se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:Me imagino que se referirá a los 2 años que le quedan y a los 3 que se le quiere ampliar...
Ah, vale, ok. Sí, parece que eso tiene más sentido.

Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo en la radio atinomica le entendi 3 años mas, osea 5 años mas de contrato le quedarian a Vitolo, es mas, Juanjo Toledo le dijo ''excelente noticia entonces 5 años mas Vitolo?'' y MAR lo afirmo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Ok, ok, totalmente aclarado.

El presidente vuelve a anunciar públicamente algo que no está firmado. ¿Por qué lo hará?

No me extrañaría que fuese una estrategia para acelerar alguna oferta jugosa por Vitolo...

No me fío un pelo.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

piopioalways escribió:Yo en la radio atinomica le entendi 3 años mas, osea 5 años mas de contrato le quedarian a Vitolo, es mas, Juanjo Toledo le dijo ''excelente noticia entonces 5 años mas Vitolo?'' y MAR lo afirmo
Yo entendí algo similar en UDRadio. A ver si es verdad.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Kokealca escribió:Ok, ok, totalmente aclarado.

El presidente vuelve a anunciar públicamente algo que no está firmado. ¿Por qué lo hará?

No me extrañaría que fuese una estrategia para acelerar alguna oferta jugosa por Vitolo...

No me fío un pelo.
No sé si es que no se puede reprimir o es que son estrategias de cara al mercado. Lo que pasa últimamente en la UD es que pocas se concretan y todo son cantos de sirena. Mientras, seguimos con la necesidad de cubrir varios puestos y la pretemporada se acerca.
Avatar de Usuario
edlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

Mensaje por edlp »

Confío en MAR por una vez :roll:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

pues por mi parte me da igual que sean renovados por la posibilidad de ofertas jugosas, mientras sea por que se van cantidades algo fuera de mercado para ser jugadores de 2ª, lo veo bien...

lo que no se puede quedar es como estamos y queriéndose ir sin dejar nada o casi nada como tantas veces ha pasado
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:pues por mi parte me da igual que sean renovados por la posibilidad de ofertas jugosas, mientras sea por que se van cantidades algo fuera de mercado para ser jugadores de 2ª, lo veo bien...
Yo no he dicho que me parezca mal una buena venta, solo he dicho que no me fío un pelo de que verdaderamente se le vaya a renovar, y que puede que sea una estrategia para venderle.

Y desde luego no es lo mismo tener a Vitolo en el equipo a que lo vendamos e ingresemos una buena cantidad por él. No sé qué será mejor ni qué será peor, pero lo que está claro es que son dos situaciones muy diferentes, y tengo curiosidad por saber cuál se dará al final.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y todo esto sin saber como está esa rodilla operada,y otra vez dandole a la lengua,"el burro que quiere leña el solo la busca"
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:Ok, ok, totalmente aclarado.

El presidente vuelve a anunciar públicamente algo que no está firmado. ¿Por qué lo hará?

No me extrañaría que fuese una estrategia para acelerar alguna oferta jugosa por Vitolo...

No me fío un pelo.
Lo que dijo exactamente el Presidente es que el principio de acuerdo por ambas partes estaba casi hecho y que si no había marcha atrás se firmaría.

El Presidente habló porque lo llamaron y le preguntaron. Tampoco creo que haya ningún problema porque se diga la verdad y se cuenten las cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero sigue de vacaciones?
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

soto y fernandez, si, sigue fuera de españa.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Por una vez, en el tema de Vitolo y Viera, parece que se están haciendo las cosas bien y con cordura.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Ok, ok, totalmente aclarado.

El presidente vuelve a anunciar públicamente algo que no está firmado. ¿Por qué lo hará?

No me extrañaría que fuese una estrategia para acelerar alguna oferta jugosa por Vitolo...

No me fío un pelo.
Compi, creo que no ha anunciado que esta firmado. Solo ha dicho que hay principio de acuerdo me parece.

Saludos
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

Me parece bien si al final se firma, lo que no comparto son esos metodos de intimidacion que utiliza el presidente como medida de presion para que renueven, no me parece bien ni el futbol ni en cualquier otro trabajo, creo que esos metodos solo nos hacen retroceder, además por lo que parece solo valen con los canteranos, con Cejudo el presi Ramírez:"El comportamiento del futbolista es ejemplar y desde el club no se ejercerá ninguna medida de presión sobre él para renovar", alguien deberia de aconsejarle que asi no se consiguen las cosas
Cerrado