Testigos de Jehová en el estadio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

konnito escribió:
Nosotros venimos de una rama de los monos, y hemos evolucionado a un ritmo que a durado millones de años, seguimos evolucionando, no lo ves?? hace 100 años no existian ordenadores, no habia tecnologia, no habiamos pisado la luna, no estudiabamos el sol como hoy... seguimos evolucionando, nos hacemos mas listos... la diferencia no la notaras ahora, sino dentro de miles de años, en epoca de cristo se iba en burro, caballos, se usaba casi, casi taparrabos... ahora vamos a currar en edificios enormes, vamos en coches en carreteras asfaltadas... eso no es evolucionar? nuestra mentalidad cambia con los años, y nuestro cuerpo con los siglos se notan pocos cambios, pero los hay...

Si Dios es tan compasivo... porque no quita el sida, las malformaciones en bebes, las muertes prematuras, las enfermedades degenerativas, por que hay tanta pobreza y miles de niños mueren...??? si dios existe porque no protege a los niños que no tienen culpa de nada?? y con esto me puedo pasar toda la tarde

El ser humano creo a un dios o varios para dar una explicacion a lo que no se podia investigar (no habia medios) y todo eso se lo atribuian a un ser para darle esa extraña explicacion. Por eso en todo el mundo hay un Dios, se llaman distintos pero basicamente cumple los mismos parametros, solo que el hombre luego van añadiendo cosas a lo basico, inquicision, guerra santa, apedreamiento, crucificacion, no donarle sangre a la gente...

Algo tiene que existir (o eso creo) pero no es el dios que nos han hecho pensar... la iglesia es mala, solo te hace ver lo que ellos quieren hacerte ver, si le importaran tanto los pobres, los seres humanos... porque tienen el estado mas rico del mundo y sin embargo luego no tienen dinero para ayudar a los mas necesitados?? que empeñe el anillaco del Papa y ya veras que come una semana durante toda su vida sin problemas...

Por cierto, pregunta, que piensas del preservativo? (si quieres me contestas) piensas como los religiosos que eso es pecado y mata a los niños...??? o piensas que es para prevenir enfermedades, embarazos no deseados...??

Sobre los monos ya he dejado bien clara mi posicion, sobre lo que comentas que he puesto en rojo, te voy a decir sobre enfermedades, sidas y cualquier otra enfermedad o malformaciones, si te cojes el Nuevo Testamento veras las de milagros que hizo Jesus sanando a enfermos, cojos son mal formaciones, ciegos, y otros milagrso y maravillas que hizo, pues bien es dice que al que creen en el hara eso y cosas mayores, yo he visto con mis ojos milagros y te voy a decir algo no me creeras ni tu ni nadie aqui porque no hay la fe para creer en esto Yo cuando tube en Marzo el acidente con la moto, estube tres dias ingresado en el Hospital y me subieron a planta un Viernes por la mañana hay conoci a mi vecino de habitacion un señor de 50 años que llevaba un año ingresado, lee bien un año ingresado, estaba haciendo sus necesidades la caca, por el estomago tenia un aparato en el estomago or fuera que recogia la caca y todas las mañanas venian a limpiarle el aparato y sacar la caca vale, yo le hable alli del señor un par de veces de lo que estaba haciendo en mi vida y el me miraba y me decia que si, pues nada el dia que me daban el alta, al Lunes sigiente, le hacian una prueba estaba tomando 1,5 de agua para ver ese estomago ya que el estumago se habia pegado a las paredes de la piel por eso se le salia la caca por la barriga no le bajaba, pues cuando me marchaba le hable un ratito como 3 o 4 minutos del señor y le dije sabes que amigo siento que me gustaria orar por ti, y me dice el señor vale ora por mi, pues coji y ore por el y le dije mañana vendre a verte y estaras mucho mejor que hoy veras que dios se movera en ti, pues nada fui al dia sigiente y cual fue mi sorpresa, te lo digo, le habian quitado el aparato donde se metia la caca, se le habia despegado el estomago de las paredes de la piel, y el Miercoles le daban el alta medica despues de 1 año metiddo en el hospital, oya no se si fue por la oracion o porque se tenia que sanar pero el sano, ni yo me lo creia eso, los medicos tampoco lo creain lo que le habia pasado, un amigo en mi bario cuando salgo le detectaron cancer de garganta estaba hecho polvo, hable con el le dije me gustaria orar por ti y me dijo vale alex, ya que de mi no se rie nadie todos me respetan en el barrio y alli ore delante de todos y el cancer se le paro, ahora lo tiene parado, los medicos le dijeron que eso era un milagro porque estaba bastante jodido y hay tu lo ves ahora con su pelo en la cabeza y su sonrisa en la cara, no se si fue mi oracion o que tenia que sanar como el señor del hospital, pero sano tambien como el señor que te digo.

