Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Si llegan a 5.000 abonos, ya se pueden dar con un canto en el pecho, como no se fiche algo que de VERDAD ilusione, me parece que el club con su politica de mercado, puede ir pidiendole al cabildo que también le construya en NICHO al ladito, que no queda muy lejos, vaya desilusión me acabo de llevar con RAMIREZ, y eso que siempre lo he defendido, "mi niño hay que marcharse de vacaciones con las cosas perfiladas o dejar las gestiones delegadas en alguien que entienda.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

La Parca escribió:Si llegan a 5.000 abonos, ya se pueden dar con un canto en el pecho, como no se fiche algo que de VERDAD ilusione, me parece que el club con su politica de mercado, puede ir pidiendole al cabildo que también le construya en NICHO al ladito, que no queda muy lejos, vaya desilusión me acabo de llevar con RAMIREZ, y eso que siempre lo he defendido, "mi niño hay que marcharse de vacaciones con las cosas perfiladas o dejar las gestiones delegadas en alguien que entienda.
Apuesto con usted ahora mismo que si no doblamos esa cifra de 5000 faltara muy poco, saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que vamos a ser menos, salvo sorpresa de última hora que reconduzca la situación. Todo lo que no sea mantener los números es cuanto menos un fiasco total para la entidad amarilla y sobre todo para la dirección deportiva, la UD no le tiene tan difícil para tener una plantilla peor que la de la temporada pasada pero creo que va por el camino de conseguirlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Parca escribió:Si llegan a 5.000 abonos, ya se pueden dar con un canto en el pecho, como no se fiche algo que de VERDAD ilusione, me parece que el club con su politica de mercado, puede ir pidiendole al cabildo que también le construya en NICHO al ladito, que no queda muy lejos, vaya desilusión me acabo de llevar con RAMIREZ, y eso que siempre lo he defendido, "mi niño hay que marcharse de vacaciones con las cosas perfiladas o dejar las gestiones delegadas en alguien que entienda.
Hombre, 5.000 me parece una cifra exageradamente corta, como mucho malo 8.000.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Hoy intentaré renovar yo el mío a ver si hay colas o que...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Piwi escribió:Hoy intentaré renovar yo el mío a ver si hay colas o que...
Renovado ya, en el Piomania de Triana no hay nada de cola!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Renovada.

Ya saben, renovarse o morir. Nada de cola, por supuesto. Un año más, de las sufridoras. Orgullosa de mi equipo, pero algo menos de los que nos dirigen.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿El abono tiene el mismo diseño de la campaña anterior?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:¿El abono tiene el mismo diseño de la campaña anterior?
Es parecido, pero no es igual. En mi opinión es más bonito el de esta temporada. Sigue siendo amarillo, pero las letras con el nombre del equipo y el escudo de fondo (el que usa la tienda, el cambao) es en color blanco, y el escudo de la UD en la esquina superior izquierda, pero el escudo original, no el que usa Piomanía. A mí me gusta.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

No... Muy facil politica de fichajes no ilusiona....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:
Es parecido, pero no es igual. En mi opinión es más bonito el de esta temporada. Sigue siendo amarillo, pero las letras con el nombre del equipo y el escudo de fondo (el que usa la tienda, el cambao) es en color blanco, y el escudo de la UD en la esquina superior izquierda, pero el escudo original, no el que usa Piomanía. A mí me gusta.
Si, el abono es bastante mas bonito que el del año pasado, es amarillo del bonito y eso! ^^
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:
Amarilla escribió:
Si, el abono es bastante mas bonito que el del año pasado, es amarillo del bonito y eso! ^^
Exacto, hasta el tono amarillo me gusta más. Eso al menos se ha hecho bien ;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Así es, este año no lleva el escudo cambao sino el original.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo a finales de este mes renovare el mio..aunque no me ilusione lo que estoy viendo hasta el momento..los colores tiran
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

davids21 escribió:No... Muy facil politica de fichajes no ilusiona....
Pues lo llevas claro si estas esperando a los fichajes para abonarte cuando la UD no tiene un duro y encima parece que no habrá patrocinador. Este año al igual que el pasado vamos a tirar del filial para competir en una categoria profesional, y si algo de fuera se pone a tiro pues bienvenido sea, pero habrá que esperar casi al final del plazo del mercado.

De todas formas, cada cual es libre de hacer lo que quiera...
Responder