Se busca mediocentro y delantero en el futbol argentino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Para mi lo mas necesario es un buen jugador de banda izquierda ya q no me convence del todo ni Juanma ni Jaime (esperabamos mas de el todos creo) ni Cabeza. El resto creo q estaria bien pero tampoco lo veo imprescindible.

El mediocentro organizador lo necesitamos hace muchos años ya aunq este año Darino me esta convenciendo. Si van a traer a otro tio defensivo (no creo q haya muchos organizadores de nivel de 2b) q no lo traigan q tenemos fleje iguales.

En cuanto al delantero, se dijo q se iba a apostar en principio por los del filial pero esa apuesta duro una semana. Creo q deberian convocar a Edu al menos para estar en el banquillo y no pase como el otro dia contra el Ourense q solo estaba Nauzet Aleman en el banquillo como jugador ofensivo. Si de verdad apuestan por Edu y Yoni y no convencen se podria traer a alguien cedido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo es que pensaba que en 2ªB no podían jugar extranjeros :?: :?: Pero bueno supongo que comunitarios si y buscarán un argentino con nacionalidad comunitaria. En cuanto a refuerzos, pienso también que hay que cubrir la baja de Alejandro, aunque también aprovecharía a Nauzet más adelantado.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Supungo que manejaran buenos informes , antes se tenía buenisimos ojeadores en Sudámerica.

Salu2 8)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Delantero no se.. pero mediocentro si q hace falta.. porke Alberto la verdad es q tiene muuuuuuuuuuchas carencias....

salu2
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo si traeria un delantero porque poner a los del filial ahora seria muy precipitado, tenemos a MarcosM mas solo que la una y Alejandro aun no esta en plena forma.. :roll: en cuanto al mediocentro lo dejaria tal y como esta quizas descartaria a Carcedo y en Invierno recuperamos a David.G de nuevo y a Gustavo de la Parra tambien lo pondria de nuevo
B.J.
Habitual
Habitual

Mensaje por B.J. »

Tambien se podria ir a los descartes de 1ª division,a coste cero,muchos jugadores de equipos que juegan en la liga de las estrlelas prefieren venir a La UNION DEPORTIVA en 2º B que ir a otros clubes de 2ª A y es que amigos mios la historia pesa.

saludos a todos los foreros BJ.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Siempre puede caer algún descarte de 1ª División , aunque creo que se centrarán en algún descarte de Segunda.

Salu2 8)
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

yo espero que no caiga ningun descarte de primera ni de segunda si no jugadores muy buenos q jueguen en sus equipos (sudamericanos comunitarios, son ultracompetitivos si se elige mas o menos bien y no damos con el pechofrio de frutos) o jugadores q destaquen en la segunda b; q ya sera mas dificil de contratar. si no pues a repescar a Peraza y a confiar en el filial.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si juega más de cinco partidos no se podrá repescar a Peraza esta temporada.

Salu2 8)
Responder