Me comentas de los niños tema muy delicado donde los allas pero tu sabes lo que dice el señor sobre los niños, te lo voy a decir dice esto el señor.

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS

No añado mas porque ya lo deja el bien claro en sus palabras de quien es el reino de los cielos, sobre guerras y demas eso siempre hasta en esos tiempo existian tales guerras, hay estan las escrituras si quieres las puedes leer de lo que te hablo de guerras y demas, pero tambien hay unos versiculos que dice el señor que habran.

GUERRAS, TERREMOTOS, HAMBRUNAS, Y MUCHAS COSAS MAS ANTES DE SU VENIDA, SE LEVANTARA REINO CONTRA REINO Y MUCHOS VENDRAN EN SU NOMBRE, COSA QUE YA ESTA SUCEDIENDO.

SI QUIERES TODO ESTOS A TI Y LOS DEMAS SE LOS PONGO EN VERSICULOS BIBLICOS DE LO QUE HABLO.

Yo tmb tuve una enfermedad y me cure gracias a la ciencia,simplemente orando no estaria ahora mismo hablando con ustedes.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Maleante1 escribió:Yo tengo un amigo colombiano con el que iba a jugar al futbol y demas (un chico muy amable y responsable por cierto) y es testigo de Jehova, y un dia mas o menos me estuvo explicando y la verdad no se diferencia mucho de la religion cristiana.

Son todas el mismo perro con distinto collar.
Es que son cristianos, pero no catolicos :wink:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tropical1991 escribió:
Maleante1 escribió:Yo tengo un amigo colombiano con el que iba a jugar al futbol y demas (un chico muy amable y responsable por cierto) y es testigo de Jehova, y un dia mas o menos me estuvo explicando y la verdad no se diferencia mucho de la religion cristiana.

El Cristiano tampoco es catolico.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
Nosotros venimos de una rama de los monos, y hemos evolucionado a un ritmo que a durado millones de años, seguimos evolucionando, no lo ves?? hace 100 años no existian ordenadores, no habia tecnologia, no habiamos pisado la luna, no estudiabamos el sol como hoy... seguimos evolucionando, nos hacemos mas listos... la diferencia no la notaras ahora, sino dentro de miles de años, en epoca de cristo se iba en burro, caballos, se usaba casi, casi taparrabos... ahora vamos a currar en edificios enormes, vamos en coches en carreteras asfaltadas... eso no es evolucionar? nuestra mentalidad cambia con los años, y nuestro cuerpo con los siglos se notan pocos cambios, pero los hay...

Si Dios es tan compasivo... porque no quita el sida, las malformaciones en bebes, las muertes prematuras, las enfermedades degenerativas, por que hay tanta pobreza y miles de niños mueren...??? si dios existe porque no protege a los niños que no tienen culpa de nada?? y con esto me puedo pasar toda la tarde

El ser humano creo a un dios o varios para dar una explicacion a lo que no se podia investigar (no habia medios) y todo eso se lo atribuian a un ser para darle esa extraña explicacion. Por eso en todo el mundo hay un Dios, se llaman distintos pero basicamente cumple los mismos parametros, solo que el hombre luego van añadiendo cosas a lo basico, inquicision, guerra santa, apedreamiento, crucificacion, no donarle sangre a la gente...

