Las patrañas de Santi Lampón.-
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo con el tema del Internacional no respiro tranquilo por los chiquillos del Universidad, sino por los 200 chiquillos a los que iban a echar de sus actuales equipos y separar de sus actuales compañeros para fichar a los del Universidad...Alma amarilla escribió:El Internacional va a absorver a casi toda, por no decir toda la cadena de filiales del Universidad, asi que no hay perdida para el futbol canario...salvo por el equipo de Segunda B. Que parece ser, vivió por encima de sus posibilidades.
Asi que mi unica preocupación, que era donde irian tantos pibes que andaban jugando en los equipos filiales, ya está cubierta.
Por lo que respecta al primer equipo, que se hagan un equipo Indoor.![]()
![]()
Mucha demagogia en los medios vendiéndonos que se iban a quedar sin equipo esos niños. Sí, sí, sí,...

- Pato WRC
- Administrador concursal
No tiene desperdicio el artículo de Lampón, pero se equivoca totalmente. Se equivoca porque hay una razón irrefutable y es que este equipo no concita la atención de nadie: no tiene afición(un grupo reducido de aficionados que no llega a ¿50?), no tiene repercusión en los medios como el equipo franquicia de esta provincia.
Se cree Lampón que alguien debe pagar (espero que no se le ocurra pensar en una administración pública), pero la pregunta que me hago es la inversa: ¿Qué hacen estos futbolistas ganando el dinero que ganan cuando no generan ni dinero, ni interés ni aficionados? ¿No crees, Santi Lampón de mi vida, que ustedes ganaban un dinero que no generaban? ¿Por qué no devuelven el dinero que han ganado ya que son ustedes los que han provocado esas pérdidas con los contratos?
Bastante suerte han tenido con vivir en una entidad que gastaba en ustedes lo que no generaba economicamente.
Saludos
Se cree Lampón que alguien debe pagar (espero que no se le ocurra pensar en una administración pública), pero la pregunta que me hago es la inversa: ¿Qué hacen estos futbolistas ganando el dinero que ganan cuando no generan ni dinero, ni interés ni aficionados? ¿No crees, Santi Lampón de mi vida, que ustedes ganaban un dinero que no generaban? ¿Por qué no devuelven el dinero que han ganado ya que son ustedes los que han provocado esas pérdidas con los contratos?
Bastante suerte han tenido con vivir en una entidad que gastaba en ustedes lo que no generaba economicamente.
Saludos
Aqui en su momento se enturbio las relaciones entre el Universidad y la U.D. , recuerdo que antes de eso acudia mucha gente a ver los partidos del Universidad en el campus de Tafira. Luego vinieron las desvenencias y el aliento de la prensa por la dessparicion de la U.D. y que el Universidad siguiera en el futbol de ahi parte las enemistades y desde entonce se dejo a un lado al Universidad, pero eso fue propiciado por los jugadores de uno y otro equipo sino por personas cercanas a mbos clubs. Ahora creo que la desaparicion de un club se llame como se llame no es bueno para la isla y que si en su momento se le hubiese dado lo que dice Santi eso eseria bueno tanto para el Universidad como para la U.D.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Re: Las patrañas de Santi Lampón.-
Sintonizo UD Radio y me encuentro a este personaje como comentarista en la radio de nuestro club. Lean por favor, el artículo que escribió este pelota futbolístico, en la primera página del post, cuando desapareció su querido uni, rajando, sin venir a cuento contra la UD.
La profesionalidad y sobre todo, la dignidad de Manolo y Ruymán, queda una vez más en entredicho, invitando a personajes de esta calaña, que ayer nos ponen a caer de un burro y hoy buscan arrimarse.
Qué triste! Por favor, que alguien de "los de arriba", llame al orden a los dos cortitos estos o que los invitados, pasen un filtro de alguna persona más competente y con más "memoria".
P:D: Cambio de dial. Como imagino, hacen cada vez más.
La profesionalidad y sobre todo, la dignidad de Manolo y Ruymán, queda una vez más en entredicho, invitando a personajes de esta calaña, que ayer nos ponen a caer de un burro y hoy buscan arrimarse.
Qué triste! Por favor, que alguien de "los de arriba", llame al orden a los dos cortitos estos o que los invitados, pasen un filtro de alguna persona más competente y con más "memoria".
P:D: Cambio de dial. Como imagino, hacen cada vez más.
Por lo visto, este sujeto estará de comentarista en todos los partidos de fuera de casa. Afortunadamente, la afición de la UD no olvida.
Lo cierto es que el tema de la emisora me ha dejado de interesar hace mucho. Solo la pongo cuando no puedo ver al filial o juega fuera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que nivelazo,como no era poco Angel Luis en la Atinòmica,ahora "Ramplòn" en la emisora oficial,pasamos de Carnevalli a Lampòn,en caida libre.
PD:Como decia nuestro Puma Morete "El 80% de los arqueros son unos pelotudos"
PD:Como decia nuestro Puma Morete "El 80% de los arqueros son unos pelotudos"