¿que canteranos piensas que van a subir al primer equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De los 8 nombres que me habían dicho me ha fallado uno, de los dos que no tenía la grata sorpresa es Àlvaro Arencibia. Preguntaré que ha pasado con el octavo nombre que me dieron :oops: :oops:
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Para mi faltan David Simón,Dani Achi e Israel.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Udlp_91 escribió:Para mi faltan David Simón,Dani Achi e Israel.
Segun la provincia (NOTICIA AQUI) Achi podria irse al Elche y David Simon cedido al Vecindario.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A mi me han hablado muy muy bien de Jose Artiles y Arencibia
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

amarelo escribió:nano15, , a mí me han llegado 8 nombres que harán la pretemporada y me faltan solo dos. O me han engañado ( que sería la primera vez ) o lo que no puede ser es que no se publique de una vez un asunto que ya ha llegado a tanta gente. Si yo no digo nombres es debido a que tengo mis dudas de que los que no van a ir lo sepan ya y me parece una putada que se enteren por un vecino que ha leído en el foro que uno dice......

En cuanto a si hay algún motivo, en el caso de David Simón no conozco nada extradeportivo que justifique que no suba si a eso te refieres. Lo que creo como aficionado es que su punto álgido lo alcanzó al final de la 09/10 y ahí se dudó entre Aythami y él y subió Aythami. Este año se ha estancado bajo mi punto de vista. En ocasiones hay que tener suerte y es posible que en su mejor momento no le sonriera.
Te entiendo, gracias por la aclaración.

Con respecto a los que van, a mi me hubiera gustado que fuera Achi, seguramente si renueve sea por tener ficha en el primer equipo, por el contrario es normal que elija al Elche. Sin duda después de jugar contra él y de ver sus goles siendo defensa central (6 nada más y nada menos llegando en enero) y el partido contra el Sestao tengo claro que lo haría muy bien en el primer equipo.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Tonono5 escribió:
Segun la provincia (NOTICIA AQUI) Achi podria irse al Elche y David Simon cedido al Vecindario.
no entiendo como las palmas lo deja ir...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

sir mafa escribió:
Tonono5 escribió:
En mi opinión ningún defensa de Las Palmas Atlc. tiene nivel para jugar en segunda y sin duda tengo claro q para mi el peor de la zaga q termino siendo la titular en el filial es Achi, un jugador q pone muchas ganas, mucha intensidad y mucha testiculina pero q tiene muy poca cabeza, q comete muchas faltas tontas y q es nulo con el balón con el pie.

Creo q de haber alguna injusticia sería tal vez hacía David Simón, aunque creo q la injusticia se cometió ya la temporada pasada subiendo a Aythami y no a él, pero lo cierto es una vez subido Aythami ya no tenia sentido q lo subiesen a él pq en mi opinión ni uno, ni otro estan preparados ahora mismo para jugar en segunda b, aunque le vea mucho potencial a David Simón para jugar de lateral en esa categoría, pero esperaba mucho más de él esta temporada, más alla de q haya sido titular indiscutible y q haya estado entrenando con el primer equipo esperaba una mayor progresión de él teniendo en cuenta como termino la temporada pasada. Creo q le puede venir bien una cesión en segunda b y q vuelva para la temporada siguiente.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

sir mafa escribió:
Tonono5 escribió:
En mi opinión ningún defensa de Las Palmas Atlc. tiene nivel para jugar en segunda y sin duda tengo claro q para mi el peor de la zaga q termino siendo la titular en el filial es Achi, un jugador q pone muchas ganas, mucha intensidad y mucha testiculina pero q tiene muy poca cabeza, q comete muchas faltas tontas y q es nulo con el balón con el pie.

Creo q de haber alguna injusticia sería tal vez hacía David Simón, aunque creo q la injusticia se cometió ya la temporada pasada subiendo a Aythami y no a él, pero lo cierto es una vez subido Aythami ya no tenia sentido q lo subiesen a él pq en mi opinión ni uno, ni otro estan preparados ahora mismo para jugar en segunda b, aunque le vea mucho potencial a David Simón para jugar de lateral en esa categoría, pero esperaba mucho más de él esta temporada, más alla de q haya sido titular indiscutible y q haya estado entrenando con el primer equipo esperaba una mayor progresión de él teniendo en cuenta como termino la temporada pasada. Creo q le puede venir bien una cesión en segunda b y q vuelva para la temporada siguiente.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Atlante escribió:
sir mafa escribió:
Tonono5 escribió: Segun la provincia (NOTICIA AQUI) Achi podria irse al Elche y David Simon cedido al Vecindario.

Clavas a la perfección lo que es este jugador. Si ya técnicamente es limitado para 3ª ni me lo imagino en 2ª. Desde que fallara el primer pase a medio metro o despejara como suele hacer, para su propia portería, el estadio se lo come.
Responder