Algo tiene que existir (o eso creo) pero no es el dios que nos han hecho pensar... la iglesia es mala, solo te hace ver lo que ellos quieren hacerte ver, si le importaran tanto los pobres, los seres humanos... porque tienen el estado mas rico del mundo y sin embargo luego no tienen dinero para ayudar a los mas necesitados?? que empeñe el anillaco del Papa y ya veras que come una semana durante toda su vida sin problemas...

Por cierto, pregunta, que piensas del preservativo? (si quieres me contestas) piensas como los religiosos que eso es pecado y mata a los niños...??? o piensas que es para prevenir enfermedades, embarazos no deseados...??

Sobre los monos ya he dejado bien clara mi posicion, sobre lo que comentas que he puesto en rojo, te voy a decir sobre enfermedades, sidas y cualquier otra enfermedad o malformaciones, si te cojes el Nuevo Testamento veras las de milagros que hizo Jesus sanando a enfermos, cojos son mal formaciones, ciegos, y otros milagrso y maravillas que hizo, pues bien es dice que al que creen en el hara eso y cosas mayores, yo he visto con mis ojos milagros y te voy a decir algo no me creeras ni tu ni nadie aqui porque no hay la fe para creer en esto Yo cuando tube en Marzo el acidente con la moto, estube tres dias ingresado en el Hospital y me subieron a planta un Viernes por la mañana hay conoci a mi vecino de habitacion un señor de 50 años que llevaba un año ingresado, lee bien un año ingresado, estaba haciendo sus necesidades la caca, por el estomago tenia un aparato en el estomago or fuera que recogia la caca y todas las mañanas venian a limpiarle el aparato y sacar la caca vale, yo le hable alli del señor un par de veces de lo que estaba haciendo en mi vida y el me miraba y me decia que si, pues nada el dia que me daban el alta, al Lunes sigiente, le hacian una prueba estaba tomando 1,5 de agua para ver ese estomago ya que el estumago se habia pegado a las paredes de la piel por eso se le salia la caca por la barriga no le bajaba, pues cuando me marchaba le hable un ratito como 3 o 4 minutos del señor y le dije sabes que amigo siento que me gustaria orar por ti, y me dice el señor vale ora por mi, pues coji y ore por el y le dije mañana vendre a verte y estaras mucho mejor que hoy veras que dios se movera en ti, pues nada fui al dia sigiente y cual fue mi sorpresa, te lo digo, le habian quitado el aparato donde se metia la caca, se le habia despegado el estomago de las paredes de la piel, y el Miercoles le daban el alta medica despues de 1 año metiddo en el hospital, oya no se si fue por la oracion o porque se tenia que sanar pero el sano, ni yo me lo creia eso, los medicos tampoco lo creain lo que le habia pasado, un amigo en mi bario cuando salgo le detectaron cancer de garganta estaba hecho polvo, hable con el le dije me gustaria orar por ti y me dijo vale alex, ya que de mi no se rie nadie todos me respetan en el barrio y alli ore delante de todos y el cancer se le paro, ahora lo tiene parado, los medicos le dijeron que eso era un milagro porque estaba bastante jodido y hay tu lo ves ahora con su pelo en la cabeza y su sonrisa en la cara, no se si fue mi oracion o que tenia que sanar como el señor del hospital, pero sano tambien como el señor que te digo.

Me comentas de los niños tema muy delicado donde los allas pero tu sabes lo que dice el señor sobre los niños, te lo voy a decir dice esto el señor.

