¿Alguien del foro preparó oposiciones a Justicia?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Alguien del foro preparó oposiciones a Justicia?

Mensaje por dosreis »

Pues eso. ¿Alguien se preparó oposiciones a esta rama en Las Palmas? o ¿conocen a alguien que lo hiciese?. Tengo muchísimas dudas y me gustaría que alguien me ayudase a resolverlas. Hoy me ha dado un aire y quiero cumplir uno de mis objetivos que es llegar a ser secretario judicial. Entre el curro y la dificultad que conllevan de por sí, calculo que me pegaré media vida, por eso estoy buscando algún preparador o academia que sepan que sea muy buena, con índice de aprobados muy alto y demás. Me suenan Master-D y Cen Oposiciones pero no tengo ni idea del nivel que tienen en nuestra ciudad. Otra cosa, ¿me recomiendan ir directamente a por ellas?, o ¿preparo otras más sencillas y voy ascendiendo por régimen interno?. (Gestion procesal y administrativa, por ejemplo)

Si hay alguien que me pueda ayudar, seguimos por privado. Gracias.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Master D, el tema es el siguiente hacen un grupo de muy pocas personas, y tienen un profesor a disposicion del grupo, exclusivo, pueden utilizar sus instalaciones para todo, estudiar, test, tienen un profesor on line.

El tema economico, es poco salado, no se la cantidad pero es caro, eso si, con facilidades de pago, el lema de ellos es que salgas como funcionario, ellos te preparan para la oposicion que tu quieras, pero una vez pagues, te van informando de todas las oposiciones por si no apruebas la tuya, no se si me he explicado.
Responder