Las patrañas de Santi Lampón.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El penúltimo párrafo es para mear y no echar gota maldita.Cuanto resentimiento Dios mio!!!!!!!!

Imagen

Imagen

PD:A mis colegas foreros que se vayan aprendiendo los bailes,el del fantasma,el de las cruzadas de mano con cara de loco del negrillo y la agachadilla de la vieja que no pienso acabar el verano sin hacer un combo de los tres en una noche de juerga.Todo esto gracias a personas como Lampón que con sus declaraciones hacen que surgan de nuestro interior estos movimientos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:El penúltimo párrafo es para mear y no echar gota maldita.Cuanto resentimiento Dios mio!!!!!!!!

Imagen

Imagen

PD:A mis colegas foreros que se vayan aprendiendo los bailes,el del fantasma,el de las cruzadas de mano con cara de loco del negrillo y la agachadilla de la vieja que no pienso acabar el verano sin hacer un combo de los tres en una noche de juerga.Todo esto gracias a personas como Lampón que con sus declaraciones hacen que surgan de nuestro interior estos movimientos.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ME apunto a ese baile!!! Avisa!! Que tiemblen los saleros y los chupitos. que Mai vaya batiendo los huevos...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lampón, arrállate un millo mi niño. La simple comparación de un caso y otro hace llorar a Calimero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué asco de artículo.

Lamentable.

Ya sólo comparar a la UD Las Palmas con el engendro tiene delito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Realmente es una pena, con 4.000 personas que hubiesen puesto 100€ habrían salvado la papeleta, entre 200 ya salía a un pico.

Realmente el contenido del artículo me resulta indiferente, quizás sea esa indiferencia lo que ha provocado esta situación.

Siempre UD.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Cuando lei el titular me pensé que se habia muerto algún jugador,pero gracias a Dios,era otra cosa,bueno pues "Ya descansó".

PD:Y lo mismo este de la llorona es uno de los denunciantes.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Habla como si el Universidad hubiese jugado años y años en primera division, menudo personaje, cuando lo unico que ha exo ha sido parar un penalti en Cartagena jugando con el Vecindario, seguramente lo veremos de marcha por el muelle deportivo creyendose Crisitano Ronaldo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿Santi Lampon? ¿quien es ese? :lol:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Luto en el fútbol canario, el cementerio de elefantes cerró y jugadores pasados de fecha como santi lampón se tendrán que buscar otra teta. ¿¿Un club que en veintipico años de historia sólo saca de su cantera 4 jugadores que jueguen con asiduidad en su equipo, representa al fútbol canario???
¡Qué bajo has caído santi lampón! Y recuerda que son tus compañeros denunciantes los que desaparecen el club, al igual que tú en tu época, que no perdonabas un duro ni de coña. Aunque eso sí, sentías mucho los colores. JEJEJEJEJE. Sigue jugando por 300 € en el Vecindoiro (y de suplente).
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Es verdad que toca un poco los c...., pero no es para tanto amigos/as foreros/a, que yo pienso que aquí más allá de esos comentarios de una persona, lo que prima es que se nos fué un equipo canario, no no.... no es un equipo de Marruecos, es un equipo canario.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:Es verdad que toca un poco los c...., pero no es para tanto amigos/as foreros/a, que yo pienso que aquí más allá de esos comentarios de una persona, lo que prima es que se nos fué un equipo canario, no no.... no es un equipo de Marruecos, es un equipo canario.
Bueno, ya se refundarán con el nombre de Tamaran Blues o algo así.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
GALDENSEUD escribió:Es verdad que toca un poco los c...., pero no es para tanto amigos/as foreros/a, que yo pienso que aquí más allá de esos comentarios de una persona, lo que prima es que se nos fué un equipo canario, no no.... no es un equipo de Marruecos, es un equipo canario.
Bueno, ya se refundarán con el nombre de Tamaran Blues o algo así.

Jejejejejjeje y Perreta de entrenador/jugador.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

En uno de los comentarios referentes al artículo, escribe de nuevo Lampon, aclarando que respeta mucho a la U.D. y que no pretendía ofender a nadie. Tampoco hay que tirarlo a los leones, no???
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El Internacional va a absorver a casi toda, por no decir toda la cadena de filiales del Universidad, asi que no hay perdida para el futbol canario...salvo por el equipo de Segunda B. Que parece ser, vivió por encima de sus posibilidades.

Asi que mi unica preocupación, que era donde irian tantos pibes que andaban jugando en los equipos filiales, ya está cubierta.

Por lo que respecta al primer equipo, que se hagan un equipo Indoor. :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:El Internacional va a absorver a casi toda, por no decir toda la cadena de filiales del Universidad, asi que no hay perdida para el futbol canario...salvo por el equipo de Segunda B. Que parece ser, vivió por encima de sus posibilidades.

Asi que mi unica preocupación, que era donde irian tantos pibes que andaban jugando en los equipos filiales, ya está cubierta.

Por lo que respecta al primer equipo, que se hagan un equipo Indoor. :lol: :lol: :lol:
Más claro agua.

CARADURAS.
Responder