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS

No añado mas porque ya lo deja el bien claro en sus palabras de quien es el reino de los cielos, sobre guerras y demas eso siempre hasta en esos tiempo existian tales guerras, hay estan las escrituras si quieres las puedes leer de lo que te hablo de guerras y demas, pero tambien hay unos versiculos que dice el señor que habran.

GUERRAS, TERREMOTOS, HAMBRUNAS, Y MUCHAS COSAS MAS ANTES DE SU VENIDA, SE LEVANTARA REINO CONTRA REINO Y MUCHOS VENDRAN EN SU NOMBRE, COSA QUE YA ESTA SUCEDIENDO.

SI QUIERES TODO ESTOS A TI Y LOS DEMAS SE LOS PONGO EN VERSICULOS BIBLICOS DE LO QUE HABLO.
no me has respondido a todo, respondeme a lo subrayado
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:

no me has respondido a todo, respondeme a lo subrayado

El ser humanos a creado como dije ya varios Dioses sobre todo en equella epoca que el pueblo Egipto tenia prisionero al Israeli, con sus Dioses que fueron muchos.

Sobre lo de las iglesis catolicas no se tio yo desde pequeño ya no me gustaban, yo ni hice la primera comunion con eso te lo digo todo y pensar sobre las iglesias, curas y demas creo que pienso lo mismo que tu.

Sobre el preservativo pienso lo mismo que todos es un anticonceptivo mas que he usado muchisimas veces.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

konnito escribió:
Tropical1991 escribió:

Joe, pues yo soy Cristiano católico.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, perfecto!
konnito

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
konnito escribió:
Tropical1991 escribió: Es que son cristianos, pero no catolicos :wink:

Joe, pues yo soy Cristiano católico.

Perdona que te diga pero Cristiano Catolico no puedes ser ya que esa no es ninguna religion. Esta el Catolicismo y el Cristianismo.

Los dos creen en Cristo solo que los católicos tiene "intercesores" (Santos , Virgen etc) los cuales dicen llevarlos a Dios, los no Católicos creen en una comunicación directa con Dios.(sin intermediarios)

Los no Catolicos piensan que "todos" somos santos en el momento de elegir a jesus como nuestro unico salvador.

Los demás cristianos no usan imágenes , santos , reconocen a la virgen María pero no la endiosan , ni la veneran ni la adoran.

Los Católicos no hacen la imposición de manos ni la unción con Aceite , salvo los carismáticos que son los Católicos renovados (y por ende muy resistidos)
Los Cristianos no católicos no reconocen al Papa como cabeza de la iglesia.

Los Católicos creen el hombre nace con el pecado original por el cual debe ser bautizado apenas nace.

Los Cristianos no católicos creen que el bautismo es una elección y que el pecado original fue borrado con la muerte y resurrección de Cristo en la Cruz.

En fin hay muchas mas diferencias que no vienen al caso , el tema es tener a dios como centro de nuestras vidas.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Miren los que son Creyentes de Cristo, ya han Crucificado la carne con sus pasiones y deseos y si viven por el Espíritu anden también por el Espíritu.

Ojo pues lo que quiero decir, sobre que es mas fácil ser Santo o bueno que Mentiroso o Pecador, yo les puedo demostrar algo y verán que es mas fácil ser de lo que digo.

Es que no konnito es mas fácil ser mentiroso o pecador, no hombre no seas tonto no es mas fácil ser mentiroso o pecador y si quieren se los puedo demostrar.

Vamos a empezar con cosas sencillas, Las Mentiras, son de la carne, se te tiene que quedar que mentira dijisteis, porque te la inventaste o inventaron, se te tiene que quedar a quien se la dijisteis, de cuanto fue la mentira, cuando la dijisteis y en donde la dijisteis, para que cuando el otro o los demás te pregunten tengas que saber decirle lo mismo, Yujuuuuuu, es muy complicado andar mintiendo.

Negocios ilícitos, jajaja, esta bien, acepta o acepten el soborno o den el soborno, para que vean al final donde van a ir a parar, es muy complicado no se si me estoy explicando, porque tienen que andar escondiendo todo, eso se vuelve que, Complicado.

