se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 29029
- Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
- Ubicación: escaleritas
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8389
- Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
- Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA
09/07/2011 11:55, udlaspalmas.es
Vitolo amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta 2015
El jugador grancanario Víctor Machín, 'Vitolo', ha prorrogado en la mañana de este sábado su vinculación contractual con la Unión Deportiva Las Palmas hasta el 30 de junio de 2015. Su nueva cláusula de rescisión asciende a 12 millones de euros.
Vitolo debutó con el primer equipo amarillo la pasada temporada, demostrando una sobresaliente progresión en los diez partidos en los que actuó, y que únicamente pudo ser truncada por una grave lesión, ante el Rayo Vallecano, que le obligó a decir adiós para el resto de la campaña.
Hasta ese momento, el jugador había ofrecido un gran rendimiento, asentado en la banda izquierda con una indiscutible titularidad, marcando incluso un tanto -de muy bella factura- en la victoria de la UD Las Palmas sobre el Alcorcón (4-1), rival que precisamente abrirá el próximo curso liguero frente a los amarillos en el Estadio de Gran Canaria.
-
- Amarillo de corazón
- Mensajes: 405
- Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm
- Nauzet
- Moderador
- Mensajes: 9207
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
Bueno, una vez formalizada la renovación, y para hacer más llevadera la lectura y participación sobre este tema, seguimos en:
viewtopic.php?t=38761
Saludos
viewtopic.php?t=38761
Saludos