrón Perea como se resuelve?, ¿ se fichará algún delantero más para suplir a Perea y las posibles ausencias de Guayre durante la temporada?

¿Es tan difícil pedir que en la UD Las Palmas la gente trabaje seriamente y no esté solo para poner la mano y recibir un sueldo a fin de mes?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla, eso mismo pensé yo hace un rato.

laramy, gracias por los ánimos, en momentos de incertidumbre como este se agradecen comentarios de ese tipo. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

O que se vayan de vacaciones en Septiembre,con el trabajo hecho o casarse en otras fechas. :lol:
Responder