Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4509
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm
Yo mismo no he renovado ninguno de los dos que tenemos en casa, lo haré sin duda pero reconozco que ante los acontecimientos no me muero por ir a renovar corriendo cuando otros años lo hacía en la primera semana.RiverPlate escribió:Si no se ha publicado cifras, da mala espina.fredolo escribió:Se sabe cifra aproximada y si se va mas o menos al mismo ritmo que otros años?
Saludos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Mensajes: 1237
- Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
- Ubicación: Arehucas
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 26855
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Me da que MAR tiene pensado relanzar la campaña con los tres fichajes que dijo que presentará la semana que viene (el lateral zurdo, el central y el mediocentro). Según él, el delantero quedará para dentro de dos semanas.
A ver si con esto la gente se ilusiona un poquito, porque desde luego que hasta ahora todos los movimientos de Pío XII no han hecho sino invitar al pesimismo.
A ver si con esto la gente se ilusiona un poquito, porque desde luego que hasta ahora todos los movimientos de Pío XII no han hecho sino invitar al pesimismo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Mensajes: 5665
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm
Qué desastre, pero qué desastre. ¿Oiga, pero dónde demonios están las ideas de este consejo? ¿Pero de qué van este año que todo, pero todo, lo está haciendo rematadamente mal, de puta pena, con perdón?
El estadio es gigante, rellenarlo a base de la misma cantinela de todos los años es cansino, antiguo e inútil. Ni con fichajes sorpresa ni otras gaitas se consiguen más allá de 8 o 9 mil abonados, que de seguir así las cosas, será menos esta temporada, visto lo visto. Los ingresos por abonados hace tiempo que dejaron de ser la panacea: esa es una visión decimonónica y más antigua que Roma. La mejor ocurrencia de este año ha sido incrementar el precio de los abonos en nombre de la pérdida de ingresos por otros conceptos. Luego se deja caer convenientemente la información de que cada partido sale por 1,17 o algo por el estilo. Esto es de traca, es lo más absurdo, incoherente y trasnochado que podía esperar de alguien con conocimientos bajo mínimos de economía.
¿Qué están haciendo desde hace años las multinacionales? El Corte Inglés, BMW, Carrefour, inmobiliarias, etc. etc. etc. Ahí tienen la respuesta, menos subir, todo lo que sean facilidades.
1. 4.000 abonos de 50 euros.
2. 2.000 abonos para niños y jóvenes hasta 17 por 35.
3. 1.000 con otra idea.
4. 2.000 con otra.
Que todo el trabajo no lo va a hacer uno.
Ideas, ideas!!!
El estadio es gigante, rellenarlo a base de la misma cantinela de todos los años es cansino, antiguo e inútil. Ni con fichajes sorpresa ni otras gaitas se consiguen más allá de 8 o 9 mil abonados, que de seguir así las cosas, será menos esta temporada, visto lo visto. Los ingresos por abonados hace tiempo que dejaron de ser la panacea: esa es una visión decimonónica y más antigua que Roma. La mejor ocurrencia de este año ha sido incrementar el precio de los abonos en nombre de la pérdida de ingresos por otros conceptos. Luego se deja caer convenientemente la información de que cada partido sale por 1,17 o algo por el estilo. Esto es de traca, es lo más absurdo, incoherente y trasnochado que podía esperar de alguien con conocimientos bajo mínimos de economía.
¿Qué están haciendo desde hace años las multinacionales? El Corte Inglés, BMW, Carrefour, inmobiliarias, etc. etc. etc. Ahí tienen la respuesta, menos subir, todo lo que sean facilidades.
1. 4.000 abonos de 50 euros.
2. 2.000 abonos para niños y jóvenes hasta 17 por 35.
3. 1.000 con otra idea.
4. 2.000 con otra.
Que todo el trabajo no lo va a hacer uno.
Ideas, ideas!!!
Que estupenda idea, como es que no se le habia ocurrido antes al club?Morete-Markov. escribió:Qué desastre, pero qué desastre. ¿Oiga, pero dónde demonios están las ideas de este consejo? ¿Pero de qué van este año que todo, pero todo, lo está haciendo rematadamente mal, de puta pena, con perdón?
El estadio es gigante, rellenarlo a base de la misma cantinela de todos los años es cansino, antiguo e inútil. Ni con fichajes sorpresa ni otras gaitas se consiguen más allá de 8 o 9 mil abonados, que de seguir así las cosas, será menos esta temporada, visto lo visto. Los ingresos por abonados hace tiempo que dejaron de ser la panacea: esa es una visión decimonónica y más antigua que Roma. La mejor ocurrencia de este año ha sido incrementar el precio de los abonos en nombre de la pérdida de ingresos por otros conceptos. Luego se deja caer convenientemente la información de que cada partido sale por 1,17 o algo por el estilo. Esto es de traca, es lo más absurdo, incoherente y trasnochado que podía esperar de alguien con conocimientos bajo mínimos de economía.
¿Qué están haciendo desde hace años las multinacionales? El Corte Inglés, BMW, Carrefour, inmobiliarias, etc. etc. etc. Ahí tienen la respuesta, menos subir, todo lo que sean facilidades.
1. 4.000 abonos de 50 euros.
2. 2.000 abonos para niños y jóvenes hasta 17 por 35.
3. 1.000 con otra idea.
4. 2.000 con otra.
Que todo el trabajo no lo va a hacer uno.
Ideas, ideas!!!
NO
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4509
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8389
- Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
- Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Mensajes: 5665
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm
Espin escribió:Que estupenda idea, como es que no se le habia ocurrido antes al club?Morete-Markov. escribió:Qué desastre, pero qué desastre. ¿Oiga, pero dónde demonios están las ideas de este consejo? ¿Pero de qué van este año que todo, pero todo, lo está haciendo rematadamente mal, de puta pena, con perdón?
El estadio es gigante, rellenarlo a base de la misma cantinela de todos los años es cansino, antiguo e inútil. Ni con fichajes sorpresa ni otras gaitas se consiguen más allá de 8 o 9 mil abonados, que de seguir así las cosas, será menos esta temporada, visto lo visto. Los ingresos por abonados hace tiempo que dejaron de ser la panacea: esa es una visión decimonónica y más antigua que Roma. La mejor ocurrencia de este año ha sido incrementar el precio de los abonos en nombre de la pérdida de ingresos por otros conceptos. Luego se deja caer convenientemente la información de que cada partido sale por 1,17 o algo por el estilo. Esto es de traca, es lo más absurdo, incoherente y trasnochado que podía esperar de alguien con conocimientos bajo mínimos de economía.
¿Qué están haciendo desde hace años las multinacionales? El Corte Inglés, BMW, Carrefour, inmobiliarias, etc. etc. etc. Ahí tienen la respuesta, menos subir, todo lo que sean facilidades.
1. 4.000 abonos de 50 euros.
2. 2.000 abonos para niños y jóvenes hasta 17 por 35.
3. 1.000 con otra idea.
4. 2.000 con otra.
Que todo el trabajo no lo va a hacer uno.
Ideas, ideas!!!
NO
Fantástica argumentación, magníficas ideas, mucha innovación, la pena es que uno ya no tenga 17 añitos, verdad?
En cualquier caso, gracias por tu aportación tan inteligente. Gracias, gracias.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Mensajes: 13836
- Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm