Granada y Málaga quieren llevarse a Viera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14052
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo me temo que Viera ya no va a dar mucho más de sí en la UD. Demasiados toques de trompetas de primera para centrarse en ser un verdadero profesional. Luego, si llega a primera, se dará cuenta que tiene que duplicar o triplicar su desempeño para no terminar siendo un bluff. Si lo consigue, llegará lejos, pero mientras esté aquí, y en segunda, creerá que está todo hecho.

Con 2 millones le hago un lazito.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Aún no ha demostrado prácticamente nada. 2 millones es una oferta bastante razonable, yo la aceptaría. Con ese dinero se podría hacer un equipo muy competitivo que luchara en serio por ascender, aunque seguro que en caso de venta se usaría pagar deudas y no para invertir en fichajes.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Yo me temo que Viera ya no va a dar mucho más de sí en la UD. Demasiados toques de trompetas de primera para centrarse en ser un verdadero profesional. Luego, si llega a primera, se dará cuenta que tiene que duplicar o triplicar su desempeño para no terminar siendo un bluff. Si lo consigue, llegará lejos, pero mientras esté aquí, y en segunda, creerá que está todo hecho.

Con 2 millones le hago un lazito.

Absolutamente. La historia del fútbol nos da la razón. El rendimiento de Viera a partir de ahora si sigue en la UD será famélico, y todos ustedes así lo harían, sean sinceros, sabiendo que en dos temporadas estará libre y podrá negociar un supercontrato en un club que se ahorrará un pastizal al no tener que pagar traspaso alguno. Miremos el caso Joaquín: de vuelta de todo, internacional, con la mejor trayectoria, conocido mundialmente y 3 millones de euros. Esto es lo que hay. Ni jeques ni gaitas. Por mucho dinero que alguien mueva - tipo jeque - precisamente esa es la virtud: apretar porque soy el que dispongo el capital, y de regalar euros, nanay. Viera no ha hecho nada, aunque previsiblemente lo hará, pero nunca con esta UD de saldo. Me apena hablar así porque uno siempre estuvo en contra de desprenderse de los mejores valores, fueran nativos o extranjeros. Pero es lo que toca con este consejo ramplón, deficitario y poco ambicioso: vender al mejor postor. Viera es perfectamente sustituible, y, con 2 millones, sobra para buscar una perla hecha aunque cobre 500.000 e: pero el club se quedaría con un positivo de 1,5 que ahora no tiene. Es negocio, y todo el mundo conviene que, desde hace décadas, el fútbol es, ante todo, negocio, en donde los listos ocupan posiciones de privilegio.

El sentimiento y el amor por los colores y el escudo lo dejamos para nosotros, los sufridores, los que siempre estamos ahí, con Viera, con pepito o con quien sea. Es una oportunidad de libro, ¿quién tiene hoy en el fútbol español 2 millones a tocateja, Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, tal vez Osasuna? Y pare de contar. La UD 2011-2012 tiene, necesita imperiosamente hacer caja. Con Viera no vamos a optar por nada más que no sea sufrir y evitar el descenso. Con el dinero de buenos traspasos es posible armar una buena escuadra, dar un golpe en la mesa sin endeudarse, algo además imposible en la actualidad, y proponerse como claro candidato al ascenso. Para esto es ahora la cantera: para hacer caja.

Cuando la UD esté de nuevo en primera, seré el primero en cortarle la cabeza al presidente que intente vender a una joya de la cantera, o a cualquier otro. Ahora bien, conociendo los antecedentes de esta consejo, volverá a meter la gamba hasta el fondo. Lógico, no son sus cuidadas inversiones de Bankia y Cívica, ¿o no, señor Presidente y asesores?

:facepalm:

PD: Y es más, les digo una cosa: con el tremendo pastizal en forma de euros que la UD ha manejado en las últimas temporadas con los traspasos de Colunga, Rondón Cejudo, Santamaría y los previsibles de Viera y Vitolo, ese dinero, sabiamente invertido, y no dedicado a ser embolsado a bolsillos ávidos de perras frescas, la UD podía haber montado un equipazo de ensueño para segunda que ríete tú de Betis, Rayo o Zaragoza: hubiese arrasado y ya estaría en primera, y eso lo digo sin ser zahorí.
Última edición por Morete-Markov. el Mié Jul 06, 2011 11:14 am, editado 1 vez en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Por 3 kilos, lo llevo a la pela a Granada o Málaga y otros 3 por Vitolo serían 6 kilos si cuadra... Si tuvieran más cabeza me remitía a la cláusula pero estos 2 son unos cabras locas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A estos 2 principiantes del futbol,que todavia no han empatado con nadie,2 proyectos de jugadores,si alguien da 2 kilos por cada uno,es un negocio redondo.
Uno recuperandose de una grave lesión y con 8 meses parado y que veremos a ver como vuelve y el otro con muchisima calidad pero con la cabeza llena de pajaros,lo dicho 2 kilos por cada uno y pista.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Ha Vitolo si lo venderia porque yo dudo q vuelva hacer el mismo depues de la lesion.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

Malaga, Granada, Betis, Rayo Vallecano, Barcelona, Milan, City, Boca, River, ¡otra vez el mismo rollo Hay mi cabecita! :shock:
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 431
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

Con esta mentalidad dificilmente dejaremos de ser el club mediocre y ramplón que somos. Asi no hay quien avance. Chiquita decepción me llevo con el pensamiento general (o eso parece) de la gente. Me imaginaba que los aficionados reales de la UD aspirabamos a mas y no solo a ser un equipo segundón que desde que tiene un jugador medio bueno lo vende por 2 duros. Que pena y lo peor es que lo pagan con los propios jugadores diciendo cosas del tipo "a quien le ha empatado" y bla bla; despues los tacharán de mercenarios. A ver si se enteran que 2 millones en este futbol de hoy en dia es una mierda hablando claro.

Me esperaba mas ambición en la afición de mi equipo pero desgraciadamente veo que no hay mucha mas de la que hay en las oficinas de PIO XII. Y asi nos ha ido, nos va y nos ira. Pues nada, que vendan a estos dos por 2 millones cada uno!!!!

UD Las Palmas, eternamente de segunda.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Si lo vendo por 2 sería con bastantes variables.Yo no lo vendía por esa cifra.Es más lo vendería cercano a la clausula y el traspaso de alex cruz.No lo quiero echar de menos como a cejudo.De cualquier forma,si lo venden que lo hagan ya para poder formar la plantilla antes de que empiece la pretemporada.
Lo que yo no quiero es que se vendan por esas cifras, con las que se puede confeccionar un buen equipo miras a puestos altos,para luego dejar al equipo más o menos como está y luego no enterarnos en dónde se ha metido ese dinero.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Mensaje por bitu »

y lanzo yo tres preguntitas ....

y si no se venden y el año que viene se marchan libres,
vamos a crucificarlos como ya ha pasado con otros por no querer al club??
por no haber renovado y dejar algo de caja en su traspaso para el club que les vió nacer???
les silvaremos cada vez que vuelvan por aqui????
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me reafirmo "No han empatado con nadie",tienen 2 años mas de contrato aqui y los vendes este verano o el proximo,ellos son los primeros que quieren pirarse a ganar perras,no hay otra.
No les he oido decir de pelear por el ascenso y jugar en 1ª con la U.D.;todos son como Lequi,y es lógico.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Moneymaker escribió:Con esta mentalidad dificilmente dejaremos de ser el club mediocre y ramplón que somos. Asi no hay quien avance. Chiquita decepción me llevo con el pensamiento general (o eso parece) de la gente. Me imaginaba que los aficionados reales de la UD aspirabamos a mas y no solo a ser un equipo segundón que desde que tiene un jugador medio bueno lo vende por 2 duros. Que pena y lo peor es que lo pagan con los propios jugadores diciendo cosas del tipo "a quien le ha empatado" y bla bla; despues los tacharán de mercenarios. A ver si se enteran que 2 millones en este futbol de hoy en dia es una mierda hablando claro.

Me esperaba mas ambición en la afición de mi equipo pero desgraciadamente veo que no hay mucha mas de la que hay en las oficinas de PIO XII. Y asi nos ha ido, nos va y nos ira. Pues nada, que vendan a estos dos por 2 millones cada uno!!!!

UD Las Palmas, eternamente de segunda.

Creo que estás totalmente equivocado, amigo. Precisamente, por lo menos mi caso, es tal mi ambición y mis ganas de que se monte un equipazo claramente aspirante al ascenso, que ésta es la única forma posible. Lo demás son romanticismos del pasado, si me lo permites, y con todo el respeto. 4 millones de euros en segunda no son cuestión baladí: es mucho dinero y más hoy que casi todos los clubs están en bancarrota, excepto esos que, precisamente, ofrecen cash al instante.

