Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:GradoCurvo1978, Jonathan Viera y Vitolo no van a renovar con Las Palmas bajo ningún concepto.
Pues por lo que el entendi a ramirez hoy en la Ser,la poxima temporada chuparan grada.
Me cuesta creerlo. Al final jugaran, y al final los tendremos que malvender el año próximo... Colunga, Cejudo, Rondón... por citar solo los más recientes.
La única opción para evitar esto es subir a primera.
La única opción para conseguir esto es tener más ambición.
Yo creo que la solución podría ser realizarles un contrato de larga duración cuando vayan a subir a la primera plantilla. Incluyendo mejoras económicas anuales según el rendimiento del jugador.
Así tendríamos mínimo 3 años seguidos a nuestros jugadores. Además, con la posibilidad de armar un buen equipo y tener opciones de ascender.
Pese a quien le pese, la única opción de conservarlos es ascender a Primera División.
Lo que hay que tener claro,es que como está montado este negocio,la U.D. debe ser un club vendedor y mas estando en 2ª,el dejar a unos jugadores en la grada,no es productivo,en el caso de Vitolo y Viera hay que lograr que hagan una temporada 2011-2012 cojonuda y venderlos lo mejor posible.
PD:Me gustaria oir con mas frecuencia a los canteranos que les gustaria jugar en 1ª,con la UD.
Si se consiguen minimo 4M por cada uno el proximo año pues ya se podria hacer equipo para subir, pero conosiendo al club seguiremos en la miseria ya que el mandamas tiene q recuperar su inversion, ainnnnssss.
Es que lo gracioso es que ahora somos un club vendedor pero dado el contexto económico nadie "quiere" - "puede" comprar. Por ello prefieren hacer preacuerdos y dejar que al jugador se le acabe el contrato.
Mandar jugadores a la grada, me parece una falta de respeto hacia los abonados. Lo que no hay que obsesionarse tanto con el "mercadeo de jugadores" y obsersionarse más en este caso ahora por hacer 3 fichajes como dios manda, solo 3 fichajes.
Pues si yo fuera el presi no me temblaria la mano de mandarlos a la grada en caso de que no quieran renovar.
Ya esta bien de que nos salga jugadores que hemos ido formando para que despues esten dos temporadas en el primer equipo y luego los chupasangre de los representantes le coman la oreja para que se vayan. Alguien tiene que poner mano dura en este asunto para evitar estas futuras situaciones similares ya sea por lo civil o por lo militar y dar a entender a los jugadores que a la UD no le mangonea nadie.
Yo hablaría con ellos, la renovación con la cláusula de los 6 kilos no la iban a querer, que renueven por 4 millones. Los veo saliendo del club sin dejar un solo euro.
elie escribió:Yo hablaría con ellos, la renovación con la cláusula de los 6 kilos no la iban a querer, que renueven por 4 millones. Los veo saliendo del club sin dejar un solo euro.
hombre, se supone que la renovación de 6 pasaban a 12 y no quieren no? como mínimo dejársela igual....
y tampoco me temblaría el pulso a la hora de mandarles a la grada como no renueven...
se van a pasar por el forro estos al club dejando sin nada... antes que sea al contrario
elie escribió:Yo hablaría con ellos, la renovación con la cláusula de los 6 kilos no la iban a querer, que renueven por 4 millones. Los veo saliendo del club sin dejar un solo euro.
hombre, se supone que la renovación de 6 pasaban a 12 y no quieren no? como mínimo dejársela igual....
y tampoco me temblaría el pulso a la hora de mandarles a la grada como no renueven...
se van a pasar por el forro estos al club dejando sin nada... antes que sea al contrario
No quieren 12, pero a mi una cláusula de 12 para segunda sinceramente me parece excesiva, 6 puede ser y ellos no van a querer renovar por seis ni de coña. Por eso creo que con 4 tienen posibilidades de salir (es lo que quieren) y nosotros embolsamos dinero.