Conseguir dinero leyendo publicidad (NO SPAM) xD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Conseguir dinero leyendo publicidad (NO SPAM) xD

Mensaje por GuerreroCanario »

Lejos de lo que pueda parecer este post, mi intención es dar a conocer un servicio con el que he ganado algo de dinero, alrededor de 3.5€ en menos de dos semanas.

Yo no me fiaba de estos servicios que decían regalarte dinero y menos por leer publicidad, y fue mi compañía telefónica, PEPEPHONE la que me animó a probarlo, pues cedían a sus clientes las ganancias que le correspondía por el hecho de que sus clientes recibieran la publicidad.

Este servicio es muy simple, te registras en la web de QUSTODIAN, rellenas un par de formularios, te mandan un enlace para activar el servicio al móvil, el cual debe disponer de conexión de datos, ya sea wifi o 3G, y una vez confirmado, deberás descargarte el programa QUSTODIAN para tu terminal o acceder a dicha web a través de navegador de tu móvil para leer la publicidad. El beneficio que genera cada publicidad es de 8 céntimos de euro (16 si eres de PEPEPHONE).

Pero la cosa no queda ahí, cada usuario registrado puede invitar a otros usuarios, formando así una red, con la cual ingresarás un 16.7% de los ingresos generados por cada usuario que hayas invitado y otro 16.7% por los usuarios que el usuario al que invitaste haya invitado.

Este dinero lo podrás transferir a tu cuenta bancaria o de Paypal para gastártelo en lo que quieras una vez que hayas alcanzado los 10€.

http://opina3d.blogspot.com/
QUSTODIAN

Lo he probado y funciona.. lo unico es tener un movil compatible... yo lo tengo en el HTC Magic :D la pena es que no te llegan muchos anuncios, pero bueno, lo bueno es hacerse una red de gente afiliada con la que se gana dinero también con lo que lea el afiliado.... :D

Si se animan, entren por mi link de afiliado, que no perdéis nada, a ver si nos montamos una red y ganamos todos http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uEIfeC
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Spam descarao xD :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Spam descarao xD :lol:
No xD :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me cerraron una vez una invitación a jugar a una liga de xapas online porque decían que era Spam :lol: disparate, pero bueno, eran tiempos oscuros, donde los bannes volaban como panes y los temas cerrados estaban a la orden del día. Había un pistolero, que ha cesado en su frenética actividad de momento.

Curiosamente el único que pudo entrar a la liga antes del atentado de foro ahora es administrador de la misma :lol: .

PD: Yo no tengo móvil, no te puedo ayudar con tu spam.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:A mí me cerraron una vez una invitación a jugar a una liga de xapas online porque decían que era Spam :lol: disparate, pero bueno, eran tiempos oscuros, donde los bannes volaban como panes y los temas cerrados estaban a la orden del día. Había un pistolero, que ha cesado en su frenética actividad de momento.

Curiosamente el único que pudo entrar a la liga antes del atentado de foro ahora es administrador de la misma :lol: .

PD: Yo no tengo móvil, no te puedo ayudar con tu spam.
Mi Spam dice :lol: ganamos todos :D :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Coño yo tambien tengo un qustodian de estos :lol: , para el que se quiera registrar:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uM9QGX
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

rescato, porque hace nada me hice la cuentita en qustodian. Es para moviles smartphone con tarifa plana de internet, aunque funciona principalmente con wifi. Mi movil es un android. Y no es para nada molesto, no estan saturandote continuamente con sms a tu numero para que veas la publicidad. Simplemente cuando tengas ganas, entras en la aplicacion QUSTODIAN, que te descargas y lees los mensajes publicitarios que quieras, respondes algunas encuestas y listo..y vas acumulando dinero. No es un sueldo, no se piensen que vas a ganar un dineral, igual si se hacen con una red de par de colegas, y que entren a diario, o tú mismo entras a diario, puedes ganar unos 20 o 25 eurillos al mes.. o cada mes y medio. Yo sin ningun amigo, en menos de 24 horas he acumulado 44 centimos, si aumento la red, pues las ganancias aumentarán.

el que quiera registrarse, aqui le dejo la dirección, y se hace "hijo" mio jejeje...

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/ufvcBH

hay bastantes aplicaciones que están muy bien en el market...esta es una de ellas
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Hombre, que se afilien a mi :lol: :lol: :lol: :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

GuerreroCanario escribió:Hombre, que se afilien a mi :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj. ya lo dice guardiola, la competencia es buena...jejejeje. es coña

oye, tu tienes afiliados ya??? yo a ver si un colega se hace afiliado mio....porque el trabajo en solitario no me va jajajaj
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

si, tengo como 5 y eos tienen otros jajajaja
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

GuerreroCanario escribió:si, tengo como 5 y eos tienen otros jajajaja
joder...de puta madre..yo no tengo a nadie. psss. y asi es muy jodido xd
Responder