La mejor forma de convertirse en algo que a dia de hoy casi somos, el Eibar 2.0, es precisamente esa: no aprovechar las oportunidades de negocio que nos ponen en la punta de la nariz, obtener una liquidez impensable sin traspasos de las nuevas joyas, invertir con inteligencia, formar una escuadra imponente y subir a primera con todas las de la ley.

Luego, se cambia el modelo y listos. Estamos en una nueva era en la que los que despuntan, se quieren largar a toda costa: les quedan 10 años de una carrera cortísima para resolver su vida, y aquí jama´s lo conseguirán, mientras sigamos en segunda. Este discurso, vuelvo a repetir, se cambiará una vez en primera. No creo que sea de recibo hablar de no ambición o de querer estar eternamente en segunda a un aficionado que desde chiquitito saboreó las mieles de la élite y que sólo conoció lo que era Real Madrid, Barcelona, Athletic, Valencia, Sevilla, Sloboda o Ipswich Town, finales de Copa y viajar por Europa.

Muy lejos de inodoros, alcorcones, huescas y demás morralla. :wink:
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Yo no vendería a Viera, pero la verdad que como comentan un traspaso por 3 millones y alguna cesión no sería mal negocio para las palmas. Pero si sería una venta muy impopular, y deberían hacer algún gran fichaje para compensar.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

Moneymaker escribió:Con esta mentalidad dificilmente dejaremos de ser el club mediocre y ramplón que somos. Asi no hay quien avance. Chiquita decepción me llevo con el pensamiento general (o eso parece) de la gente. Me imaginaba que los aficionados reales de la UD aspirabamos a mas y no solo a ser un equipo segundón que desde que tiene un jugador medio bueno lo vende por 2 duros. Que pena y lo peor es que lo pagan con los propios jugadores diciendo cosas del tipo "a quien le ha empatado" y bla bla; despues los tacharán de mercenarios. A ver si se enteran que 2 millones en este futbol de hoy en dia es una mierda hablando claro.

Me esperaba mas ambición en la afición de mi equipo pero desgraciadamente veo que no hay mucha mas de la que hay en las oficinas de PIO XII. Y asi nos ha ido, nos va y nos ira. Pues nada, que vendan a estos dos por 2 millones cada uno!!!!

UD Las Palmas, eternamente de segunda.
A mi tampoco me gusta vender los pocos jugadores medio-buenos que van saliendo, pero sinceramente, dos millones de euros por un jugador que siendo objetivos no ha demostrado nada salvo tener buena técnica, es un ofertón. Si supiera negociarse bien la salida de Viera y añadir un partido de presentación, cláusulas por objetivos o alguna cesión el negocio sería redondo. Hoy por hoy el equipo hace aguas (al menos sobre el papel) por muchos lados, y si sacrificando a J. Viera se puede equilibrar por otro lado, bienvenido sea.

Claro que ésto depende de una buena planificación deportiva, de que aquellos que ocupen los puestos designados vean y piensen fútbol 25 horas al día, de esa ambición de la que tanto hablas (hablan en este post en general).

Yo también estoy de acuerdo en retener los máximos valores del equipo para aspirar a más (que hubiéramos sido de haber continuado con Trashorras, Colunga, Rondón... en un pasado reciente) pero para ello hay que ofrecer proyectos con aspiraciones más allá de mantener la categoría "in extremis". Y en mi opinión J.Viera no ha demostrado nada para ser considerado base imprescindible de un proyecto así, si hay dos millones de euros y una buena negociación en su lugar.

En otra época y situación si correría el riesgo de mantenerle, y espero que algún día lleguemos a ella, pero de momento toca vender, que no malvender.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Fafiolo escribió:Yo no vendería a Viera, pero la verdad que como comentan un traspaso por 3 millones y alguna cesión no sería mal negocio para las palmas. Pero si sería una venta muy impopular, y deberían hacer algún gran fichaje para compensar.

Esa es la clave, esa es la clave. Te lo digo yo, traes a un Emaná cualquiera y de Viera no se acuerda ni el tato. Pero este club de marketing y comunicación va justito, como de tantas cosas.
Responder