Borracheras, a ver díganme que tiene de fácil ser borracho, hay konnito es que no es fácil dejar de tomar, no, no es fácil tomar o beber.

Miren los jóvenes, tienen que tomar o beber a escondidas, voy a empezar por el joven, le tienen que mentir porque llego tarde a sus padres, tienen que llegar cuando estén dormidos para que no le vean llegar con la borrachera, al día siguiente tienen resaca y no se acuerdan ni de lo que hicieron ( experiencia propia ) eso no tiene nada de fácil, pero ahora me vuelvo a un Alcohólico, no puede ir a una reunión verdad, porque si hay trago o bebida, esta temblando no sabe que hacer, ya hecho a perder su matrimonio, hecho a perder a sus hijos en muchos casos, incluso amigos hasta con que aliento le habla a su criatura, díganme de verdad eso es una vida fácil.

Drogas, que tiene de fácil la vida de un drogadicto, todo el mundo hoy día se ríen de ellos y abusan y le pegan pero esos son los jóvenes que se emborrachan como dije antes, aaahhh es mas fácil ser santo o bueno, es mas fácil ser santo o bueno que borracho, es mas fácil ser santo o bueno que andar Fornicando, miren la fornicación, miren hay esta ese hombre se acostó con esa mujer, pum un hijo, se acostó con otra pum dos hijos, se acostó con otra pum otro hijo y no puede ser padre de ningunos de ellos a no ser que sean millonario perdido, no vive en ninguno de esos hogares de sus hijos, les tiene que pasar gastos a todos y a el no le queda nada, ve que fácil es ser pecador o una persona mala, esta refácil andar mintiendo y siendo malo, eso no tiene nada de fácil eso esta recomplicado.

El joven o adulto que andan viendo pornografía y se mete en la internet y después tiene que ver si le borran los archivos, si los archivos son los mismos, si le agarran los archivos, si lo sorprendieron viéndolo, que clavo, que cabal el internet, cuando aparece la madre o esposa y le dice, ¿¿ mi hijo y esas tus muchachonas que andas viendo hay que son ?? ¿¿ eso es fácil ?? eso es una vida algo complicada no ????

Los estudios, los jóvenes muchos dicen es que es difícil estudiar, para mi es mas y era mas difícil sacar la chuleta, es mas difícil sacar el papelito, que no lo miren, que no te agarren, con la letra chiquita, en miniatura con una lupa, ala agrandarlo que difícil, es mejor y se sienta uno a estudia y gana el examen y se acabo el problema, yuuujuuu, es mas fácil hacer dieta que no hacerla, porque es mas fácil vivir sin un ataque al Corazón, sin la tensión alta, sin ir al hospital, señores la buena vida o vida buena es mas fácil de vivirla que la vida de un mentiroso o pecador, por lo tanto es mas fácil ser bueno o santo.

Les voy a dar otra Adulterio, que tiene de fácil ser un adultero, te tienes que conectar con la chavala que no es tu esposa, tienes que mentir en tu casa para ver a donde vas a ir, tienes que mentir de donde vienes, le tienes que mentir a la otra que te estas cantineando, tienes que ver en que coche la metes, que grado de polarizado tiene, a que hotel o apartamento te la llevas, de sacar en efectivo para no dejar rastros en la tarjeta ni dar un cheque, tienes que trabajar el doble, tienes que pagarle a ella, después tienes que ver que no te entren mensajitos al móvil porque te puede descubrir tu mujer, tienes que borrar los coreos electrónicos porque te pueden descubrir y después le tienes que dar cuantas a tus hijos de o que andas haciendo, eso no tiene nada de fácil señores, no me propongan ser malo o pecar por favor eso esta recomplicado, por eso les digo que solo los inteligentes van al cielo, porque los que hacen todo ese montón de cosas no tienen nada de inteligente, o tienen algo de inteligentes ??

Señores pero que complicada es la vida de un malo o pecador, es tan sabroso vivir en Santidad, ahora les voy a decir que tiene de complicado vivir en Amor, Paz, Gozo, benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre, Templanza, contra esas cosas no hay Ley, a nadie lo juzgan por hacer eso, jajaja ese es el fruto del Espíritu Santo, fíjate tu que a mi me dan ganas de ser mas bueno y santo y a usted ?? cuantos tienen ganas de ser mas bueno o santo ahora.

Ahora les devuelvo la pregunta, les devuelvo la pregunta, cuantos creen que es fácil vivir en el señor, cuantos creen que esta redificil vivir fuera del señor o siento malo o pecador, si ustedes logran cambiar ese pensamiento, yo le aseguro que ustedes cambiarían su actitud, señores dios es tan bello y hermoso, que para aquellos que viven siendo malos y pecando les deja vivir un Prei-nfierno en la tierra, para que no se quieran ir al eterno, o no es un infierno eso ??

O no es un infierno eso, no es un infierno, el Alcohólico que no puede dejar o no sabe como dejar de beber, no es un infierno el adicto a la heroína o cocaína y todas las demás drogas que no las pueden dejar y están internado, no es un infierno el joven que no puede hablar con sus padre o adulto que no puede hablar con su mujer o hijos, no es un infierno andar adulterando y que el hogar se este destruyendo, es o no es un pre-infierno, entonces para que se van a ir pal mero bueno, para que se van a ir al infierno, Dios es tan bueno y bello que te deja vivir un pre-infierno, para decirte esto es solo un anticipo del tormento que te espera si sigues siendo malo y pecando, sean inteligentes no sean malo y menos pequen.
konnito

Mensaje por konnito »

Ah no creo alla en el mundo tanta gente loca como muchos dicen le dare ejemplos vivos de lo que hablo.

Empezamos con la musica.

Juan Luis Guerra, el mas grande en lamusica tropical y quien mas discos de autores latinos que a vendido en España que ya es decir.

http://www.youtube.com/watch?v=TZzMae4V ... re=related

Me gusta mas esta que las Avispas, Soldado de Cristo y Guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=T3tkO4g4Oeo

Estoy seguro que aqui muchos conoceran tambien al Dominicano Jossie Esteban si aquel merenguero tambien que tocaba con la patrulla 15, se acuerdan Jossie Esteban y la Patrulla 15, yo baile varias veces con su orquesta por estos lares.

No quiero ponerles nada de Jossie porque fueron tantos sus exitos que no se cual ponerles pero en el Youtube veran muchos, pero ahora si les quiero poner algunos de sus nuevos temas en y para Cristo.

http://www.youtube.com/watch?v=lwPu9uif ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=lpAbm_Pp ... re=related

Muchos de aqui tambien conoceran a un grupo co el cual tambien he bailado en vivo que se llama Grupomania, en sus comienzos eran cuatro hermanos, luego dos se convirtieron a Cristo y entro en ese momento Elvis Crespo y Tonny Tun Tun por estos dos hermanos que se conviertieron.

Aqui les dejo unos vidiesitos de estos que eran de Grupomania.

Este video esta muy guapo ponen a bailar al ejercito ruso, los de Uncion Tropical.

http://www.youtube.com/watch?v=06d0jYso ... re=related

Aqui les dejo al Bachatero de los Bachateros Anthony Santos El Mayimbe de la Bachata, el mas grande de la Republica Dominicana, la tierra del Merengue y la Bachata.

http://www.youtube.com/watch?v=uXJgRiaqa-8

Julian Oro Duro, uno de los grandes tambien alla en su pais y en todo el mundo en lo que a mambo de calle se refiere.

http://www.youtube.com/watch?v=QrGlFo2BXo8

Podria continuar pero lo dejo aqui luego segire con deportistas por ejemplo.
Responder